Tiene pinta que ahí van 3 camaras y expositores de comida, me imagino que sera estilo bar, con algunas tapas, refrescos y snacks así que en 1 día tienen tiempo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A ver, que a ti no te gusta por tu manera egoísta y personal de verlo. Pero lo tienes muy fácil, no vayas.Alberto84 escribió: ↑11 May 2023, 21:48Universal da siempre varias opciones rápidas, ya sea single rider u otras. ¿Qué opción da Warner para reducir esperas si no hay correcaminos?Mickey85 escribió: ↑11 May 2023, 21:41Universal no tuvo hasta hace poco a hagrid y velocicoaster en sus pases exprees , así que no vayáis de listos, hasta este año, no han entrado en el pase expreesAlberto84 escribió:
Universal sabe optimizar perfectamente sus recursos. Por eso son los números 1.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Encima al sol y sin todos. Cutre no, lo siguiente.
This!michel8585 escribió: ↑11 May 2023, 23:10 Hagrid en Universal no tiene pase express, ll y la single ride no es una opcion rapida, muchas veces esperas casi lo mismo porque la gente se mete en grupos y depende de que haya impares.
En Velocicoaster tarde lo mismo por la single ride ...
Disney tampoco incluye Genie+ para Tron, ni para Guardianes, tienes que pagar 20$ por montar una sola vez en una ...
Que no este en FastPass es lo normal, también estaria bien que usaran es sistema de Colas Virtuales, Asi no tendrán colas de 3 o 4 horas que realmente son mas problemáticas que otra cosa.
Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.
En Warner, Superman estuvo muchísimo tiempo sin Correcaminos hasta que construyeron la escalera y Arkham (antiguo Batman) también estuvo sin Correcaminos toda la temporada en la que se estrenaron las gafas VR.Fred escribió:Huracán cóndor en paw no tiene pase rápido, y no veo que pase nada, que una atracción no tenga pase rápido, no va a hacer que todo el mundo deje de sacarselo
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Espero que así sea porque realmente pensaba que estaría todo listo para la gran inauguración.Ddavidd escribió: ↑11 May 2023, 21:46Tengo visto yo con mis propios ojos Burger King enteros, con la cocina a medio armar e inaugurar al día siguiente. En otro, hace una par de años, me llamo un compañero para ir a buscar a otro al que había llevado para ayudarlo en el montaje de la cafetera, abrían a las 18 y entre las 15 y las 17 habían asfaltado el parking y no podía sacar la furgoneta. El ultimo KFC que se puso en Asturias, a primera hora de la mañana faltaba toda las maquinaria de Pepsi, limpiar y despejar, estaríamos mas de una veintena de operarios allí funcionando a la vez. En este tipo de instalaciones las fechas se cumplen, lo mas visible se monta rapido. Y no os cuento como se montaban los Starbuck por el norte, la parte técnica se premontaba en Gijón y se enviaba en módulos a destino, una tarde de trabajo aquí ahorraba una barbaridad en obra
Existe una diferencia muy grande entre lo que expones y lo que yo he comentado.Alberto84 escribió:Tú, por ejemplo, vas a pasar por encima de la gente que no llega a fin de mes y no puede permitirse ir a Warner, campeón. Y sí, lo harás pagando.