Que sería del foro sin este mensaje tan relevante.uNNo escribió: ↑22 Abr 2023, 12:10No, no lo está. El perímetro de BGCE ya está marcado por las propias vallas de los viales y las perimetrales (líneas negras). Esto ha ocurrido en la zona de obras de Hollywood Market (círculo rojo), que es donde aparcan la maquinaria, tienen los contenedores de carga y recientemente han estado levantando el suelo. Esto es aparte de BGCE.Astroberni10 escribió: ↑22 Abr 2023, 12:03Porque realmente está dentro del recinto de BGCE, pero no afecta a la estructura como tal de la montaña rusauNNo escribió:
En la primera foto se ve claramente que el humo está delante del Hollywood Market... ¿Por qué encabezar el texto con una frase que da a entender que es la atracción la que se ha quemado?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Como te han comentado 300 veces el vídeo viene dado por una encuesta en la que antes de hacerse el vídeo votaron 1200 personas y entre tres o cuatro opciones, salió la de que va lenta con más del 50%. Ahora claro está que va más rapido q hace un mes de esto, pero en mi opinión sigue siendo irregular el ritmo y muy lento en puntos que serían la hostia de pasar más rápido.
Muy interesanteKLIN escribió:No había visto todavía está perspectiva:
Cierto! Ademas por la perspectiva, la valla y demás, parece que esta en la parte superior de un edificio del área de descanso para personal del oeste.JANDROP escribió:Muy interesanteKLIN escribió:No había visto todavía está perspectiva:
La pena es que creo que está grabado desde una zona a la que el público general no puede acceder. ¿Me equivoco?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk