Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#91

vic86 escribió: 11 Abr 2023, 19:24 Yo sigo pensando que para la zona de Movie World Studios deberían de quitar la estructura esa de depósitos de combustibles junto al lago y sustituirla por el faro de la pelicula de Aquaman junto con la casa ya que pega mucho mas para la zona pesquera y el restaurante, además quedaria super chulo con el espectaculo de Aquaman.Imagen


Creo que se comentó que aquaman duraría 4 o 5 años. Que era lo que firmaron contrato. En el momento que dejen de hacer aquaman tendrán que modificar otra vez todo para el siguiente show o stunt show y por la noche uno nocturno ( como debería ser)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#92

Yo reubicaría las sillas de Mr. Frezze en la zona de cartoon en la plaza donde están los juegos dando una simetría en la zona muy bonita y añadiría más vegetación y donde está el espacio de las sillas pondría una flat fuerte como un Enterprise, que es una flat pequeña pero da sensaciones fuertes y lo tematizaría del pingüino como unos concept-art del parque cuando se estaba diseñando.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
Ula
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2020, 15:08
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#93

Pues yo voy a poner mi granito de arena dando rienda suelta a mi imaginación xd

Yo si fuera el director de PW pondría en Warner beach un tobogán tematizado en Cyborg del tipo Slidewheel (creo q se llama así) ya que es algo nunca visto en España y podría llamar la atención



Y luego en el Parque utilizaría algún espacio del area de movie world o quizás reemplazaría cine tour para poner una dark ride inmersiva con gafas 3d, tematizada en Matrix, combinando escenas con decorados y animatrónics, y otras con pantallas camufladas entre el theming

MATRIX The ride:
Tenemos una misión, ayudar a neo, trinity y morfeo a escapar de las máquinas dirigidas por el agente Smith y derrotarle, en esta aventura, los visitantes vivirán increíbles desafíos inspirados en las películas de Matrix, estas listo?

Sería algo así como Spiderman en universal


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#94

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría realizar mi aportación sobre este tema.

En este caso no voy a dar grandes propuestas como nuevas atracciones o áreas temáticas (a excepción del tema hotelero), simplemente me voy a centrar en la experiencia vivida en mi ultima visita y que cosas y pequeños detalles podrían mejorar a mi parecer. Ya en otra mensaje haré otro tipo de propuesta, mas que nada para que no me quede un mensaje demasiado largo.

En principio decir que he visitado Parque Warner en dos ocasiones, una vez en Semana Santa de 2014 con mi pareja y la otra recientemente este agosto de 2023 con mi pareja y mi hija pequeña, así que la segunda vez fue algo mas enfocado a lo familiar.

A continuación detallo mis propuestas de mejora:

1. Falta de Hoteles en el parque. En mi caso vivimos en el sur de España e ir a Parque Warner nos supone un viaje largo.

En ambas ocasiones que hemos ido hemos echado en falta un hotel en el mismo recinto del parque. En 2014 fuimos para dos días de parque y esta ultima ocasión para dos días de parque y una día de warner beach.

En ambas ocasiones buscamos alojamiento en San Martin de la Vega, pero es algo que echamos en falta sobre todo esta ultima vez que fuimos con una niña pequeña.

2. Atascos en vías de acceso al parque. Este es un problema que he detectado esta ultima vez que he visitado el parque. Cuando accedes a la vía de acceso al parque los carteles indican que los dos carriles son para turismos.

El problema es que a la altura de la entrada al parking el carril izquierdo se bifurca para continuar la circunvalación del parque. El problema es que cuando se forman colas de espera a la apertura del parking esa bifurcación queda taponada lo que provoca que personas que trabajan en el parque, autocares y taxis no pueden continuar para acceder al parque por su respectivos accesos y esto hace que los ocupantes del carril izquierdo que están correctamente situados según las indicaciones del parque tengan que intentar maniobrar para en la medida de lo posible pegarse lo máximo posible al carril derecho para dejar espacio suficiente para el transito de de los vehículos antes mencionados. Seria interesante habilitar un tener carril exclusivo para trabajadores, taxis y autobuses que pueden usar independiente de las colas que se formen para acceder al parking.

