uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Lo de ayer fue de 10, de verdad. Increíble poder ridearla hasta 4 veces el mismo día de la inauguración. Las colas son super fluidas. Le falta sombra, sí, pero los árboles (en cuanto crezcan un poquito más) ya cubrirán todo el patio trasero.

Lo de la mansión, la batcueva y la estación es puro espectáculo. No había visto nada igual en España y, de verdad, nada que envidiarle a Disney o Universal. Además, cada vez que entras descubres un detalle nuevo, siendo mi favorito el de la propia estación (no diré mucho para no hacer spoilers pero, hay un momento que las luces y el sonido van a juego y crean un efecto ESPECTACULAR).

La coaster es, directamente, un calla bocas de los grandes. Es rápida, es suave, es intensísima. El primer launch es una auténtica maravilla y a partir de ahí es flotar todo el rato, o más bien, pelear con el tren que quiere escupirte cada maldito segundo. No he probado unos airtimes tan potentes en mi vida y están por todos lados, hasta donde parecía que no los habría (hola wave turn criminal con efecto de choque con los soportes del top hat).

El stall es, simplemente una maravilla. Aun habiendola rideado varias veces, siempre que sales del tercer launch y sabes que vas al stall, entras acojonado. La salida del mismo es una mezcla de laterales y airtime muy bestia y, sorpresón el SPIKE. OJO! No es un rollback, es literalmente el freno de la coaster... Si lo pillas en primera fila, parece que te vas a salir volando hacia adelante y la sensación es como si te agarrasen para que no te caigas.

Se va de cabeza a mi TOP 1. Ofrece absolutamente todas las sensaciones que una coaster puede ofrecer: airtime, hangtime, positivas y negativas, laterales, velocidad, lanzamientos desde parada y en boost, dropazo desde el top hat que recuerda mucho a una dive coaster, efecto headchopper, suavidad, agresividad... Es una auténtica obra maestra y ojalá se vaya a Top 10 mundial, lo merece.

Y por cierto, un aplauso enorme al equipo de Parque Warner que hizo ayer algo que creíamos imposible: tener unas operativas dignas de un parque world class. BRAVO.

PD. Los que estuvisteis en el parque, ¿os fijasteis en las caras de felicidad que tenían todos los PG al salir? ¿El ambiente de fiesta que había? Es que fue increíble.

Pd. 2, Qué mal ha envejecido este comentario en poco más de 24 horas:
Alberto84 escribió: 12 May 2023, 01:10
Me vais a comparar las colas de Disney o Universal, que son prácticamente atracciones en sí mismas, muchas de auténtico espectáculo, con este despropósito que directamente trata como basura a sus clientes, hacinándolos en un espacio tétrico y diáfano durante horas. Esto es una opción, y no una obligación, que Warner ha elegido que sea así porque le da la gana.

Etiquetas:
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Matizar que el momento carterita no fue tan carrera como parece, muchos andaban más rápido que correr. Yo no corrí y no fui de los últimos en posicionarme precisamente.

Es cierto que nada más abrir marcaba 2h de cola, aunque yo hice solo 1. Entró todo el mundo en las colas exteriores, llenándose por completo. Al poco las cola se quedaron a menos de la mitad, y diría que el máximo de cola que se hacia era de 1h. Muy bien para ser el primer día. Todos pudimos repetir varias veces, y eso que íbamos concienciados de qué e íbamos a poder probarla solo 1 vez.

Decir también que las colas hay zonas de sombras y sol. No fueron lo horrible que nos imaginabamos, aunque podrían estar mejor. Eso sí, por la tarde daba más sombras que sol.

Las colas interiores muy buenas. Nada que ver con lo anteriormente visto en Warner.

