Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#76





Independientemente de la coaster, a priori y como proyecto general, me llama mucho mas la atención el proyecto de Parque Asterix que el de Parque Warner.
Me parece que han hecho bien en revitalizar una zona casi de paso en esta nueva zona, con un late motiv claro, han trasladado la entrada de la bobsled para integrarla dentro de esta área, los puntos de restauración, la tienda, su merchan, la flat que acompaña al conjunto, el parque infantil y como toda la tematización sigue la línea de "festival" creo que me quedo con el proyecto francés a priori, sin desmerecer las muy necesarias mejoras de Warner, pero que al final son estéticas y apenas hay nada de cero, al contrario que el proyecto de Toutatis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2020, 17:19
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#77

La verdad es que llevo todo el día viendo POVs de Toutatis con gente (parece que te regalan la cámara al subirte porque hay un montón) y supera todas mis espectativas! Viendo la velocidad a la que pasaba el Top Hat en los tests no tenía muchas esperanzas pero se siente una experiencia completísima. Con muchas ganas de ver el POV de BGCE a ver si se alcanzan estas sensaciones.
TheBoss escribió: Independientemente de la coaster, a priori y como proyecto general, me llama mucho mas la atención el proyecto de Parque Asterix que el de Parque Warner.
Me parece que han hecho bien en revitalizar una zona casi de paso en esta nueva zona, con un late motiv claro, han trasladado la entrada de la bobsled para integrarla dentro de esta área, los puntos de restauración, la tienda, su merchan, la flat que acompaña al conjunto, el parque infantil y como toda la tematización sigue la línea de "festival" creo que me quedo con el proyecto francés a priori, sin desmerecer las muy necesarias mejoras de Warner, pero que al final son estéticas y apenas hay nada de cero, al contrario que el proyecto de Toutatis.

Totalmente deacuerdo en cuanto a la miniland. Pero pasado el Top Hat el recorrido entre los 4 arbolillos secos y la autopista de Toutatis me parece demasiado pobre. Ahí la integración de BGCE creo que se va a llevar el minipunto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlberTusTus por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#78

AlberTusTus escribió: 30 Mar 2023, 18:39 La verdad es que llevo todo el día viendo POVs de Toutatis con gente (parece que te regalan la cámara al subirte porque hay un montón) y supera todas mis espectativas! Viendo la velocidad a la que pasaba el Top Hat en los tests no tenía muchas esperanzas pero se siente una experiencia completísima. Con muchas ganas de ver el POV de BGCE a ver si se alcanzan estas sensaciones.
TheBoss escribió: Independientemente de la coaster, a priori y como proyecto general, me llama mucho mas la atención el proyecto de Parque Asterix que el de Parque Warner.
Me parece que han hecho bien en revitalizar una zona casi de paso en esta nueva zona, con un late motiv claro, han trasladado la entrada de la bobsled para integrarla dentro de esta área, los puntos de restauración, la tienda, su merchan, la flat que acompaña al conjunto, el parque infantil y como toda la tematización sigue la línea de "festival" creo que me quedo con el proyecto francés a priori, sin desmerecer las muy necesarias mejoras de Warner, pero que al final son estéticas y apenas hay nada de cero, al contrario que el proyecto de Toutatis.

Totalmente deacuerdo en cuanto a la miniland. Pero pasado el Top Hat el recorrido entre los 4 arbolillos secos y la autopista de Toutatis me parece demasiado pobre. Ahí la integración de BGCE creo que se va a llevar el minipunto.
No voy a entrar a debatir nada porque nadie la ha testeado y sendos proyectos estan sin rematar, pero si te voy a hacer una unica replica, y es definir el concepto de "arbolitos secos" arral es lo que rodea a parque warner (y a su nueva coaster que, esos arbolitos van a tardar la vida en crecer), lo de asterix es arbol de hoja caduca. (si no has ido a parque asterix, no tendrás el contexto de su entorno boscoso)

Aprovecho para poner a uno de los mejores youtubers de francia

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2020, 17:19
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#79

Pues sí, he estado un par de veces en Asterix y ya sé que es un parque muy verde. Es una forma de hablar de que la segunda parte del recorrido a nivel visual no me fascina para nada aunque esos árboles estén bien verdes.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#80

Buenas

Estoy leyendo rumores de vibraciones en Toutatis, ¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#81



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#82

Evacuación

Avatar de Usuario
ohm89
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2023, 12:20
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#83

el domingo la probé y es brutal, no notamos nada de vibraciones y la sensacion de velocidad es tremenda, super silenciosa, lo unico que se oye son los bufidos del tren cada vez que pasa sobre los lanzamientos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ohm89 por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#84

La he probado este fin de semana y os doy mi opinión, no es por barrer para casa pero esta coaster es cierto que es muy veloz pero también me ha parecido muy muy brusca, las curvas y airtimes son desmasiado fuertes, siendo estos últimos lo que menos me gustó porque los pasa tan rápido que no notas realmente el airtime y el arnes tiene un diseño diferente a Batman y se clava continuamente en los muslos, tiene como forma de cuña no adaptandose bien a las piernas y haciendo que se te clave todo cuando "te escapas".

Lo de los tiempos de espera lo dejamos para otro rato porque Parc Asterix no da una, te marcan 70 u 85min en todas las coaster y esperas mucho más, Toutatis en concreto todo el día marcaba 70min, de las dos veces que montamos fueron de reloj 110 minutos, casi 2h. La cola salía al area nueva por lo que no tragaba toda la gente, no avanzaba nada y estás mucho parado en unas colas decoradas de forma muy muy pobre, tienen 4 carteles y unos cuantos dolmen pero todas son un zig zag por debajo de la coaster al sol de la ola de calor que nos tocó, la estación muy bonita pero el resto 0 theming, por no hablar que a la nave de guardar trenes le han puesto 4 palos de madera y listo por lo tanto desentona completamente.

Muy decepcionado la verdad, los elementos de Batman son mil veces mejores y más disfrutables al igual que la comodidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parc Astérix 2023] Festival Toutatis - Área / Toutatis - Intamin launch coaster

#85

Despues de haber estado dos dias en Parque Asterix, decir que me apunto al carro a eso de comparar y prefiero la francesa a BGCE, pero no a Velocicoaster.

No voy a extenderme en explicaciones, porque es absurdo, es mi opinión sin mas. :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Pablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”