Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4801

celia escribió: 10 May 2023, 14:01
jesus escribió: 10 May 2023, 13:48
celia escribió: 10 May 2023, 13:41

Es que no ha sido el único, había varios usuarios dando a intuir que el lanzamiento de Taron era super potente (cuando en verdad es muy soso yo casi no me enteré) y que el de esta coaster sería parecido y que era el más fuerte del mundo y eso está muy lejos de la realidad
El segundo lanzamiento de taron es el que es el que era el más fuerte y rápido del mundo. Y si decis que no os enterábais, ya me tengo que reir imagino.
No es cierto tampoco. Dime, cuantos Gs alcanza? Edito: acabo de ver que alcanza 1,8. Por lo que nuevamente repito, no es el lanzamiento más potente. La que me tengo que reír de ti soy yo por inventarte datos que no existen. Repito que Fluch alcanza 2Gs
Por dios Celia, cállate un rato y déjanos a los demás disfrutar de un día tan bonito como el de hoy. A nadie le importan tus chorradas.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
trineofeo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2022, 16:05
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4802

celia escribió: 10 May 2023, 14:01
jesus escribió: 10 May 2023, 13:48
celia escribió: 10 May 2023, 13:41

Es que no ha sido el único, había varios usuarios dando a intuir que el lanzamiento de Taron era super potente (cuando en verdad es muy soso yo casi no me enteré) y que el de esta coaster sería parecido y que era el más fuerte del mundo y eso está muy lejos de la realidad
El segundo lanzamiento de taron es el que es el que era el más fuerte y rápido del mundo. Y si decis que no os enterábais, ya me tengo que reir imagino.
No es cierto tampoco. Dime, cuantos Gs alcanza? Edito: acabo de ver que alcanza 1,8. Por lo que nuevamente repito, no es el lanzamiento más potente. La que me tengo que reír de ti soy yo por inventarte datos que no existen. Repito que Fluch alcanza 2Gs
Un lanzamiento de 1,8G y "casi ni te enteraste"? Jaja

Los videos de BGCE tremendos. Que ganas de probarla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor trineofeo por el mensaje:
uNNo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Albalvalc
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2023, 16:48
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4803

No os peléis con personas que solo quieren quedar por encima, 0 caso y a correr. El video en el que vemos a los dos hombres montados es una auténtica BURRADA, impresionante. Que bonito proyecto!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Albalvalc por el mensaje:
uNNo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4804

Respecto al tema de aceleraciones, hace unos meses hice una pequeña comparativa con FB y Red Force entre otras. Creo recordar que de Taron no encontré datos de tiempos, no sé cómo buscarlo estando tan atrás en el tiempo sin morir en el intento.

Por lo que recuerdo, estaba por encima de Red Force y muy similar al de FB, que no es tampoco un lanzamiento suave…

Edito para añadir:
maarcmm escribió: A ver… es cierto que aparece en la fuente, pero esos 4,7G’s no son ciertos, al menos en aceleración longitudinal.

De 0 a 135km/h (37,5m/s) en 3,5s es una aceleración de 10,71 m/s2. 1G es 9,8m/s2, por tanto, sería 1,1G aproximadamente sin tener en cuenta que la vía no es completamente horizontal, pero es un valor prácticamente despreciable.

Con la misma relación:

Red Force tendría 1,02G; Kingda Ka 1,67G, TTD 1,37 y Formula Rossa 1,39G, por relacionarla con otras que se nos vendrían a la cabeza de primeras. (Tomando datos de velocidad máxima y tiempo en alcanzarlas de RCDB [de Taron no he encontrado datos])

Por lo que se ha dicho, si en el primer lanzamiento de BGCE se pasa de 0 a 54km/h en algo menos de 1,5s (he tomado 1,4s como valor), tendríamos una aceleración similar a FB con 1,09G y superior a Red Force.

No sé si sería la inclinación de los lanzamientos lo que haría que se aumentara a los valores que se han posteado anteriormente, pero la aceleración teórica en horizontal, sería algo aproximadamente así.