La atracción cerraba a las 21,30. Nosotros intentamos entrar a las 21,15 y nos dijo el de seguridad de la puerta que nos dejaba entrar pero que sus compañeros de la estación dejarían de lanzar trenes a las 21,30 y tendríamos que desalojar, porque había 50min. Nada más lejos de la realidad. Estuvieron lanzando trenes hasta que montará todo el mundo, y especialmente a esa hora con una operativa alucinante. De hecho nos quedamos embobados mirando desde el Hollywood Market un rato como pasaban de seguidos, y es que está coaster tiene una visual desde algunos puntos del parque muy chulos.

Ahora apreciación personal. Tuve la suerte de poder probarla el viernes noche en el evento también, y no se si por el momento pero me gustó más de noche. En mi opinión mejor última fila y sobre todo cuando va acabando el día cuando está ya bien calentita, te expulsa del asiento que es una maravilla.

Detalle curioso que no se si os fijasteis; el reloj de la mansión marca siempre la hora real a pesar que luego se ponga a dar vueltas.

No se si llegamos hacer del todo conscientes de lo que nos han plantado aquí. Me ha sorprendido para bien, y la mayoría de críticas que se hacían viendo solo test hay que decirles a estas personas que cuan equivocadas estaban.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
TheBossjohan92
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

uNNo escribió: 14 May 2023, 11:23 Lo de ayer fue de 10, de verdad. Increíble poder ridearla hasta 4 veces el mismo día de la inauguración. Las colas son super fluidas. Le falta sombra, sí, pero los árboles (en cuanto crezcan un poquito más) ya cubrirán todo el patio trasero.

Lo de la mansión, la batcueva y la estación es puro espectáculo. No había visto nada igual en España y, de verdad, nada que envidiarle a Disney o Universal. Además, cada vez que entras descubres un detalle nuevo, siendo mi favorito el de la propia estación (no diré mucho para no hacer spoilers pero, hay un momento que las luces y el sonido van a juego y crean un efecto ESPECTACULAR).

La coaster es, directamente, un calla bocas de los grandes. Es rápida, es suave, es intensísima. El primer launch es una auténtica maravilla y a partir de ahí es flotar todo el rato, o más bien, pelear con el tren que quiere escupirte cada maldito segundo. No he probado unos airtimes tan potentes en mi vida y están por todos lados, hasta donde parecía que no los habría (hola wave turn criminal con efecto de choque con los soportes del top hat).

El stall es, simplemente una maravilla. Aun habiendola rideado varias veces, siempre que sales del tercer launch y sabes que vas al stall, entras acojonado. La salida del mismo es una mezcla de laterales y airtime muy bestia y, sorpresón el SPIKE. OJO! No es un rollback, es literalmente el freno de la coaster... Si lo pillas en primera fila, parece que te vas a salir volando hacia adelante y la sensación es como si te agarrasen para que no te caigas.

Se va de cabeza a mi TOP 1. Ofrece absolutamente todas las sensaciones que una coaster puede ofrecer: airtime, hangtime, positivas y negativas, laterales, velocidad, lanzamientos desde parada y en boost, dropazo desde el top hat que recuerda mucho a una dive coaster, efecto headchopper, suavidad, agresividad... Es una auténtica obra maestra y ojalá se vaya a Top 10 mundial, lo merece.

Y por cierto, un aplauso enorme al equipo de Parque Warner que hizo ayer algo que creíamos imposible: tener unas operativas dignas de un parque world class. BRAVO.

PD. Los que estuvisteis en el parque, ¿os fijasteis en las caras de felicidad que tenían todos los PG al salir? ¿El ambiente de fiesta que había? Es que fue increíble.

Pd. 2, Qué mal ha envejecido este comentario en poco más de 24 horas:
Alberto84 escribió: 12 May 2023, 01:10
Me vais a comparar las colas de Disney o Universal, que son prácticamente atracciones en sí mismas, muchas de auténtico espectáculo, con este despropósito que directamente trata como basura a sus clientes, hacinándolos en un espacio tétrico y diáfano durante horas. Esto es una opción, y no una obligación, que Warner ha elegido que sea así porque le da la gana.
¿Cual es tu top 3?
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Ostras, pues no me fijé en que el reloj marcaba la hora real antes de girar. Me fijaré para la próxima.

