Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Alberto84 escribió:Jerez dijo que “no habría grandes diferencias” entre los test de hace unos días y el resultado final.

Los vídeos de hoy muestran ligeras diferencias, pero desde mi punto de vista sigue habiendo elementos donde se mata airtime a cambio de nada.

El vídeo de Jerez fue el resultado de una encuesta que hizo en su canal, donde han votado más de 1.200 personas y el 50% de las opiniones indican que BCE les parece lenta. Creo que este es motivo suficiente como para al menos debatir sobre el tema, en su directo se contrastaron diferentes opiniones de varios miembros, y me pareció bastante interesante contrastar unas y otras.

Por último, os recuerdo que los test se hacen tanto a menor como a mayor velocidad de la definitiva para probar el tren en todo tipo de situaciones, ya que también tiene que ser seguro a una velocidad por encima de la habitual que podría darse en situaciones determinadas.

En todo caso, el POV es inminente y nos sacará de dudas.
Sino la has probado aún, como sabes que cambia airtime a cambio de nada? Igual está coaster quiere ser díferente a las demás, y ese airtime que dices que pierde, la sensación que nos transmite es mejor o aunque no sea airtime no quiere decir que no transmita nada, creo que hablar de transmitir sensaciones sin haberla probado es demasiado aventurado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Gizmopaisano escribió:
Naran escribió: 06 Abr 2023, 14:17
sergio escribió:En fin... Parece que pica que se esten haciendo las cosas bien desde hace 2-3 años, pero nada el tema es quejarse, si hubiera muchos arboles diriais que os saca del theming porque que yo sepa en la parte de Hollywood o New York no es que haya miles de arboles en la realidad, y luego en cartoon hay bastantes arboles no se donde veis que no haya. Quizas no tenemos el nivel de otros parques a nivel jardinería, pero tambien es de aplaudir al equipo que el exterior de Warner es un secarral y es bastante liso, no como otros parques que estan en medio de un bosque.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ni tanto ni tan calvo.

Tampoco os flipeis, la jardinería del parque es de vergüenza. No son capaces de mantener 4 flores que plantan al inicio de temporada, faltan árboles por todos lados, jardines de bar de carretera mejores mantenidos que los de ciertas partes del parque y de la zona de entrada al parque (que es la primera y última impresión que te llevas) mejor ni hablar.

Y si ya no os parece que en el PARQUE de Gotham debería estar plagado de árboles...

Enviado mediante Tapatalk
También es cierto que aquí en España la educación y el saber cuidar las cosas no es muy sobresaliente y por eso la gente se mete a las zonas ajardinadas y las estropean. Ni hablemos de la decoración...
No me sirve esa excusa. Los visitantes son los mismos que visitan otros parques temáticos que si tienen buena jardinería y los mismos que van a parques (de ciudad) que están bien mantenidos.

maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

toctoc86 escribió:
maarcmm escribió: 06 Abr 2023, 16:13
celia escribió: No caso, aquí el 90% creo que son trabajadores del parque Imagen
Y el otro 10 haters tocapelotas que desvían temas.
si pudiero te lo diria en la misma cara, pero eso es un foro para hablar , y yo de hater tengo 0.... porque llevo leyendo paginas y paginas que todo es negativo. venga tomate una tila.
La tila te vendría mejor a ti, que me quieres decir cositas a la cara Imagen.
Y bueno, a mi que tú lleves leyendo el foro el tiempo que sea, me la trae bastante al pairo y creo que no desvirtúa lo que he dicho, porque entrar en el tema de la nueva montaña rusa a decir que el verano pasado, el día que tú fuiste, no había cerveza en el parque, pues hombre, creo que no está aportando demasiado al tema, nada más que hate gratuito en un tema equivocado, de ahí mi comentario de haters tocapelotas que desvían temas.

De hecho, piensa, si estuviéramos en grupo tomando algo cara a cara como a ti te gusta, hablando de si va lenta o no va lenta o de los nuevos tests, de que han empezado las pruebas con trabajadores y de repente saltas con lo de la cerveza, puestos de bebidas cerrados… no sé, quedaría un poco raro, ¿no crees?

He de decirte que los establecimientos que abren o no abren, se planifican en función de la afluencia prevista (normalmente no fallan mucho, pero para el visitante es perjudicial porque le quita algo de variedad). Lo de la cerveza, me lo creo, porque el verano pasado fue complicado, falta de suministros, la ola de calor fue muy intensa… a mí me pasó en otro parque que no había hielo en el hotel, por ejemplo.

