Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Review abril

#16

Yo no tengo ni idea de cómo sería otro año. Yo hablo de mi experiencia, de cómo he visto yo el parque el día que fui.

Lo de un ambiente raro pues no sé a qué os referís, yo cuando fui eran casi todo familias . Y nadie se colaba ni nada ni gritaban etc. No había ni si quiera grupos de colegios que suelen ser los que más estorban porque no paran de colarse y gritar

Edito: de todas formas no entiendo a qué viene tanto hate por el parque. Si hace años estaba fatal y ahora está genial y se están esforzando por mejorar y dejar todo bonito digo yo que es motivo de aplauso , y es el camino a seguir para cualquier otro parque. Tal vez ahora que Disney está en decadencia han decidido ponerse las pilas y han retrackeado la de madera, construido toutatis, pintar todo , poner buenas operativas poner todo bonito....

Vamos decir que "alguien dice las cosas como son" respecto a un comentario de alguien que ha ido al parque hace años.... Y no ha visto cómo está ahora...

Etiquetas:
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Review abril

#17

celia escribió:Yo no tengo ni idea de cómo sería otro año. Yo hablo de mi experiencia, de cómo he visto yo el parque el día que fui.

Lo de un ambiente raro pues no sé a qué os referís, yo cuando fui eran casi todo familias . Y nadie se colaba ni nada ni gritaban etc. No había ni si quiera grupos de colegios que suelen ser los que más estorban porque no paran de colarse y gritar

Edito: de todas formas no entiendo a qué viene tanto hate por el parque. Si hace años estaba fatal y ahora está genial y se están esforzando por mejorar y dejar todo bonito digo yo que es motivo de aplauso , y es el camino a seguir para cualquier otro parque. Tal vez ahora que Disney está en decadencia han decidido ponerse las pilas y han retrackeado la de madera, construido toutatis, pintar todo , poner buenas operativas poner todo bonito....

Vamos decir que "alguien dice las cosas como son" respecto a un comentario de alguien que ha ido al parque hace años.... Y no ha visto cómo está ahora...
Igual si te aplicas el cuento en el resto de temas estaría bastante bien. Porque cuando otros parques se ve que pegan un saltito de calidad, lo están intentando o al menos lo parece, salen a relucir cositas de hace 15 años Imagen.

Respecto a le review, me ha gustado mucho, es un parque al que tengo muchas ganas y me alegra ver este salto, porque en años anteriores yo también había oído que era un parque, como comentan, con ambiente raro y bastante dejado. Así que si está habiendo un cambio tan notable, más ganas me dan de visitarlo!!
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Review abril

#18

celia escribió: 23 Abr 2023, 19:43 Yo no tengo ni idea de cómo sería otro año. Yo hablo de mi experiencia, de cómo he visto yo el parque el día que fui.

Lo de un ambiente raro pues no sé a qué os referís, yo cuando fui eran casi todo familias . Y nadie se colaba ni nada ni gritaban etc. No había ni si quiera grupos de colegios que suelen ser los que más estorban porque no paran de colarse y gritar

Edito: de todas formas no entiendo a qué viene tanto hate por el parque. Si hace años estaba fatal y ahora está genial y se están esforzando por mejorar y dejar todo bonito digo yo que es motivo de aplauso , y es el camino a seguir para cualquier otro parque. Tal vez ahora que Disney está en decadencia han decidido ponerse las pilas y han retrackeado la de madera, construido toutatis, pintar todo , poner buenas operativas poner todo bonito....

Vamos decir que "alguien dice las cosas como son" respecto a un comentario de alguien que ha ido al parque hace años.... Y no ha visto cómo está ahora...
Hate...

El que las experiencias por lo general (de las 3 veces que he estado) sea esta que he expresado, no significa que ahora, gracias a Toutatis lo tengan todo pintadito, aregladito etc etc etc (y me alegro mucho y ojala sea, COMO HE DICHO, la tonica y dejen de ir los visitantes dañinos)... LO MISMO que está haciendo Warner. Entiendo que con Warner lo tengas mas facil para hatear...
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Review abril

#19

TheBoss escribió: 23 Abr 2023, 19:18
Naran escribió: 23 Abr 2023, 16:17 Respecto a Parque Astérix, me alegro que haya mejorado, porque en mi última visita de 2019 daba pena. Todo destrozado, pintadas en todas partes, basura acumulada... Las colas de Oziris eran un basurero con pintadas en todas las paredes.
Menos mal, alguien que dice las cosas como son. El parque es lo mas parecido al PAM en todos los sentidos que he visto, hasta guardias de seguridad repartidos por las colas, gentuza por todas partes y un ambiente enrarecido. Es logico y normal que acicalen el parque para la ocasion, solo espero que la subida de precios y la eliminacion de un pase de temporada (que era ridiculamente barato para estudiantes franceses) ayude a quitarse el lastre de su publico y su mal ambiente.
Independientemente de eso es un parque muy bonito (el hotel también tiene rincones brutales) pero en conjunto y paisajísticamente no me parece superior a cosas que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Review abril

#20

Igor escribió: 30 Abr 2023, 18:25
TheBoss escribió: 23 Abr 2023, 19:18
Naran escribió: 23 Abr 2023, 16:17 Respecto a Parque Astérix, me alegro que haya mejorado, porque en mi última visita de 2019 daba pena. Todo destrozado, pintadas en todas partes, basura acumulada... Las colas de Oziris eran un basurero con pintadas en todas las paredes.
Menos mal, alguien que dice las cosas como son. El parque es lo mas parecido al PAM en todos los sentidos que he visto, hasta guardias de seguridad repartidos por las colas, gentuza por todas partes y un ambiente enrarecido. Es logico y normal que acicalen el parque para la ocasion, solo espero que la subida de precios y la eliminacion de un pase de temporada (que era ridiculamente barato para estudiantes franceses) ayude a quitarse el lastre de su publico y su mal ambiente.
Independientemente de eso es un parque muy bonito (el hotel también tiene rincones brutales) pero en conjunto y paisajísticamente no me parece superior a cosas que tenemos aquí.

Pero es que la belleza, es subjetiva. Es así de simple. Yo no intento hacer cambiar de opinion a nadie, pero de tres veces que he estado, nunca he visto una mejoria a las cosas que nombro, mi experiencia es esa, sin mas. (y no tiene nada que ver con lo bonito o no que sea lo NUEVO del parque)

Volver a “Reviews”