celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

flores181 escribió: 14 Abr 2023, 13:27
apg00038 escribió: 14 Abr 2023, 12:43
rubylor escribió: 12 Abr 2023, 23:39

Yo te puedo servir de fuente y te confirmo al 100% que las colas se hacen hasta la entrada a la mansión. Otra cosa es que tú cuentes como cola los grupos que ya han entrado al preshow
Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.

La inauguración será en mayo y será entre el 1 y el 13 ( sin decirte la fecha exacta) no te pueden anunciar la fecha aún por qué intamin primero les tiene que entregar la obra cuando ellos terminen. Falta rematar cosas. Ellos sabrán cuando lo querrán anunciar. Se dijo en primavera y primavera es de finales de marzo a junio. No os están mintiendo en ningún momento jajajaja
Suena a escusa. Toutatis también es de Intamin, y se anunció la fecha de apertura con bastante bastante antelación, y cuando se anuncio aún faltaban cosas por acabar. Así que no me cuadra nada lo que dices

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

celia escribió: 14 Abr 2023, 14:15

Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.

La inauguración será en mayo y será entre el 1 y el 13 ( sin decirte la fecha exacta) no te pueden anunciar la fecha aún por qué intamin primero les tiene que entregar la obra cuando ellos terminen. Falta rematar cosas. Ellos sabrán cuando lo querrán anunciar. Se dijo en primavera y primavera es de finales de marzo a junio. No os están mintiendo en ningún momento jajajaja
Suena a escusa. Toutatis también es de Intamin, y se anunció la fecha de apertura con bastante bastante antelación, y cuando se anuncio aún faltaban cosas por acabar. Así que no me cuadra nada lo que dices

Con bastante antelación? No te flipes tanto celia. Esto pasa como una casa. Hasta que no termine la obra. No te van a entregar las llaves. No es ninguna excusa. Claro que tienen la fecha exacta para abrir y tienen su evento preparado.

Te vuelvo a decir que intamin le tienen que entregar la obra, cuando termine de hacer los ciclos que tienen que hacer los 3 trenes
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Hoy han estado haciendo tests con los 3 trenes me ha parecido ver por Tiktok, no debe quedar mucho para que la anuncien...
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

celia escribió: 14 Abr 2023, 14:15

Hola Rubylor,

La fecha de apertura de Toutatis (8/4) se anunció el 16 de marzo.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

TheBoss escribió:
Joaquinarias escribió: 14 Abr 2023, 11:13
Alberto84 escribió: 13 Abr 2023, 16:27 No me creo que la totalidad de las colas de GCE vayan a ser en zig zag, exteriores, entre dos muros y sin protección, y que se queden tan frescos.

Oigo hablar de que pongan toldos? WTF?

Señores, que ahí la gente va a estar 2 o más horas, y esto no es la feria de mi pueblo. Es una Coaster de última generación, dentro de un parque temático de nivel mundial como Warner.

Simplemente, no me lo creo. O eso está incompleto y van a seguir construyendo, o las colas van por dentro y lo que se ve es una extensión, que es lo normal.

Ya sabemos la política de Warner con las colas de las mayors (Batman + Superman), incluso de algunas flats.
jajajajajaja. Pero tu te estas leyendo?? A nivel mundial un parque con 21 años y que aun tiene que hacer mantenimiento por culpa de filomena a la mitad de arboles y palmeras del parque??? jajajajajjaja
No se gastan ni un solo euro. Los altavoces llevan ahi 21 años. La parade la renovaron el año pasado y cambiaron 2 cosas. Superman sigue rosa/ naranja... Sigo??
Lo raro es que tengamos esta coaster.
Las palmeras del Warner beach de la entrada, el año pasado estaban con la mitad de las hojas muertas. (tengo fotos) Veremos este año..
Y la nueva atracción acuática se quedaba el agua en los escalones y eran de hormigón y el flotador soltaba agua al subir por la cinta...
Por CAGADAS como esa es por lo que jamás será un resort.
No seas duro hombre, quizás las únicas referencias que tenga sea PAM y PAW ... entonces claro, con 3 parques es normal que sea nivel mundial.

