El lunes o el martes ya deberíamos saberlo. Anunciarlo en plena semana santa no tendría efecto porque todo el mundo está a por uvas.Josealberto20 escribió: ↑05 Abr 2023, 15:21 ¿Comunicarán la fecha oficial de inauguración esta misma semana? ¿o ya nos vamos a la semana que viene?![]()
Parece que están recuperando la vegetación que había en esa zona. Si no me equivoco, eran el mismo tipo de planta, tipo bambú o papiro, ¿no? Si hacen eso con todo el perimetro de los viales, va a dar una sensación increible y una vez crezcan los árboles que hay por todo el recorrido, vamos a tener buenos momentos de choque y la sensación de volar por un bosque. Va a ser brutal.
pues si lo andan recuperando y lo que dices cuando crezcan elementos de choque ahi eso si es una buena forma de poner elementos de choque y sombra en los viales esa zona cuando sera de las mejores de warneruNNo escribió: ↑05 Abr 2023, 16:25Parece que están recuperando la vegetación que había en esa zona. Si no me equivoco, eran el mismo tipo de planta, tipo bambú o papiro, ¿no? Si hacen eso con todo el perimetro de los viales, va a dar una sensación increible y una vez crezcan los árboles que hay por todo el recorrido, vamos a tener buenos momentos de choque y la sensación de volar por un bosque. Va a ser brutal.
Bosque? PW es y seguira siendo un secarraluNNo escribió: ↑05 Abr 2023, 16:25 Parece que están recuperando la vegetación que había en esa zona. Si no me equivoco, eran el mismo tipo de planta, tipo bambú o papiro, ¿no? Si hacen eso con todo el perimetro de los viales, va a dar una sensación increible y una vez crezcan los árboles que hay por todo el recorrido, vamos a tener buenos momentos de choque y la sensación de volar por un bosque. Va a ser brutal.
Estoy de acuerdo con lo que dices, para mi no va lenta, sino que en muchos puntos va muy bien pero llega “ahogada” a los últimos elementos de cada lanzamiento. Yo hablaría más bien de irregularidad, no de lentitud. El POV nos sacará de dudas.Theser escribió: ↑05 Abr 2023, 08:20 Me he puesto a ver videos de test porque la gente esta diciendo “que va lenta”, yo no se que videos habran visto pero me parece que la coaster es bastante rapida, quitando dos partes que tampoco me parece que vaya lenta del todo. Voy a recalcar cosas que me han gustado mucho y que sin haberla probado me parece que puede ser mejor que toutatis.
1- El cammel despues del top hat, menuda pasada tiene pinta de dar un eyector muy muy heavy, tipo maverick.
2-La inversión única en el mundo la pasa a mucha velocidad, tiene pinta que tambien vamos a tener airtime con sensaciones interesantes.
3-La curva en s despues de el elmento único, tiene una pinta tambien de darte un buen meneo.
4-El wave turn, si es cierto que no va como muy rapido, pero tampoco lento y un poco de airtime puede rascar.
5- El inverted airtime hill, es que me parece que es una busqueda aproposito de hangtime a gritos, esa parte me parece muy interesante.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y tengo unas ganas de que nos digan cuando la van abrir, que no aguanto la espera jaja
Antes de que empezase la construcción, toda esa zona era literalmente un bosque:asierp escribió: ↑05 Abr 2023, 17:22Bosque? PW es y seguira siendo un secarraluNNo escribió: ↑05 Abr 2023, 16:25 Parece que están recuperando la vegetación que había en esa zona. Si no me equivoco, eran el mismo tipo de planta, tipo bambú o papiro, ¿no? Si hacen eso con todo el perimetro de los viales, va a dar una sensación increible y una vez crezcan los árboles que hay por todo el recorrido, vamos a tener buenos momentos de choque y la sensación de volar por un bosque. Va a ser brutal.
Las cuatro palmeras que tenían se las cargó Filomena y los cuatro árboles restantes los han talado para poner la montaña rusa.
¿Qué parte de "han plantado mucha vegetación pero tiene que crecer" es la que no entiendes? ¿O solo das respuestas infantiles por tocar las narices?
No pienso qie vaya ahogada, solo que no va rapida y si el siguiente elemento es un launch pero un poco de logica tieneAlberto84 escribió: ↑05 Abr 2023, 18:36Estoy de acuerdo con lo que dices, para mi no va lenta, sino que en muchos puntos va muy bien pero llega “ahogada” a los últimos elementos de cada lanzamiento. Yo hablaría más bien de irregularidad, no de lentitud. El POV nos sacará de dudas.Theser escribió: ↑05 Abr 2023, 08:20 Me he puesto a ver videos de test porque la gente esta diciendo “que va lenta”, yo no se que videos habran visto pero me parece que la coaster es bastante rapida, quitando dos partes que tampoco me parece que vaya lenta del todo. Voy a recalcar cosas que me han gustado mucho y que sin haberla probado me parece que puede ser mejor que toutatis.
1- El cammel despues del top hat, menuda pasada tiene pinta de dar un eyector muy muy heavy, tipo maverick.
2-La inversión única en el mundo la pasa a mucha velocidad, tiene pinta que tambien vamos a tener airtime con sensaciones interesantes.
3-La curva en s despues de el elmento único, tiene una pinta tambien de darte un buen meneo.
4-El wave turn, si es cierto que no va como muy rapido, pero tampoco lento y un poco de airtime puede rascar.
5- El inverted airtime hill, es que me parece que es una busqueda aproposito de hangtime a gritos, esa parte me parece muy interesante.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y tengo unas ganas de que nos digan cuando la van abrir, que no aguanto la espera jaja
Aunque crezca habrá que ver si eso da algún tipo de sombra real. Y en el tema del podaje tienen razón. Se pasan bastante.uNNo escribió: ↑05 Abr 2023, 21:34¿Qué parte de "han plantado mucha vegetación pero tiene que crecer" es la que no entiendes? ¿O solo das respuestas infantiles por tocar las narices?