Completamente de acuerdo en todo eso. Precisamente por lo que dices “chirría” tomar el wave turn a un ritmo mucho más lento, rompiendo por completo la dinámica anterior. Ojalá finalmente lo tome más rápido, porque se puede sacar un floating muy sostenido si lo toma a la suficiente velocidad.sergio escribió: ↑04 Abr 2023, 13:39 Habiendo rideado abismo decenas de veces puedo decir que desde fuera se ve mucho mas agresivo el camel de bgce, me explico, el camel de abismo tiene un punto a favor tiene una forma muy estrecha por lo que el airtime es fuerte pero es durante 1 segundo, en cambio en gce se ve que intamin cogió el camel de otras coasters como kondaa, la propia toutatis, y otras blitz como taiga, el cual se diferencia en su longitud ya que en vez de ser tan picudo es mucho mas largo, sumado a la gran velocidad que tiene en este elemento apuesto a que va a ser el ejector mas potente de España y no durara 1 segundo si no 2 segundos, que aunque parezca poco una vez experimentado se hará eterno. Y parecerá que el tren nos quiere escupir hacia arriba de forma bastante agresiva. Para los que dicen que va a ser forceless y "lenta" con este elemento, el propio top hat, el zigzag posterior al drop y para mi los dos puntos que van a ser la sorpresa; en la recepción del OBDL, justo antes de entrar en el tunel hay una mini colina, que ojú con el efecto de choque que nos va a dar y el propio airtime creo recordar que unos -0'6 g, que comparados con los -1g's del camel parecen poco. Y después las curvas previas al camel, que van a ofrecernos unas positivas muy muy fuertes recibiendo toda la fuerza del 3er launch. Y el Inverted airtime hill, el cual para mí esta diseñado para que sea de esta forma a propósito. 1 Para ver la figura de harley y observar gotham a nuestros pies y 2 porque la entrada y recepción son cambios muy bruscos, en concreto la recepción me recuerda a la famosa curva demoníaca de Maverick...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La cuestión no es si a la gente le va a gustar. Sino si le gustará más o menos que si consiguiera airtime. Ojalá lo consiga, ya que es de los mejores elementos que una multi-launch puede ofrecer.
que el zero g stall o inverted airtime hill va lento es por que esta a lado el rollback de los frenos y tiene que ir a esa velocidad para que vaya bien a los frenos que son de esas que cambian de via
Ese mismo rollback que en última fila no debe empezar ni a inclinarse el asiento de lo poco que sube, anda que no tienen margen para frenar la coaster.jasminelolness20 escribió: ↑04 Abr 2023, 18:37que el zero g stall o inverted airtime hill va lento es por que esta a lado el rollback de los frenos y tiene que ir a esa velocidad para que vaya bien a los frenos que son de esas que cambian de via
bueno bueno teneis razon algo de velocidad tendra que subirlo que que se vea mejor el rollback etc etc bueno ahora son test normal que vayan lentos y tienen todavia que mejorar un poco leñe ya vereis que cuando la inaguren o vemos el pov oficial ya vereis que va a ser una maravilla la velocidad y cambiais de idea no lo digo en plan enfado lo digo en plan bienjesus escribió: ↑04 Abr 2023, 20:58Ese mismo rollback que en última fila no debe empezar ni a inclinarse el asiento de lo poco que sube, anda que no tienen margen para frenar la coaster.jasminelolness20 escribió: ↑04 Abr 2023, 18:37que el zero g stall o inverted airtime hill va lento es por que esta a lado el rollback de los frenos y tiene que ir a esa velocidad para que vaya bien a los frenos que son de esas que cambian de via
lo vuelvo a repetir con polvo o no el tren se ve epico
Traduccion: no importa que seas un guarro porque eres preciosojasminelolness20 escribió: ↑04 Abr 2023, 22:22lo vuelvo a repetir con polvo o no el tren se ve epico