3. Pulsera de altura. Esto el algo que si esta disponible en Isla Mágica y que creo que seria interesante implementar en Parque Warner. Mi hija mide exactamente 1,10 m, tengo que decir que no tuvimos ningún problema para acceder a las atracciones limitadas por esa altura.

Pero es algo tedioso tener que estar constantemente midiéndola cada vez que sube a una atracción. En Isla Mágica la miden únicamente una vez y en base a eso de dan una pulsera que indica que tiene el 1,10 m y así agilizar las cosas. Creo que esta medida seria muy interesante aplicarla en Parque Warner y así ahorrar tiempos en operativas de atracciones evitando el tiempo empleado en comprobaciones de altura.

4. Pases correcaminos. En nuestra visita adquirimos el pase correcaminos platinum, creo que el funcionamiento es correcto aunque agradecería que todo estuviera implementado en una misma aplicación. Lo única pega es que no están incluidas todas las atracciones. Desde mi punto de vista creo que tendrían que estar todas incluidas (salvo los pasajes) aunque esto suponga un aumento del precio.

5. All inclusive. También adquirimos en All Inclusive. Creo que deberías poder pedir cualquier consumición y debida disponible en el establecimiento cada hora (aunque esto suponga un aumento del precio) y no estar limitados a unos productos en concreto.

6. Taquillas en Warner Beach. Creo que un ticket con un PIN no es lo mas apropiado como elemento a mantener en un parque acuático para poder acceder a tu taquilla, seria mas aconsejable algún tipo de pulsera que al aproximarla a la taquilla esta abra. Si la pulsera fuera algo costoso podría tener algún tipo de fianza que recuperaras al entregarla y si no quieres dedicar personal a este cometido se podría realizar mediante maquinas expendedoras.

7. Pase Flash Warner Beach. Creo que el pase Flash de warner beach debería de servir también para rio lento, y no solo para coger flotadores sino también para acceso a toboganes (aunque esto suponga un aumento de su precio).

8. Colas Flash Aquaman y Black Manta. En nuestro caso teníamos el pase flash para warner beach. Para esta dos atracciones antes municionadas la cola flash es la misma, aunque en día que fuimos la demanda para black manta era mayor que aquaman y hasta que no llegabas al ultimo tramo de escaleras los operarios no pedían personas para aquaman. Creo que seria interesante que en esta cola se dividiera en dos filas, una para aquaman y otra para back manta. Esto se lograría con una simple barandilla en mitad de dicha escalera.

9. Acceso de Warner Beach <--> Parque Warner. Creo que es sistema de sellos no es el mas adecuado. En Isla Mágica <--> Aqua Mágica te ponen una pulsera. Creo que es un mejor sistema que un sello.

10. Personajes en Studio Cafe. Los tres días fuimos a comer a Studio Cafe, por cierto comimos muy bien, nos sorprendió estaba todo muy rico. Pero en el cartel indica que comerás con tus personajes, pero de los 3 días solo salieron en 1. No se si se debió a algo puntual o cual fue el motivo, pero estaría bien que los personajes salieran todos los días.

11. Teatro Chino. No se los motivos pero en las dos ocasiones que he visitado el parque no había nada de oferta en el Teatro Chino, creo que un cine 3D/Teatro que se podría aprovechar ofertando espectáculos y películas durante toda la temporada. Otra cosa a añadir en este punto, es que recuerdo que en 2014 había una tienda de merchandising en uno de los locales del teatro con merchan dedicado al cine, esta tienda ya no estaba y echo en falta una tienda dedicada a cosas características y simbólicas del cine en general, mas halla de superhéroes, looneys o las propias del parque.

12. Sombra. Este problema se mantiene desde mi visita en 2014. Es la falta de sombra. Seria interesante intentar tener mas puntos y recorridos con sombra.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yiyi por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#95

¡Muy buenas!

