bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Yo creo que lo harán entre diario. Es absurdo utilizar la baza de inaugurarla un fin de semana ya que si o si siempre hay gente, no necesitan atraer más.
Lo que me da miedo es que mucha gente se quede sin montar el día de la inauguración. Supongo que en algún momento del medio día tendrán que cortar la línea de espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas:
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Yo escuché rumores de un conocido de un trabajador que una de las fechas viables podría ser el 3, pero queda demasiado poco...
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Me llegan comentarios de gente que ya ha subido a la coaster y que al parecer es, simplemente, de otro nivel. Que el tirón del primer y el segundo launch te hunde el pecho, que el stall no se hace nada lento y que es de los puntos más intensos... Y bueno, que el camel es una bestialidad.

QUÉ GANAS DE SUBIR YA...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 5):
iAdrianZvicarpiNicowarnerianomeeglo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
uNNo
4 - Posteador Junior I

celia escribió: 22 Abr 2023, 19:57 Es normal.que la gente que ha probado coasters de ese tipo más rápidas le parezca que vaya lenta. Ahora sí lo comparas con Superman o Coaster Express que van súper lentas pues igual no. Pero hasta comparándolo con Stunt fall, que está en el mismo parque, se ve que esta va más lenta.

Yo de verdad, no os entiendo. Desisto de este foro. Es increíble. Por muy guays o listos que vayáis fardando de credits y hablando desde vuestra atalaya, en realidad es muy triste que seáis incapaces de disfrutar de una atracción porque "vuestra experiencia" os hace ir midiendo todo al detalle y catalogando cosas. Quedáos con vuestra soberbia y vuestros credits, que los demás nos seguiremos divirtiendo con todas las atracciones y todos los parques. Ale. Feliz domingo.
Última edición por uNNo el 23 Abr 2023, 13:13, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

uNNo escribió: 23 Abr 2023, 13:04 Me llegan comentarios de gente que ya ha subido a la coaster y que al parecer es, simplemente, de otro nivel. Que el tirón del primer y el segundo launch te hunde el pecho, que el stall no se hace nada lento y que es de los puntos más intensos... Y bueno, que el camel es una bestialidad.

QUÉ GANAS DE SUBIR YA...
yo tambien tengo ganas de probar y ahora miles de millones mas con ese comentario que dijiste de los que ya han pobrado antes de tiempo de que el primer launch y el segundo son bien intensas ya hay ganas de probar esta magnifca obra de arte de coaster :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

bwidow93 escribió: 23 Abr 2023, 11:25 Yo creo que lo harán entre diario. Es absurdo utilizar la baza de inaugurarla un fin de semana ya que si o si siempre hay gente, no necesitan atraer más.
Lo que me da miedo es que mucha gente se quede sin montar el día de la inauguración. Supongo que en algún momento del medio día tendrán que cortar la línea de espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente pienso que no va a haber tanta cola el día de inauguración si es entre semana. La gente trabaja y los frikis que podemos tener más interés en probarla somos los que somos.
El público general hasta q no empiecen la campaña fuerte de marketing que por la pinta va a ser orientada a verano, tampoco se dará mucha prisa por ir.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

uNNo escribió: 23 Abr 2023, 13:08
celia escribió: 22 Abr 2023, 19:57 Es normal.que la gente que ha probado coasters de ese tipo más rápidas le parezca que vaya lenta. Ahora sí lo comparas con Superman o Coaster Express que van súper lentas pues igual no. Pero hasta comparándolo con Stunt fall, que está en el mismo parque, se ve que esta va más lenta.