Enviado mediante Tapatalk

bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Yo os quiero preguntar una cosa. No monto en muchas coasters por que lo paso muy muy mal y quería ver por lo menos la cola de dentro de la mansión. Pensé en hacerlo y luego decir que no quiero subir. ¿Me pondrán problemas si lo digo antes de entrar a la mansión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Alberto84
4 - Posteador Junior I

josefmarq escribió: 14 May 2023, 11:37 Matizar que el momento carterita no fue tan carrera como parece, muchos andaban más rápido que correr. Yo no corrí y no fui de los últimos en posicionarme precisamente.

Es cierto que nada más abrir marcaba 2h de cola, aunque yo hice solo 1. Entró todo el mundo en las colas exteriores, llenándose por completo. Al poco las cola se quedaron a menos de la mitad, y diría que el máximo de cola que se hacia era de 1h. Muy bien para ser el primer día. Todos pudimos repetir varias veces, y eso que íbamos concienciados de qué e íbamos a poder probarla solo 1 vez.

Decir también que las colas hay zonas de sombras y sol. No fueron lo horrible que nos imaginabamos, aunque podrían estar mejor. Eso sí, por la tarde daba más sombras que sol.

Las colas interiores muy buenas. Nada que ver con lo anteriormente visto en Warner.

La atracción cerraba a las 21,30. Nosotros intentamos entrar a las 21,15 y nos dijo el de seguridad de la puerta que nos dejaba entrar pero que sus compañeros de la estación dejarían de lanzar trenes a las 21,30 y tendríamos que desalojar, porque había 50min. Nada más lejos de la realidad. Estuvieron lanzando trenes hasta que montará todo el mundo, y especialmente a esa hora con una operativa alucinante. De hecho nos quedamos embobados mirando desde el Hollywood Market un rato como pasaban de seguidos, y es que está coaster tiene una visual desde algunos puntos del parque muy chulos.

Ahora apreciación personal. Tuve la suerte de poder probarla el viernes noche en el evento también, y no se si por el momento pero me gustó más de noche. En mi opinión mejor última fila y sobre todo cuando va acabando el día cuando está ya bien calentita, te expulsa del asiento que es una maravilla.

Detalle curioso que no se si os fijasteis; el reloj de la mansión marca siempre la hora real a pesar que luego se ponga a dar vueltas.

No se si llegamos hacer del todo conscientes de lo que nos han plantado aquí. Me ha sorprendido para bien, y la mayoría de críticas que se hacían viendo solo test hay que decirles a estas personas que cuan equivocadas estaban.
Me alegro de estas críticas tan positivas, sinceramente. Por supuesto que la gente es consciente de la animalada que supone GCE, de hecho muchos dicen que, cuando estas dentro, no parece que estés en Warner, digamos que es tan buena que “desentona” con el resto del parque.

El problema de las colas al sol no es ahora, ya que hace una temperatura más bien baja. El problema vendrá con las altas temperaturas en verano (entre 35 y 40 grados a la sombra), aunque parece que el parque lo va a solucionar (dijeron por ahí arriba que estaban esperando todos, así que probablemente sea cuestión de días).

Una duda, ¿el vial que llega hasta Venganza de enigma lo han abierto?

Desde el minuto comenté que este ride de noche puede ser brutal, por la iluminación, la integración con el propio parque, y su propia naturaleza (Batman), y los vídeos que he visto de noche, como dices, son espectaculares. Ahí te das cuenta de la gran revolución que ha supuesto esto para Warner. Estoy seguro de que le va a dar un impulso enorme, sobre todo a nivel internacional, y que va a hacer terminar de despegar al parque para seguir creciendo. Para los que dicen que estas rides de alta intensidad son para targes reducidos y que lo que vende son rides como Scooby-Doo o Coaster Express. Nada nada, lo que vende y te coloca en lo mas alto son proyectos como Batman GCE (que tampoco son tan caros para lo que ofrecen, de hecho si no me equivoco Street Mission de PA costó mas pasta que Batman GCE, y Scooby-Doo no se quedaría muy lejos).
Alberto84
4 - Posteador Junior I

bwidow93 escribió: 14 May 2023, 12:03 Yo os quiero preguntar una cosa. No monto en muchas coasters por que lo paso muy muy mal y quería ver por lo menos la cola de dentro de la mansión. Pensé en hacerlo y luego decir que no quiero subir. ¿Me pondrán problemas si lo digo antes de entrar a la mansión?