Quería compartir una propuesta que nace de las ideas que han ido compartiendo varios usuarios a lo largo de los años, remezcladas y dándoles un poco de forma. Se trata de nada más y nada menos de una mini-land tematizada en el clásico del cine “El mago de Oz” (Victor Fleming, 1939), basada a su vez en el libro “El maravilloso mago de Oz”, de L. Frank Baum.

He tomado prestadas ideas también del parque hermano australiano y de unos geniales concept arts del estudio de diseño Goddard Group para un parque temático no realizado "The Wonderful World of OZ".

Imagen

Hace unos años ya estuvimos comentando por otro hilo algunas posibilidades para esta zona...
Anton escribió: 27 Abr 2022, 01:05
Flash escribió: 26 Abr 2022, 19:07 Al igual que algunos de vosotros pienso que el parque necesita una ampliación para alargar la experiencia.
Lo que propone @Anton sería maravilloso pero dudo mucho que veamos un proyecto tan ambicioso a corto plazo.
De cara a futuros planes de ampliación quizás hagan extensiones de lands ya existentes para ir creciendo poco a poco. Echando un vistazo al maps el terreno que veo con mejor acceso y más factible de ampliar, sin necesidad de gran infraestructura, es la zona de Old West detrás de los carros de la mina. Podrían abrir dos nuevos viales que conecten con esa zona y añadir una atracción de intensidad moderada, ya sea dark ride o una coaster indoor que pueda disfrutarse en días de lluvia.

La atracción de liga de la justicia de Movie World Abu Dhabi también podría ser un buen añadido a la oferta familiar del parque.

Imagen

Concuerdo contigo, lo más seguro es que se plantee un crecimiento progresivo de las áreas ya existentes, completando oferta indoor poco a poco.

Esa localización que señalas es perfecta para una gran dark ride. Y dándole un par de vueltas, tras ver lo bien que ha quedado el nuevo Meet & Greet de "El Mago de OZ" ( :clap: ), tal vez esta sería una buena licencia para insertar de forma permanente en Far West. Por desfasada que pueda parecer esta película es un CLÁSICO ATEMPORAL con mayúsculas, reconocida incluso como Memoria del Mundo por la Unesco.



Tal vez alguno conozcáis el proyecto descartado de Goddard Group para un parque temático inspirado en esta película / saga de libros. Se podrían reutilizar algunas de sus ideas para la inserción de esta película en Far West.

Podría tratarse de una dark ride que siguiese el viaje de Dorothy, partiendo desde Kansas, al mundo mágico de OZ, encontrándose con todo tipo de personajes en su aventura hasta llegar a Ciudad Esmeralda. Target familiar, emociones suaves para todas las edades, gran afluencia y una experiencia 100% digna de un parque "de película".

El exterior de la ride podría estar inspirado en un edificio de Kansas, pudiendo recordar a una estación de tren a las afueras de la ciudad de Far West, como la de DisneyWorld, o a un edificio más sencillo como el Hotel Callaghan's en Port Aventura.

Imagen
Imagen
Imagen

El interior de la dark ride sería algo muy parecido al tramo de "El Mago de Oz" en la ya desaparecida "The Great Movie Ride".

Imagen

La nueva área nace con la idea de dar nueva vida a la zona de Old West Territory, la cual queda un tanto abandonada por el visitante cuando las atracciones de agua no pueden usarse. Para ello se le dota de una IP muy reconocible y perdurable en el tiempo que encaje bien con el storytelling de la zona, transicionando del lejano oeste al mundo mágico de Oz a través del Kansas rural reflejado en la película. La nueva área tiene claramente un target FAMILIAR, con atracciones, shows y reclamos disfrutables por todos los miembros de la familia o grupo de amigos, lo cual favorecerá la descongestión de otras zonas como Cartoon Village o DC Superheroes World.

Imagen

La plaza actual de la carpa sería el lugar donde encontrásemos el primer show a pie de calle, tematizado en la caravana del Profesor Maravilla (1).

