espero que pinten los muros blancos esos de las colas exteriores y la fuente central o lo piensan dejar color escayola?
espero que pinten los muros blancos esos de las colas exteriores y la fuente central o lo piensan dejar color escayola?
Espérate, que aquí estamos viendo las de fuera, pero no sabemos cómo será lo que hay dentro ni cuanta cola habrá.
Estos días se estaba viendo a muchos operarios de pintura y a dos operarias de restauración trabajando tanto en la mansión como en la zona de colas. Esa parte está sin terminar.
Totalmente, esperemos que no se quede así, eso es muy cutre.
Según tengo entendido yo, no hay colas dentro del edificio, solo están las de fueraMomami escribió:Lo de fuera es por si acaso se llena lo de dentro, se van a poner tejados pero creo que para este mes no... igualmente, las colas por lo general se haran dentro del edificio.
En las fotos que se han pasado estos días de la mansión ya se ve que nada más cruzar el arco de Gotham City Escape habrá dos filas: correcaminos / adaptada y fila normal
¿Por que decir 5 horas de cola pudiendo decir 10? Puestos a exagerar todo hasta el extremo que más da.
¿No estuvo Batman simulador operativo de 2002-2014 y hasta que abrían la puerta de la mansión esperabas fuera?JonasMiller escribió:¿Por que decir 5 horas de cola pudiendo decir 10? Puestos a exagerar todo hasta el extremo que más da.
Sois agotadores.