Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Esto sí que es un “lo tiene” en toda regla
Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?Alberto84 escribió: ↑02 Abr 2023, 13:05 Añado, que en un inverted airtime hill ( o zero G stall), hay que calibrar muy bien la velocidad para conseguir la sensación de ingravidez. En estos elementos, aunque se pretende conseguir el mismo efecto que un camel pero “boca abajo”, las fuerzas van en sentido opuesto: si la velocidad es excesiva, los riders notarán fuerzas positivas, quedando pegados al asiento, y si es demasiado baja, los riders caerán hacia abajo por el efecto de la gravedad en un efecto de hangtime. En ambos casos nos quedaríamos sin airtime.
En un Camel es más sencillo: si la velocidad es demasiado baja, no nos movemos del asiento, y si es excesiva, las negativas serían tan fuertes que dejaríamos de sentir airtime (floating) para ser escupidos del asiento y sentir un ejecting. Si sucede esto, paradójicamente, puede ser algo muy interesante, ya que es una fuerza mucho mas agradable y adrenalitica que un hangtime. Esto es lo que va a suceder en el camel de GCE, y es una muy buena noticia, ya que será el primero en España, mucha gente será la primera vez que lo experimente.
Lo que quiero decir con esto es que un inverted airtime hill es un elemento bastante complejo, y requiere de una velocidad muy precisa para surtir efecto, ya que en este caso, a diferencia del caso de los camels, si se pasa de velocidad no tendríamos un ejecting, sino que quedaríamos pegados al asiento sin más. Y si se queda corto tampoco, ya que sentiríamos hangtime.
En España, lo que más se le acerca, es el camel de Abismo... Pero aún así, el eyector es mucho más intenso.apg00038 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:24Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?Alberto84 escribió: ↑02 Abr 2023, 13:05 Añado, que en un inverted airtime hill ( o zero G stall), hay que calibrar muy bien la velocidad para conseguir la sensación de ingravidez. En estos elementos, aunque se pretende conseguir el mismo efecto que un camel pero “boca abajo”, las fuerzas van en sentido opuesto: si la velocidad es excesiva, los riders notarán fuerzas positivas, quedando pegados al asiento, y si es demasiado baja, los riders caerán hacia abajo por el efecto de la gravedad en un efecto de hangtime. En ambos casos nos quedaríamos sin airtime.
En un Camel es más sencillo: si la velocidad es demasiado baja, no nos movemos del asiento, y si es excesiva, las negativas serían tan fuertes que dejaríamos de sentir airtime (floating) para ser escupidos del asiento y sentir un ejecting. Si sucede esto, paradójicamente, puede ser algo muy interesante, ya que es una fuerza mucho mas agradable y adrenalitica que un hangtime. Esto es lo que va a suceder en el camel de GCE, y es una muy buena noticia, ya que será el primero en España, mucha gente será la primera vez que lo experimente.
Lo que quiero decir con esto es que un inverted airtime hill es un elemento bastante complejo, y requiere de una velocidad muy precisa para surtir efecto, ya que en este caso, a diferencia del caso de los camels, si se pasa de velocidad no tendríamos un ejecting, sino que quedaríamos pegados al asiento sin más. Y si se queda corto tampoco, ya que sentiríamos hangtime.
En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.apg00038 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:24Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?Alberto84 escribió: ↑02 Abr 2023, 13:05 Añado, que en un inverted airtime hill ( o zero G stall), hay que calibrar muy bien la velocidad para conseguir la sensación de ingravidez. En estos elementos, aunque se pretende conseguir el mismo efecto que un camel pero “boca abajo”, las fuerzas van en sentido opuesto: si la velocidad es excesiva, los riders notarán fuerzas positivas, quedando pegados al asiento, y si es demasiado baja, los riders caerán hacia abajo por el efecto de la gravedad en un efecto de hangtime. En ambos casos nos quedaríamos sin airtime.
Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.Alberto84 escribió: ↑03 Abr 2023, 20:10En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.apg00038 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:24Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?Alberto84 escribió: ↑02 Abr 2023, 13:05 Añado, que en un inverted airtime hill ( o zero G stall), hay que calibrar muy bien la velocidad para conseguir la sensación de ingravidez. En estos elementos, aunque se pretende conseguir el mismo efecto que un camel pero “boca abajo”, las fuerzas van en sentido opuesto: si la velocidad es excesiva, los riders notarán fuerzas positivas, quedando pegados al asiento, y si es demasiado baja, los riders caerán hacia abajo por el efecto de la gravedad en un efecto de hangtime. En ambos casos nos quedaríamos sin airtime.
Pues me he montado alguna vez y no lo he sentido así, estaré pendiente la próxima vez, pero en todo caso el camel de GCE tiene muy buena pinta y parece sostenido.coasterroller escribió: ↑03 Abr 2023, 20:24Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.Alberto84 escribió: ↑03 Abr 2023, 20:10En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.apg00038 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:24
Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?
En el caso de abismo es que apenas se nota por culpa del arnés, que es de los peores... Se aprieta muchísimo y encima es por la tripa en vez de por las piernas. Vamos un horror, a mí ese tipo de arnés es el que menos me gusta de todos, a veces no me deja no respirar. Como para sentir un ejectorcoasterroller escribió: ↑03 Abr 2023, 20:24Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.Alberto84 escribió: ↑03 Abr 2023, 20:10En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.apg00038 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:24
Hola compañero, una pregunta, necesito saberlo, para alguien que nunca ha salido de parques españoles (excepto Eurodisney)...no hay niguna atracción que experimente ejecting? Estoy frito por rpobar esa sensación, es muy diferente al floating de por ej Shambhala?