Y por mí queda cerrado el offtopic (otro más), si te parece y quieres que hablemos de algo más sobre todo esto, me puedes mandar un privado y lo comentamos Imagen.
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Mickey85 escribió: 07 Abr 2023, 07:29
Alberto84 escribió:Jerez dijo que “no habría grandes diferencias” entre los test de hace unos días y el resultado final.

Los vídeos de hoy muestran ligeras diferencias, pero desde mi punto de vista sigue habiendo elementos donde se mata airtime a cambio de nada.

El vídeo de Jerez fue el resultado de una encuesta que hizo en su canal, donde han votado más de 1.200 personas y el 50% de las opiniones indican que BCE les parece lenta. Creo que este es motivo suficiente como para al menos debatir sobre el tema, en su directo se contrastaron diferentes opiniones de varios miembros, y me pareció bastante interesante contrastar unas y otras.

Por último, os recuerdo que los test se hacen tanto a menor como a mayor velocidad de la definitiva para probar el tren en todo tipo de situaciones, ya que también tiene que ser seguro a una velocidad por encima de la habitual que podría darse en situaciones determinadas.

En todo caso, el POV es inminente y nos sacará de dudas.
Sino la has probado aún, como sabes que cambia airtime a cambio de nada? Igual está coaster quiere ser díferente a las demás, y ese airtime que dices que pierde, la sensación que nos transmite es mejor o aunque no sea airtime no quiere decir que no transmita nada, creo que hablar de transmitir sensaciones sin haberla probado es demasiado aventurado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es mi opinión, formada por mi experiencia previa y expectativas, cada uno tendremos la nuestra y eso no significa que tengamos que esperar a subirnos para opinar. Luego, después de montar, daré mis impresiones reales, ojalá supere todas mis expectativas.

Pero no te quedes solo con lo negativo, he dado otras muchas opiniones que destacan muchos aspectos de GCE: el recorrido por encima de los viales, el audio on board, los trenes, los arneses, algunos elementos únicos en España como el ejecting del camel o el top hat… que luego me equivoco? Pues rectificaré, pero creo que es sano comentar entre nosotros lo que nos parece

Un saludo
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Naran escribió: 07 Abr 2023, 10:55
Gizmopaisano escribió:
Naran escribió: 06 Abr 2023, 14:17 Ni tanto ni tan calvo.

Tampoco os flipeis, la jardinería del parque es de vergüenza. No son capaces de mantener 4 flores que plantan al inicio de temporada, faltan árboles por todos lados, jardines de bar de carretera mejores mantenidos que los de ciertas partes del parque y de la zona de entrada al parque (que es la primera y última impresión que te llevas) mejor ni hablar.

Y si ya no os parece que en el PARQUE de Gotham debería estar plagado de árboles...

También es cierto que aquí en España la educación y el saber cuidar las cosas no es muy sobresaliente y por eso la gente se mete a las zonas ajardinadas y las estropean. Ni hablemos de la decoración...
No me sirve esa excusa. Los visitantes son los mismos que visitan otros parques temáticos que si tienen buena jardinería y los mismos que van a parques (de ciudad) que están bien mantenidos.

No es una excusa, es decir lo que pasa con la gente cuando visita el parque. A mi también me gustaría que la jardinería y el decorado se conservarán y cuidarán mejor y que hubiera más respeto, pero bueno la educación cívica es una asignatura lastimosamente pendiente aquí en España
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Respecto al ritmo os
recomiendo ver algún video de Superman desde el perimetro, parece que va parada y muy lenta literalmente pero luego onride la cosa cambia, con stuntfall pasa igual desde fuera parece lenta, pero luego onride ojú. Por eso no hay que criticar el ritmo aún desde fuera se ve más lenta, ojalá el ansiado POV llegue ya, debería quedar muy poco porque Semana Santa se acaba, y la campaña tocha tendría sentido que empezara ya, porque en el horizonte solo queda BGCE. Podrían antes del POV un pequeño teaser anunciando fecha de apertura

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
LazaroPerro
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Buenas gente
¿Sabe alguien por qué para los test cierran el vial del puente si luego estará abierto?
He imaginado que intamin no deja hasta que de el ok final por quitarse de lo que pueda pasar, pero a saber :grin:
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

LazaroPerro escribió: 07 Abr 2023, 16:59 Buenas gente
¿Sabe alguien por qué para los test cierran el vial del puente si luego estará abierto?
He imaginado que intamin no deja hasta que de el ok final por quitarse de lo que pueda pasar, pero a saber :grin:
yo pienso que es por test de los arneses si cae algun dummie y no haga daño a nadie eso es mi opinion pero ya nos la resolveran algunos aca :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jasminelolness20 por el mensaje:
LazaroPerro
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Que os parece esta recreación, con cambios respecto al original, es lo que esperabais? Lo que querríais?