Independientemente de todo esto, en el vídeo que se filtró del primer lanzamiento parecía bastante juguetón, y no creo que notemos ese 0,15 y mucho menos 0,05Gs. Además, no todos los lanzamientos alcanzan la misma velocidad y yo al menos en FB o RF, no he notado ninguna diferencia en el lanzamiento de una vez a otra, así que esas cifras la verdad que son nimiedades que sirven para atraer.
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4805

El calvo del POV , el de la derecha lo pasa fatal
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4806

uNNo escribió: 10 May 2023, 14:14
celia escribió: 10 May 2023, 14:01
jesus escribió: 10 May 2023, 13:48

El segundo lanzamiento de taron es el que es el que era el más fuerte y rápido del mundo. Y si decis que no os enterábais, ya me tengo que reir imagino.
No es cierto tampoco. Dime, cuantos Gs alcanza? Edito: acabo de ver que alcanza 1,8. Por lo que nuevamente repito, no es el lanzamiento más potente. La que me tengo que reír de ti soy yo por inventarte datos que no existen. Repito que Fluch alcanza 2Gs
Por dios Celia, cállate un rato y déjanos a los demás disfrutar de un día tan bonito como el de hoy. A nadie le importan tus chorradas.
Hablaré lo que quiera que para algo es un foro xD si quieres hablar solo con quién a ti te interese create un grupo de WhatsApp que para eso están ;)

Por cierto no fui yo quien sacó el tema de los lanzamientos
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4807

celia escribió: 10 May 2023, 14:01
jesus escribió: 10 May 2023, 13:48
celia escribió: 10 May 2023, 13:41

Es que no ha sido el único, había varios usuarios dando a intuir que el lanzamiento de Taron era super potente (cuando en verdad es muy soso yo casi no me enteré) y que el de esta coaster sería parecido y que era el más fuerte del mundo y eso está muy lejos de la realidad
El segundo lanzamiento de taron es el que es el que era el más fuerte y rápido del mundo. Y si decis que no os enterábais, ya me tengo que reir imagino.
No es cierto tampoco. Dime, cuantos Gs alcanza? Edito: acabo de ver que alcanza 1,8. Por lo que nuevamente repito, no es el lanzamiento más potente. La que me tengo que reír de ti soy yo por inventarte datos que no existen. Repito que Fluch alcanza 2Gs
La flunz esa que dices yo me Monte y da el mismo tirón que la cadena del coaster expréss.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4808

He visto una foto de la chimenea de la biblioteca y se ve genial. Pero una pregunta... ¿Es una sala pre show al final? ¿En plan por grupos? Porque lo que he visto da esa sensación. No parece de cola continua para esperar y avanzar cuando te toca como ocurre en street Mission.
Avatar de Usuario
meeglo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 29 Sep 2019, 13:08
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4809

Después de ver los dos vídeos, el hype está por las nubes. La verdad es que vaya pintaza tiene todo. Qué ilusionante ha sido el proceso y qué bueno parece el resultado.

El vídeo a bordo viendo las caras es brutal!

Por cierto, me sigue sorprendiendo que los dos o tres usuarios que han ido quedado retratados a lo largo de todo el proceso con sus intervenciones sobre la construcción, estadísticas, sensaciones, etc. continúen tratando de desmerecer este proyecto. Al principio, sobre el papel, incluso puedo entenderlo. Pero estando ya el escenario en el que nos encontramos, empieza a sobrepasar un poquito el límite de la vergüenza ajena.
Por dios, entreguen sus armas y disfruten un poquito de la vida, que aunque a veces sea dura nos da momentos como los que podemos vivir en estos parques. :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
KLIN
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4810