Ahora en serio, que pesadillas sois todos, como se nota que los del centro están dando palmas con las orejas porque no se han visto en otra y cualquier MIERDA que no les cuadre en su cabeza (que se han montado un peliculón) ya sea un drama. Drama absurdo por otro lado. :rolling-on-the-floor-laughing: Y luego están los ultrapolarizados como que esto es lo ultraputomejor de la vida ... (insisto, sin referencias, es normal)
La novedad esta bien, se agradece que adecenten el parque y me la sopla si hay o no sombras, a estas alturas no vamos a rasgarnos las vestiduras por algo que a ninguno ni os va ni os viene. Cuando se abra se va, se prueba, se reprueba y si queréis hasta os quedáis a vivir en la coaster, que para eso la han puesto. Eso si, salir de casa (entiéndase casa como España) es algo que deberíais de hacer ...
No todos tenemos ni el poder económico ni la posibilidad de visitar 50 parques en todo el mundo, dicho esto me parece una falta de respeto a aquellos (me incluyo), los cuales no tenemos muchos credits. Ya que siempre pasa que aquellos que tienen 100 de credits miran por encima del hombro al resto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Efectivamente, anunciarla con más antelación, y más con el tiempo que está haciendo, es pegarse un tiro en el pie.

Que aquí estemos ansiosos, no quiere decir que todo el público tenga que ir el mismo día a probarla. De hecho, si empiezan a hacer la campaña fuerte cuando ya esté abierta o a pocos días incluso mejor, para que se empiece a repartir la gente que quiera venir exclusivamente por la novedad. Como visitante, como si no le dan bombo, me viene mejor, pero no creo que dejen pasar la oportunidad que tienen.

Mayo empieza a ser temporada de mochileros y con ello, bastantes colas en las majors, es lo que menos se necesita con una atracción a la que se está habituando hasta el personal.

Como acaban de decir, y como ya se dijo, Intamin todavía no ha entregado la obra, aunque está muy cerca de finalizar sus protocolos.

Tenemos que pensar que no han sido unas pruebas normales por el protocolo que el propio parque ha estipulado de cortar el vial en la plaza de Gotham, que nos puede parecer una tontería, pero tiene su trasfondo entre ambas partes, digamos.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

sergio escribió: 14 Abr 2023, 15:28
TheBoss escribió:
Joaquinarias escribió: 14 Abr 2023, 11:13

jajajajajaja. Pero tu te estas leyendo?? A nivel mundial un parque con 21 años y que aun tiene que hacer mantenimiento por culpa de filomena a la mitad de arboles y palmeras del parque??? jajajajajjaja
No se gastan ni un solo euro. Los altavoces llevan ahi 21 años. La parade la renovaron el año pasado y cambiaron 2 cosas. Superman sigue rosa/ naranja... Sigo??
Lo raro es que tengamos esta coaster.
Las palmeras del Warner beach de la entrada, el año pasado estaban con la mitad de las hojas muertas. (tengo fotos) Veremos este año..
Y la nueva atracción acuática se quedaba el agua en los escalones y eran de hormigón y el flotador soltaba agua al subir por la cinta...
Por CAGADAS como esa es por lo que jamás será un resort.
No seas duro hombre, quizás las únicas referencias que tenga sea PAM y PAW ... entonces claro, con 3 parques es normal que sea nivel mundial.

Ahora en serio, que pesadillas sois todos, como se nota que los del centro están dando palmas con las orejas porque no se han visto en otra y cualquier MIERDA que no les cuadre en su cabeza (que se han montado un peliculón) ya sea un drama. Drama absurdo por otro lado. :rolling-on-the-floor-laughing: Y luego están los ultrapolarizados como que esto es lo ultraputomejor de la vida ... (insisto, sin referencias, es normal)
La novedad esta bien, se agradece que adecenten el parque y me la sopla si hay o no sombras, a estas alturas no vamos a rasgarnos las vestiduras por algo que a ninguno ni os va ni os viene. Cuando se abra se va, se prueba, se reprueba y si queréis hasta os quedáis a vivir en la coaster, que para eso la han puesto. Eso si, salir de casa (entiéndase casa como España) es algo que deberíais de hacer ...
No todos tenemos ni el poder económico ni la posibilidad de visitar 50 parques en todo el mundo, dicho esto me parece una falta de respeto a aquellos (me incluyo), los cuales no tenemos muchos credits. Ya que siempre pasa que aquellos que tienen 100 de credits miran por encima del hombro al resto

Si consideras los parques una de tus pasiones y te lo propones se puede ahorrar para ello.
El año pasado visite heide park, phanthasialand y wallibi holland sin cortarme en nada (me quedé mismamente en un hotel del resort phanthasialand) y no gasté mas de 1500 euros.
Con un grupo de personas etc bajas la cifra bastante.
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 31 veces

jesus escribió:
sergio escribió: 14 Abr 2023, 15:28
TheBoss escribió: No seas duro hombre, quizás las únicas referencias que tenga sea PAM y PAW ... entonces claro, con 3 parques es normal que sea nivel mundial.