Yo de verdad, no os entiendo. Desisto de este foro. Es increíble. Por muy guays o listos que vayáis fardando de credits y hablando desde vuestra atalaya, en realidad es muy triste que seáis incapaces de disfrutar de una atracción porque "vuestra experiencia" os hace ir midiendo todo al detalle y catalogando cosas. Quedáos con vuestra soberbia y vuestros credits, que los demás nos seguiremos divirtiendo con todas las atracciones y todos los parques. Ale. Feliz domingo.
No te equivoques. Que piense que algo no esté a la altura no significa que no pueda disfrutar. También pienso que cine tour es una basura y siempre me echo unas risas cuando voy xD o que el Pam está súper abandonado y es mal parque y aún así siempre voy. Es más me monto siempre que voy en el simulador y me lo paso pipa . Y no precisamente porque piense que es una buena atracción 🤣 Cada cual disfruta las cosas a su manera
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Buenos chicos, ya queda muy poco, recta final, probablemente la semana que viene sepamos la fecha.

Lo suyo es que el 15 de mayo, festivo en Madrid capital, esté ya operando.

Tengo unas ganas enormes de probarla, tanto de día como de noche (poco se ha hablado del espectáculo que puede ser de noche).

Como vaya suave y fina, puede ser una locura.

Un amigo ha estado probando Toutatis y me ha comentado que, estando bastante bien, la encuentra algo violenta, ya que pega latigazos en algunos puntos (personalmente para mi, lo ideal es intensidad sin brusquedad). También tengo ganas de probarla, pero esto tendrá que esperar más…

Lo dicho… BGCE tiene pinta de ser muy divertida y dejarse ridear una y otra vez sin cansar. Aunque hay algunos puntos en los que off ride “parezca” que pierde algo de ritmo… eso no significa que una vez dentro sea un punto negativo… para nada… de hecho puede ser todo lo contrario, y seguramente sea así.

Ha llegado el momento, comienza la cuenta atrás

Tik tak tik tak
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

uNNo escribió: 23 Abr 2023, 13:08

Da mucha pereza leer páginas y páginas que no llevan a nada. Hate, defender todo a capa y espada. En vez de disfrutar de las novedades que están por venir a nuestro país
uNNo
4 - Posteador Junior I

Me flipa la perspectiva de esta foto! ¿Es desde el nuevo vial?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Que bien se ve pero.... Parece que es desde la trasera de scooby no (donde esta el jardín vertical que colocaron hace semanas)? y eso no me suena que se pueda acceder, quizás es de un trabajador y me estoy colando, pero parece que esta hecha desde un sitio ilegal, porque no es desde el vial....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
uNNo
uNNo
4 - Posteador Junior I

sergio escribió: 23 Abr 2023, 23:18 Que bien se ve pero.... Parece que es desde la trasera de scooby no (donde esta el jardín vertical que colocaron hace semanas)? y eso no me suena que se pueda acceder, quizás es de un trabajador y me estoy colando, pero parece que esta hecha desde un sitio ilegal, porque no es desde el vial....

Es verdad que el vial se ve más abajo :/
NoLimitsGuy
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 0
Contactar: Instagram

sergio escribió: 23 Abr 2023, 23:18 Que bien se ve pero.... Parece que es desde la trasera de scooby no (donde esta el jardín vertical que colocaron hace semanas)? y eso no me suena que se pueda acceder, quizás es de un trabajador y me estoy colando, pero parece que esta hecha desde un sitio ilegal, porque no es desde el vial....

Es desde la salida que se usa para salir de las colas de scooby doo. Andando libremente llegas a un lugar donde si estiras el brazo por encima del muro cámara en mano tienes esa toma. No es nada ilegal.
uNNo
4 - Posteador Junior I

NoLimitsGuy escribió: 23 Abr 2023, 23:27

Es desde la salida que se usa para salir de las colas de scooby doo. Andando libremente llegas a un lugar donde si estiras el brazo por encima del muro cámara en mano tienes esa toma. No es nada ilegal.
Pero si eso está entre el sacacorchos y el Market. Scooby queda al lado del dive loop...?
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Una pregunta para los que conoceis a gente que ya ha montado.
No os han comentado nada sobre el OBDL? tengu curiosidad por saber cuales son las sensaciones en ese elemento.

Volver a “Parques de España”