Madre mía proyecto REDONDO este nivel de inmersión, el layout y todos los detalles estan a años luz de lo que estamos acostumbrados a España. El nivel de realismo temático y esa BSO que tiene le dan un punto extra, luego hay que añadir la voz de Claudio para Batman que es un puntito extra. El layout se ve mucho más dinámico y el tren lo pasa mas desahogado que al principio (lo cual ya se dijo que desde el interior se iba a ver mas fuerte). Los launchs estan bastante bien, me sorprende el 1ero ya que mete un buen zapatazo y el 2 y 3 son más normales, pero nunca esta de más sentir ese empujón. Hay airtime por un tubo en casi todos los elementos el cuerpo se levanta o bota. Lo que más me sorprende es el efecto del spike ya que pasa bastante rápido y pega un tirón justamente arriba haciendo ese efecto de frenazo e ir marcha atrás. Para ya finalmente acceder a la estación donde tambien se dijo que la iluminación iba a ser clave en esta parte indoor y la verdad que luce increíble, esa estación clásica de los años ¿60? se distancia del futurismo del batmovil y las luces azules que iluminan las vías creando así una sinergia muy bien llevada. Por último lo único que me defraudó es la parte de las colas exteriores, me esperaba algo más, pero bueno por ponerle un pero es lo que menos me preocupa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4811

Me encanta el techo de la estación
Parece un detalle menor pero me gusta mucho cuando se tematizan los techos que por desgracia suelen ser los grandes olvidados.

Y del POV decir que ha subido mis expectativas aún más Estos tres días van a ser los más largos de mi vida

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4812

Y ya por añadir el tema fanatismo se ve que estos videos han retratado a aquellos que no confiaban en warner ni pr ni p&p y pusieron incluso en tela de juicio a la grandiosa Intamin, dudando de sus cálculos!!!! No es a malas ni por crear conflicto, es para que aprendamos que hay que esperar al resultado final de las cosas y no criticar hasta que se estrenan. Y no solo en esta novedad esto aplica a todas ya sea Uncharted, el globo de IM o la freefall de Tibidabo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4813

No comparto por aquí por evitar spoilers, pero en Instagram está empezando a fluir una cantidad de contenido enorme sobre el interior de la mansión, la estación, los trenes, CLAUDIO SERRANO sonando por la megafonía y opiniones de los acreditados que ya la han probado.

No me creo que nos hayan puesto esto en casa. Lo que se está dejando ver es Top5 de Europa de cabeza y el nivel de acabado no tiene que envidiarle nada ni a Disney, ni a Universal. Ala, ya podéis funarme.
Avatar de Usuario
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2023, 09:06
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4814

uNNo escribió: 10 May 2023, 16:31 No comparto por aquí por evitar spoilers, pero en Instagram está empezando a fluir una cantidad de contenido enorme sobre el interior de la mansión, la estación, los trenes, CLAUDIO SERRANO sonando por la megafonía y opiniones de los acreditados que ya la han probado.

No me creo que nos hayan puesto esto en casa. Lo que se está dejando ver es Top5 de Europa de cabeza y el nivel de acabado no tiene que envidiarle nada ni a Disney, ni a Universal. Ala, ya podéis funarme.
Podrias indicar que usuarios están compartiendo esa información para ir a cotillear quien quiera?
Avatar de Usuario
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 05 Jul 2022, 15:57
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4815

iAdrianZ escribió:
uNNo escribió: 10 May 2023, 16:31 No comparto por aquí por evitar spoilers, pero en Instagram está empezando a fluir una cantidad de contenido enorme sobre el interior de la mansión, la estación, los trenes, CLAUDIO SERRANO sonando por la megafonía y opiniones de los acreditados que ya la han probado.

No me creo que nos hayan puesto esto en casa. Lo que se está dejando ver es Top5 de Europa de cabeza y el nivel de acabado no tiene que envidiarle nada ni a Disney, ni a Universal. Ala, ya podéis funarme.
Podrias indicar que usuarios están compartiendo esa información para ir a cotillear quien quiera?
https://instagram.com/naniemagazine?igs ... IwNjQ2YQ==

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Astroberni10 por el mensaje:
iAdrianZ
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”