Avatar de Usuario
Borvip
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2020, 10:24
Ubicación: Móstoles
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4471

La sensación viendo test ayer es que esto está a punto. Anteriormente comenté que escuché la entrega de Intamin para el lunes 17, es decir, mañana y creo que no va a pasar de esta semana.

Este hecho dará vía libre a presentar la fecha de inauguración que tanto deseamos.

No me extrañaría tener comunicado del parque a finales de la próxima semana y de verdad que ojalá porque estoy deseoso de poner una cuenta atrás real a pasear por los nuevos viales, las colas y sentarme en ese increíble tren.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borvip por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jun 2020, 17:19
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4472

¡La verdad que qué piel más fina tienen algunos! :sweat-smile:

Comentar y criticar se ha hecho toda la vida. Yo me dedico a hacer películas y series y cuando sacas un teaser el aluvión de críticas suele ser sobredimensinado. Pero si sabes que tienes una buena peli en camino pues te frotas las manos leyendo todos los comentarios sabiendo que el día del estreno se callarán muchas bocas. Que seguro que es lo que estarán haciendo los responsables de Intamin o PW.

Pero mientras tanto, dejemos que cada uno piense si es muy lenta o es la perfeccción de la velocidad, que es lo más sano y lo que engorda el Hype de cualquier estreno :)

Yo como solo he probado Tarón, que me enamoró y cuyo principal atractivo se basa en gran parte en la velociad en la que ejecuta el recorrido, pues así de entrada lo que veo en los tests no me llama mucho la atención... Pero bueno habrá que ver! :)
Avatar de Usuario
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2023, 09:06
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4473

Pues confirmado que BGCE abre en Mayo, según la ultima publicidad de Warner en redes. Ahora falta que hoy anuncien la fecha... ojala
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4474

iAdrianZ escribió: 17 Abr 2023, 11:40 Pues confirmado que BGCE abre en Mayo, según la ultima publicidad de Warner en redes. Ahora falta que hoy anuncien la fecha... ojala
Imagen

Eso parece... Al menos ya van acotando la ventana de apertura... ¿Confirmación inminente?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Momami
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2022, 01:10
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4475

Borvip escribió: 16 Abr 2023, 17:23 La sensación viendo test ayer es que esto está a punto. Anteriormente comenté que escuché la entrega de Intamin para el lunes 17, es decir, mañana y creo que no va a pasar de esta semana.

Este hecho dará vía libre a presentar la fecha de inauguración que tanto deseamos.

No me extrañaría tener comunicado del parque a finales de la próxima semana y de verdad que ojalá porque estoy deseoso de poner una cuenta atrás real a pasear por los nuevos viales, las colas y sentarme en ese increíble tren.
El tema es que a nivel de calles... queda plantar vegetaciones, bancos, farolas, cableado eléctrico, vallas, finalizar el puesto de comida, acabar la zona de colas, iluminación... sinceramente tienen trabajos para mas de un mes a no ser que se den prisa...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4476

Momami escribió: 17 Abr 2023, 13:39
Borvip escribió: 16 Abr 2023, 17:23 La sensación viendo test ayer es que esto está a punto. Anteriormente comenté que escuché la entrega de Intamin para el lunes 17, es decir, mañana y creo que no va a pasar de esta semana.

Este hecho dará vía libre a presentar la fecha de inauguración que tanto deseamos.

No me extrañaría tener comunicado del parque a finales de la próxima semana y de verdad que ojalá porque estoy deseoso de poner una cuenta atrás real a pasear por los nuevos viales, las colas y sentarme en ese increíble tren.
El tema es que a nivel de calles... queda plantar vegetaciones, bancos, farolas, cableado eléctrico, vallas, finalizar el puesto de comida, acabar la zona de colas, iluminación... sinceramente tienen trabajos para mas de un mes a no ser que se den prisa...
En realidad, si todas las tomas eléctricas están bien, colocar las farolas, papeleras y bancos lo pueden hacer en un par de días e incluso en uno, contando con personal suficiente. Ahora bien, mi duda está sobre todo en las colas exteriores y en los remates de la tienda y la vegetación...
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4477