Nunca. Siempre puedes arrepentirte.
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Alberto84 escribió: 14 May 2023, 11:56 ¿Cual es tu top 3?
Pa k kiere saber eso jaja salu2
Alberto84
4 - Posteador Junior I

uNNo escribió: 14 May 2023, 12:30
Alberto84 escribió: 14 May 2023, 11:56 ¿Cual es tu top 3?
Pa k kiere saber eso jaja salu2
Para saber con qué la estás comparando. En España parece claro que es top 1,
Suko80
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces
Contactar: Instagram

Alberto84 escribió: 14 May 2023, 12:11
bwidow93 escribió: 14 May 2023, 12:03 Yo os quiero preguntar una cosa. No monto en muchas coasters por que lo paso muy muy mal y quería ver por lo menos la cola de dentro de la mansión. Pensé en hacerlo y luego decir que no quiero subir. ¿Me pondrán problemas si lo digo antes de entrar a la mansión?

Nunca. Siempre puedes arrepentirte.
En esta montaña rusa han cambiado ligeramente la operativa y me explico, nosotros somos un matrimonio que nos gusta a los dos montar y tenemos dos peques que por estatura no pueden, cuando montamos hacemos la cola juntos, y al llegar a la estación pedidos que somos 1 con cambio. Uno de los dos montamos el otro se queda con los niños y cuando llega el tren correspondiente hacemos el cambio. Dependiendo de la atracción o incluso de los operarios nos dicen que esperemos en un sitio u en otro. Ejemplo hay días que en Superman esperas en la parte de salida y hay días que te meten en la cola correcaminos. Ayer en BGCE no nos permitieron hacer el cambio en la estación, entiendo que por velocidad de operativa, nos hicieron hacer el cambio justo antes entrar a la mansión. Alegaron que como los niños no montaban no podían entrar al pre show. Así que si dices que solo quieres verlo y no montar no te dejarán pasar, otra cosa es que en la estación digas que finalmente te ha entrado el arrepentimiento. Evidentemente nadie te puede obligar a montar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Suko80 por el mensaje:
Alberto84
SuperHomer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Me gustó tanto ayer que hoy me he pasado para montarme 1 vez y aunque pone en la puerta 90 min estoy en la cola y hay la mitad de gente que ayer. Calculo que serán 30 min aproximadamente :partying-face: lo mismo aprovecho y monto 2 veces :zany-face:
Edito: Estoy en la puerta de la Mansión. 30 min de cola hasta que entras
Última edición por SuperHomer el 14 May 2023, 13:43, editado 2 veces en total.
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Pues yo voy a ir el jueves 1 de junio, y luego veo que por 10 euros más puedo ir al día siguiente, así que perfecto.

Entiendo que entre semana si hay menos gente en lugar de con 3 operarán con 2 trenes.
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Como ya te han comentado es mejor que no lo digas porque sino no te dejaran delante mia pasó esa situación y les dejó bien claro que solo pasaban a la mansion los que vayan a montar

bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Pues sintiéndolo mucho me voy a callar y luego allí ya diré algo de que no estoy seguro y listo

jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

bwidow93 escribió: 14 May 2023, 13:37 Pues sintiéndolo mucho me voy a callar y luego allí ya diré algo de que no estoy seguro y listo

O te montas y la disfrutas y de paso quitas el miedo, todos contentos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
polvorons

Volver a “Parques de España”