Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

¿Lo que sortean es solo entradas dobles o también prioridad para ser los primeros en montar?

¿Con el otro "concurso" en el que los 10 primeros en apuntarse serían los elegidos para montar primero en la coaster que pasó? ¿Dijeron los ganadores?

Enviado mediante Tapatalk

Etiquetas:
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

sergio escribió: 05 May 2023, 16:05 se viene pov el domingo y parece que ya empieza la campaña potente, en esta recta final hasta la apertura, ojalá ver anuncios en tv... Pero se ve que warner esta intentando preparar mucho hype para una novedad que por mi parte es lo más rompedor en España hasta la fecha. Que haya storytelling y hasta las advertencias y normas simulen que son las de una visita guiada a la mansión wayne (como aparece en los carteles del exterior)...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
2 minutosss..... el POV, al fin, está al caer!!!!!!!!!! Al igual que la campaña POTENTE, que ya se va notando!!!!!! (en las historias de instagram, con una misma imagen estática que se repite).
Se vieneeeeee.
Ya fuera bromas, me parece impresionante lo de esta gente, que ya han jugado a la lotería del día del POV 2000 veces tan solo éste año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Tienen una montaña rusa que en España podría hacerse hasta viral al no haberse visto nada parecido nunca. Invitas a 3 YouTubers tochos a probarla y sacar 4 videos y te la haces. Que además he visto YouTubers como dj mario comentar las fotos de la warner diciéndo que habrá que probarla etc.
asierp
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 49 veces
Contactar: Twitter

Creo que merece ser compartido.

Vídeo corto de HUMOR..

uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Han actualizado la web con un nuevo banner y una cuenta atrás...

Imagen
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

No conozco ninguna Coaster moderna que haya sido inaugurada sin previo POV… ¿a qué esperan? Es un producto de marketing, barato y efectivo, de primer orden. Toc toc, ¿hay alguien en casa? Que os habéis gastado 20 kilos!
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Al final va a haber cola aparte para primera fila, o como va? Se podrá elegir la fila que quieras? Espero que sí y que no hagan como en el resto de Coasters del parque por dios que es una de las peores cosas del parque. No poder elegir nada

Y los toldos al final no existen no? Vaya tela... Menos mal que el sábado no va a hacer tanto calor como otros días según dice Google, porque si no por mucho que digáis estar 4 horas esperando bajo el sol... No es normal
uNNo
4 - Posteador Junior I

Alberto84 escribió: 08 May 2023, 15:28 No conozco ninguna Coaster moderna que haya sido inaugurada sin previo POV… ¿a qué esperan? Es un producto de marketing, barato y efectivo, de primer orden. Toc toc, ¿hay alguien en casa? Que os habéis gastado 20 kilos!
FLY, en Phantasialand sigue sin POV oficial y no verás ninguno en YouTube.
celia escribió: 08 May 2023, 15:59 Al final va a haber cola aparte para primera fila, o como va? Se podrá elegir la fila que quieras? Espero que sí y que no hagan como en el resto de Coasters del parque por dios que es una de las peores cosas del parque. No poder elegir nada

Y los toldos al final no existen no? Vaya tela... Menos mal que el sábado no va a hacer tanto calor como otros días según dice Google, porque si no por mucho que digáis estar 4 horas esperando bajo el sol... No es normal
Pues Celia, como el parque está cerrado, no podemos saber la respuesta a tus preguntas hasta que vuelva a abrir, a no ser que hagas de las tuyas y te cueles en algún lado para comprobarlo tú misma.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Fly no tiene pov por las sorpresas que tiene, cosa que la warner subiendo lo que ha subido ya se ha cargado prácticamente todas las sorpresas.
Así que bueno, yo al final soy partidario de no ver el pov pero bueno. Espero que el viernes inviten a unos pocos famosos o algo y hagan una pre apertura o lo que sea.
uNNo
4 - Posteador Junior I

jesus escribió: 08 May 2023, 16:07 Fly no tiene pov por las sorpresas que tiene, cosa que la warner subiendo lo que ha subido ya se ha cargado prácticamente todas las sorpresas.
Así que bueno, yo al final soy partidario de no ver el pov pero bueno. Espero que el viernes inviten a unos pocos famosos o algo y hagan una pre apertura o lo que sea.
Uy... no quedan sorpresar por ver ni na... Lo que se ha visto es lo de menos.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

No entiendo para que quereis pov ya el sabado va a haber minimo 10 povs subidos a youtube por gente que la haya probado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

celia escribió: 08 May 2023, 15:59 Al final va a haber cola aparte para primera fila, o como va? Se podrá elegir la fila que quieras? Espero que sí y que no hagan como en el resto de Coasters del parque por dios que es una de las peores cosas del parque. No poder elegir nada

Si es que... en Warner todo mal. No se puede elegir nada. No hay toldos. De 4 a 10 horas de cola. Hará sol. No hay POV. Yo lo veo claro, no vayáis.
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Yo entiendo que tengamos ganas pero… ¿por qué tiene el parque obligación de colgar un POV antes de la apertura?
No sé, es que parece que están haciendo algo mal al no subirlo, algo ilegal, y todo porque llevamos queriendo un POV dos años, no entiendo estas exigencias.
Decimos de marketing, de campaña pobre, pero las cifras de ventas de entradas online para el sábado son brutales.
Si consiguen esos números sin gastarse un duro en marketing, me parecen genios…
Evidentemente a mí también me encantaría ver una campaña muy muy potente, redes, marquesinas, todo inundado con la novedad, pero a nivel rentabilidad…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
polvorons
uNNo
4 - Posteador Junior I

maarcmm escribió: 08 May 2023, 17:24 Yo entiendo que tengamos ganas pero… ¿por qué tiene el parque obligación de colgar un POV antes de la apertura?
No sé, es que parece que están haciendo algo mal al no subirlo, algo ilegal, y todo porque llevamos queriendo un POV dos años, no entiendo estas exigencias.
Decimos de marketing, de campaña pobre, pero las cifras de ventas de entradas online para el sábado son brutales.
Si consiguen esos números sin gastarse un duro en marketing, me parecen genios…
Evidentemente a mí también me encantaría ver una campaña muy muy potente, redes, marquesinas, todo inundado con la novedad, pero a nivel rentabilidad… Imagen
Y se nos olvida un dato importante: los entusiastas no somos su público objetivo, porque la mayoría somos bonistas (no generamos más beneficio al parque) y además somos cuatro monos. El POV solo nos importa a nosotros. Quienes dan de comer y a quienes va dirigida la campaña, es al público general... Y entre estos está arrasando con 4 duros de inversión y a esos les importa tres pimientos el POV o el dato que sea. Ven "la negra" y ya está. No importa más. Al final es para quitarse el sombrero (aunque me habría gustado que no fuese tan cutre todo).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
meeglopolvorons
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
meeglo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

¿A quién le interesa el POV? A gente como nosotros, aficionados al mundillo, amantes de esto.
El público objetivo, el target del parque, no sabe ni lo que significa.

Lo menciona alguno/a como que el POV es la herramienta de marketing definitiva para vender una campaña de nueva coaster, y el 90% de la peña que irá a probarla no ha visto un POV de una coaster en su vida

EDIT.: He coincidido con uNNo en hora de postear y en motivo, me alegro :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje:
uNNo

Volver a “Parques de España”