Imagen



La entrada a Coaster Express se reorganizaría desde el vial entre Cataratas Salvajes y la coaster, para no entorpecer la transición temática progresiva (2). Podría retomarse igualmente la idea de Global TLA de construir un puente sobre el lago de Río Bravo, dotando a Old West Territory de un recorrido circular interno.

Imagen

Los Carros de la Mina se retematizaría muy levemente para pasar a llamarse "Tornado en la granja", recreando la famosa escena de la película (y la más cara) que hace volar por los aires la casa de Dorothy, la cual sería la caseta de las colas (3).



Atravesando un arco hecho con los desperfectos del tornado y siguiendo el camino de baldosas amarillas (4) nos introducimos en un pequeño bosquete y vislumbramos al fondo la ciudad esmeralda de Oz, que entre deja ver sus torreones verdes desde Old West Territory tras un falso escarpado, prolongación del rockwork de Río Bravo.

Imagen

En su interior se alberga un gran teatro donde realizar el show "El Mago de Oz" (5), el nuevo gran espectáculo reclamo de Old West Territory. Las colas y aseos serían por la plaza interior de la ciudad.

Imagen



El show contaría un con efectos especiales e interacción con el público, y recrearía la visita de los visitantes a pedir ayuda al mago para que les conceda sus deseos.

Imagen



A la izquierda de la mini-land encontramos Pequeñilandia, el pueblo de los niños. Una gran plaza indoor recreando las casitas y un restaurante tematizado en las famosas enormes golosinas , "Lollipop Cafe"(6). Si os acordáis, hace unos años salieron a la luz varios concept arts de un restaurante temático en Studio Cafe que contaba con decoración de El Mago de Oz, podrían reutilizarse algunas de las ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

En esta misma zona indoor encontramos la entrada a la ride principal, “Flying Monkey coaster”, una dark coaster invertida familiar al estilo "Arthur" en Europa Park, que nos llevaría por escenas icónicas de la película (7). Recordemos que la inversión del parque alemán para toda esta miniland andó por los 25 millones de €, con un acabado a mi parecer de primer nivel. Considerando que la inversión en BGCE ha rondado los 20 millones, no me parecería tan descabellada un propuesta de estas características. (Qué fácil es soñar con el dinero de otros :rolling-on-the-floor-laughing: ).

Imagen

Imagen



Las colas serían por el Bosque encantado, la estación en el castillo de la Bruja del Oeste, por el recorrido iríamos reclutando a la aventura a Hunk el Espantapájaros, Achicoria el Hombre de Hojalata y a Leoncio el León Cobarde, sobrevolaríamos Pequeñilandia y acabaríamos robándole la escoba a la bruja en la escena final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y eso es todo :raised-hands: ¡Espero que hayáis pasado un buen rato leyendo el post!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 3):
Pablovicarpitindaya
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#96

Cuando ves todo lo que tiene Warner de películas y franquicias y lo limitado que es el parque en cuanto a referencias es para echarse a llorar. Y además pudiendo añadir todo lo de MGM, que todo lo anterior a 1986 es suyo porque se lo quedaron cuando la Metro se fue a la quiebra. Como sería el caso de El Mago de Oz y es el caso de Tom y Jerry que era de MGM.
Pero no, antes construirán la séptima montaña rusa de superhéroes que crear nuevas zonas o aprovechar otras licencias.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#97

SeychouBob escribió: 07 Oct 2023, 22:39 Cuando ves todo lo que tiene Warner de películas y franquicias y lo limitado que es el parque en cuanto a referencias es para echarse a llorar. Y además pudiendo añadir todo lo de MGM, que todo lo anterior a 1986 es suyo porque se lo quedaron cuando la Metro se fue a la quiebra. Como sería el caso de El Mago de Oz y es el caso de Tom y Jerry que era de MGM.
Pero no, antes construirán la séptima montaña rusa de superhéroes que crear nuevas zonas o aprovechar otras licencias.
Ten en cuenta que las licencias no son tan fáciles de negociar como lo expones tu. Primero te lo tiene que aprobar Warner y dar el visto bueno, más licencias de obra, más permisos, etc. No es que no quieran, es que es mucho más fácil construir con algo que de base ya tienes. Yo soy el primero que me gustaría que se salieran un poco del esquema DC cómics-Looney Tunes/Hannah Barbera, pero el grupo gestor es Parque Reunidos...
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#98

