Saben la expectación que hay por la atracción. Saben que la gente está esperando una fecha y que están súper pendientes de las redes para enterarse. Hay un puente de por medio en el que tendrán gente, si anuncian la fecha ahora mucha gente pasará de ir en el puente e irá con la nueva atracción abierta.
Son tontos pero no son gilip*llas. Desde casa lo vemos todo muy fácil pero Warner no va a invertir la pasta que ha invertido para dejarlo pasar. ¿Que la campaña ha sido mala? Si. Pero hay veces que no hace falta una campaña brutal para que se hable de algo. Le han hecho promoción influencers que a día de hoy es lo que vende. ¿Que port aventura lo está haciendo mejor? Relativamente. Están vendiendo una atracción de un videojuego que tiene muchos años y necesitan poner toda la carne en el asador. A Batman no hace falta venderle, se vende solo con nombrarle y la gente en cuanto digan una fecha y pongan 4 anuncios irá a montarse ya solo por ser de Batman
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk