flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 821 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

vic86 escribió: 11 Abr 2023, 19:24 Yo sigo pensando que para la zona de Movie World Studios deberían de quitar la estructura esa de depósitos de combustibles junto al lago y sustituirla por el faro de la pelicula de Aquaman junto con la casa ya que pega mucho mas para la zona pesquera y el restaurante, además quedaria super chulo con el espectaculo de Aquaman.Imagen

Creo que se comentó que aquaman duraría 4 o 5 años. Que era lo que firmaron contrato. En el momento que dejen de hacer aquaman tendrán que modificar otra vez todo para el siguiente show o stunt show y por la noche uno nocturno ( como debería ser)

Etiquetas:
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

Yo reubicaría las sillas de Mr. Frezze en la zona de cartoon en la plaza donde están los juegos dando una simetría en la zona muy bonita y añadiría más vegetación y donde está el espacio de las sillas pondría una flat fuerte como un Enterprise, que es una flat pequeña pero da sensaciones fuertes y lo tematizaría del pingüino como unos concept-art del parque cuando se estaba diseñando.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!

Volver a “Imagineer por un día”