Si consideras los parques una de tus pasiones y te lo propones se puede ahorrar para ello.
El año pasado visite heide park, phanthasialand y wallibi holland sin cortarme en nada (me quedé mismamente en un hotel del resort phanthasialand) y no gasté mas de 1500 euros.
Con un grupo de personas etc bajas la cifra bastante.
A ver, dentro de las circunstancias de cada persona creo que no se debería entrar tan a la ligera, hay otras responsabilidades y no creo que sea algo que se tenga que utilizar para “desmerecer” la opinión de nadie.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje (total 2):
cavamuKLIN
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

He visto test de ayer… y yo la veo al mismo ritmo que en los primeros test.

Hay elementos que va muy lenta.

Me mantengo en lo dicho, se va a quedar así.

Los que crean que esto son test y que irá más rápido, que se vayan mentalizando.

Se llama fuerzas básicas de la gravedad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
iAdrianZ
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Alberto84 escribió:He visto test de ayer… y yo la veo al mismo ritmo que en los primeros test.

Los que crean que esto son test y que irá más rápido, que se vayan mentalizando.

Los trenes iban llenos o sin dummies?, porque yo vi gran diferencia entre ambos, puede depender de eso ya que al ser un tren tan pequeño el peso de la gente influye mucho

flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

sergio escribió: 14 Abr 2023, 18:05
Alberto84 escribió:He visto test de ayer… y yo la veo al mismo ritmo que en los primeros test.

Los trenes iban llenos o sin dummies?, porque yo vi gran diferencia entre ambos, puede depender de eso ya que al ser un tren tan pequeño el peso de la gente influye mucho

Hay diferencia de los tres trenes. El que va sin dummies va más rápido que el que va con dummies

Están lanzando uno sin ellos
Otro con dummies menos en la fila de adelante, ni trasera
Y el tercero todos llegó con los dummies. Que es el último que han programado y comenzó los test el otro día
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Pues si la has visto a la misma velocidad en todos los tests, es que no te fijas muchos, el jueves pasado que estuve yo en el parque, iba bastante mejor que al principio, que tú te quieras mentalizar con que va lenta es cosa tuya, otros no lo vemos así, y si piensas que has visto ya la velocidad real, igual no estás bien encaminado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Ahora no soy capaz de encontrar el video de un test del día 13 pero se veía más rápida sobretodo después del Top hat que en esto si que frena mucho. Pero al bajar va más fluida y ese camel sí que obtiene velocidad... De las máximas que alcanza un tramo diría que es ese elemento que creo que va a ser mi favorito con diferencia.
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Igor escribió: 14 Abr 2023, 19:13 Ahora no soy capaz de encontrar el video de un test del día 13 pero se veía más rápida sobretodo después del Top hat que en esto si que frena mucho. Pero al bajar va más fluida y ese camel sí que obtiene velocidad... De las máximas que alcanza un tramo diría que es ese elemento que creo que va a ser mi favorito con diferencia.
Vale lo acabo de encontrar.
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Cual es la función del primer lanzamiento? Acelerar para llegar a un corkscrew donde casi se para? O hay más elementos previos que no se ven? Que tengan cuidado y aceleren un poco más porque en un día de viento no es descartable un rollback…

Yo sigo viendo 3 puntos calientes: los trims del top hat, lo ahogado que llega al wave turn, y el paso por el inverted stall (que no será airtime hasta que nos subamos y se demuestre lo contrario).

Por último, matizar que es un error creer que un tren con menos peso (vacío) coge menos velocidad que uno con más peso (lleno). A efectos gravitatorios todos los cuerpos caen a la misma velocidad sea cual sea su peso, y si hay diferencias en algunos casos es por la fricción, que depende de la forma del cuerpo, pero un tren vacío o lleno presentan una fricción prácticamente idéntica, y en todo caso puede presentar algo más de resistencia un tren lleno que otro vacío, ya que en el primero puede haber ciertas partes del cuerpo que sobresalgan y generen una ligerísima fricción superior.

En cuanto a los lanzamientos es irrelevante el peso, ya que el LSM se ajusta para obtener siempre la misma velocidad, generando mayor potencia con el tren lleno que vacío.

Volver a “Parques de España”