Cualquiera diría que la gente del Parque lee ciertos comentarios, en ciertos foros y a ciertos creadores :) :) :) :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4478

Saben tirar puyitas. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
djfonJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2023, 21:35
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4479

uNNo escribió: 17 Abr 2023, 11:46
iAdrianZ escribió: 17 Abr 2023, 11:40 Pues confirmado que BGCE abre en Mayo, según la ultima publicidad de Warner en redes. Ahora falta que hoy anuncien la fecha... ojala
Imagen

Eso parece... Al menos ya van acotando la ventana de apertura... ¿Confirmación inminente?
ya me lo imaginaba yo para mayo y tambien lo que decian algunos aqui para san isidro lo abren aprovechando el puente para mi es buena decision que lo abran en mayo es mi humilde opinion :blush:
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4480

Viendo el último video que ha subido Jerez, no puedo dejar de ver estas imágenes en bucle y seguir preguntándome...


MIN: 5:46

¿En serio esto os parece "ir lento"?
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4481

uNNo escribió: 18 Abr 2023, 11:09 Viendo el último video que ha subido Jerez, no puedo dejar de ver estas imágenes en bucle y seguir preguntándome...


MIN: 5:46

¿En serio esto os parece "ir lento"?
Si, pero repetimos, nos parece, es la sensación que tenemos al verlo, aunque en mi caso donde mas lenta la noto es en el Wave Turn. Y sobre todo, que pierde un huevo de.velocidad desde que pasa la colina hasta esta.ultima.curva previa al tercer lanzamiento.

Pero oye que lo mismo cuando monte me parece brutal y muy rápida eh.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4482

Yo es que creo, que mucha gente confunde, lento con ir normal, yo no veo que vaya muy rápido, pero lento tampoco va, otra cosa es que a muchos os gustaría que fuera mucho más rápido, pero eso no la hace ir lenta, y la última curva, en los últimos tests que vi yo el otro día, no va lenta tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4483

Mickey85 escribió: 18 Abr 2023, 12:44 Yo es que creo, que mucha gente confunde, lento con ir normal, yo no veo que vaya muy rápido, pero lento tampoco va, otra cosa es que a muchos os gustaría que fuera mucho más rápido, pero eso no la hace ir lenta, y la última curva, en los últimos tests que vi yo el otro día, no va lenta tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo respeto que a la gente le parezca que vaya a una veloidad 'normal', o rápida, pero me cuesta entender porque hay gente que parece le molesta que se diga que el offride de los tests da la sensación de ir lenta en algunos de los puntos. Parece como si fuera una crítica diréctamente al forero...Y repito, que lo mismo el dia que monte por primera vez cambio totalmente de opinión, ojalá! Pero si lo comparo con otras Intamin Multi-launch, Toutatis sin ir mas lejos, desde fuera y e test da la sensación de perder mas velocidad. Ojo, yo no critico ni pongo en duda a Intamin, faltaría mas, como sea el resultado estoy seguro que es lo que se busca.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4484

En serio, queréis dejar de comparar coaster? Que toutatis taron o otras, vayan rápido, no tiene que dar a entender que esta es lenta,cada uno tiene su opinión, pero opinar que va lenta porque otras van muy rápido, pues no me parece nada objetivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4485

Asegurar que la coaster va rápida o va lenta es directamente, mentira. Esta coaster, y todas, van a la velocidad exacta a la que han sido diseñadas, que para eso hay una complejo proceso de diseño en las montañas rusas. Así que, esta coaster y todas, funcionan a la velocidad esperada, velocidad que podéis ver simulada en el par de recreaciones más fieles que circulan por ahí.

Cuando se lanzaron estas recreaciones nadie, absolutamente nadie, se quejaba de lentitud. ¡Y todo se veía exactamente a la misma velocidad que funciona ahora mismo!

¿Qué es lo que ha pasado? Pues por un lado, tests a parque abierto simulando condiciones climáticas adversas y por otro lado, gente repitiendo como papagayos lo que dice otra gente con más credits en base a la errónea creencia de que más credits = más conocimiento de parques y por tanto opinión más válida.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
uNNo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”