Alberto84
4 - Posteador Junior I

KLIN escribió: 09 Abr 2023, 10:42 Que os parece esta recreación, con cambios respecto al original, es lo que esperabais? Lo que querríais?

Mejor sin frenos en el top hat, al menos coge el
Wave turn a una velocidad decente.

En inverted stall también mejor, a una velocidad moderada pero yo creo que suficiente para rascar airtime.

Esto para mi sería un OK si se asemeja a la realidad, un buen trabajo.
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

KLIN escribió: 09 Abr 2023, 10:42 Que os parece esta recreación, con cambios respecto al original, es lo que esperabais? Lo que querríais?

Ese camelback literalmente podría matar a algunas personas por el exceso de Gs negativas en su cúspide, es un concept literalmente inviable.

Algunos os creéis que Intamin pone trims porque quiere aguar la fiesta o diseña un layout y no otro más bestia porque quiere estafar al parque y no, chicos. Estas decisiones de diseño están muy, pero que muy medidas, jamás pensé que habría que explicar esto.
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Es buenísimo ver como los mensajes tóxicos son los primeros en aparecer y desaparecer cuando surge algún tipo de noticia: que si los tests van lentos, que si no hay vegetación, que si hay vegetación... etc. Hay que acostumbrarse a este tipo de gente ansiosa de criticar todo lo posible de manera prematura y sin demasiada información. El foro se llena de mensajes off-topic que no hacen justicia a lo útil que es esta herramienta cuando se usa correctamente.
Dicho esto, para hablar de la coaster ya por fin, fijándome en los tests con personas de los últimos días no logro ver con claridad si los que van montados llegan a tocar el suelo del tren o no. Con los videos que hay del stall no me queda claro si estirando las piernas podrían llegar a tocar el suelo. ¿Alguien lo tiene más claro?
Alberto84
4 - Posteador Junior I

AguakateBionico escribió: 09 Abr 2023, 15:16

Ese camelback literalmente podría matar a algunas personas por el exceso de Gs negativas en su cúspide, es un concept literalmente inviable.

Algunos os creéis que Intamin pone trims porque quiere aguar la fiesta o diseña un layout y no otro más bestia porque quiere estafar al parque y no, chicos. Estas decisiones de diseño están muy, pero que muy medidas, jamás pensé que habría que explicar esto.
Intamin pone trims en el top hat porque le da la gana y quiere “innovar”. Las innovaciones pueden salir bien o mal, claro.

No poner trims implica un camel muy bestia con este layout, correcto, pero recordemos que el layout lo ha diseñado Intamin. Haciendo el camel un poco más elevado podrías conseguir el mismo airtime sin trims que con el camel actual y los trims. Y esto es decisión de Intamin, que lo ha querido así. Seguro que nos sorprende con unas sensaciones nunca antes vistas.

Lo mismo sucede en el wave turn: es la propia Intamin la que ha decidido que lo pase pausado, ya que con algo menos de altura lo habría conseguido sin hacer ninguna otra modificación ni suponer más de presupuesto. ¿A cambio de qué? Ya lo veremos cuando montemos, pero tiene que ser algo espectacular, estoy seguro.

Y lo mismo se puede inferir del inverted stall. Que no vaya a generar zero G ni airtime es decisión debilitada de Intamin, ya que con alguna pequeña modificaciones de altura lo tendría. Intamin ha decidió “innovar” ofreciendo en este elemento un presunto hangtime. A algunos les gustará más, y a otros menos, lo único cierto es que Intamin lo ha decidido así, y lo tendremos que probar, ya que seguramente también ofrezca sensaciones increíbles, puesto que dudo que haya reemplazado un airtime a cambio de algo que no sea un verdadero pelotazo.

Confío en Intamin, y espero impaciente poder probarla y disfrutarla.

Volver a “Parques de España”