Yo lo de las licencias es algo que nunca entenderé. Por poner un ejemplo, supuestamente no tienen la de Harry Potter pero luego venden merchan de la saga y en algún show se han visto imágenes de las películas....
Avatar de Usuario
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2023, 09:01
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#99

celia escribió: 08 Oct 2023, 00:37 Yo lo de las licencias es algo que nunca entenderé. Por poner un ejemplo, supuestamente no tienen la de Harry Potter pero luego venden merchan de la saga y en algún show se han visto imágenes de las películas....
Algo parecido me ocurre a mi jejeje, no termino de entender como funcionan exactamente el tema de las licencias, porque como ya comente en otro post, pensaba que PW no tenia nada de Harry Potter, pero cuando fui este verano me sorprendió ver merchan sobre esta franquicia.
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#100

Gizmopaisano escribió: 07 Oct 2023, 22:51
SeychouBob escribió: 07 Oct 2023, 22:39 Cuando ves todo lo que tiene Warner de películas y franquicias y lo limitado que es el parque en cuanto a referencias es para echarse a llorar. Y además pudiendo añadir todo lo de MGM, que todo lo anterior a 1986 es suyo porque se lo quedaron cuando la Metro se fue a la quiebra. Como sería el caso de El Mago de Oz y es el caso de Tom y Jerry que era de MGM.
Pero no, antes construirán la séptima montaña rusa de superhéroes que crear nuevas zonas o aprovechar otras licencias.
Ten en cuenta que las licencias no son tan fáciles de negociar como lo expones tu. Primero te lo tiene que aprobar Warner y dar el visto bueno, más licencias de obra, más permisos, etc. No es que no quieran, es que es mucho más fácil construir con algo que de base ya tienes. Yo soy el primero que me gustaría que se salieran un poco del esquema DC cómics-Looney Tunes/Hannah Barbera, pero el grupo gestor es Parque Reunidos...
Lo de aprobarlo la Warner, las licencias de obra o el visto bueno, lo necesitas igual hagas algo nuevo o una licencia que ya tenga el parque...Yo tampoco tengo ni idea de licencias por eso intento entender. Se puede entender que por ejemplo de Harry Potter, que es muy demandado y bastante reciente, Warner Bross pidan una pasta pero no lo de un montón de otras películas y clásicos más antiguos o como las que ha comentado el compañero, que a la propia Warner le deberían gustar y que si no las utilizan en sus parques no las va a utilizar nadie y es un dinero que aunque seguramente sea más bajo, pierden.
Tampoco entiendo como por ejemplo con el cine de terror es todo lo contrario. Ahí de repente sí tocan todos los palos sin problema Han pasado y pasan cada año desde los clásicos de los 80: Viernes 13, Pesadilla en Elm Street hasta todas las recientes y son un montón de referencias.
En fin que hay cosas que se nos escapan y si alguien sabe como va el tema que lo diga.
Avatar de Usuario
amentofrogo
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2023, 21:32
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#101

Con respecto a las licencias y permisos, es cierto que la obtención de derechos de uso de la propiedad intelectual puede ser un proceso complejo y costoso. Me pregunto cómo se obtuvo el derecho a dicha propiedad en https://onlinecasinojuegos.com/resenas/rushbet-casino y si todo va bien. Las empresas franquiciadoras suelen controlar estrictamente el uso de su propiedad, ya que quieren mantener la integridad de la marca y garantizar el cumplimiento de ciertas normas de calidad. Esto puede implicar largas negociaciones, comprobaciones y aprobaciones sobre cada aspecto del diseño y la implantación en el parque.

Volver a “Imagineer por un día”