Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4156

Arlequin escribió: 28 Mar 2023, 15:18
imagex3d escribió: 28 Mar 2023, 01:11
Gizmopaisano escribió: 27 Mar 2023, 20:20

Para que veas lo bien valorada que está la profesión en nuestro país. Muchos trabajan en otra cosa
Si es que ya no es la composición de la imagen, ni la narrativa, que carece de ella... es que encima no han ni recortado bien el fondo blanco de las cartas (carta derecha abajo). Ni el de la torre Enigma. Ni el de la bola. Y me meten contenidos por meter, como la bola... pudiendo meter elementos del propio Gotham del Parque. Menos mal que es de Intamin, sino a ver cómo venden esto sin ese sobrenombre.
Hahahah, vamos a ver, tú te crees que la campaña de marketing va a estar aunque sea mínimamente dirigida a los frikis que conocen a Intamin?
El público normal, que dicho sea de paso son el target de esta publicidad, sudan polla si el fabricante es Intamin, RMC o el dueño del negocio de la esquina.
Intamin seguramente no estará mencionado nunca en ningún momento.
Tal y como lo he entendido, se refiere a que Intamin es garantía de calidad y que, gracias a eso, la coaster va a funcionar sí o sí. Gustando a la gente una vez suban y que ese será su mejor marketing. No que INTAMIN vaya a aparecer en la campaña.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4157

uNNo escribió: 28 Mar 2023, 16:40
Arlequin escribió: 28 Mar 2023, 15:18
imagex3d escribió: 28 Mar 2023, 01:11

Si es que ya no es la composición de la imagen, ni la narrativa, que carece de ella... es que encima no han ni recortado bien el fondo blanco de las cartas (carta derecha abajo). Ni el de la torre Enigma. Ni el de la bola. Y me meten contenidos por meter, como la bola... pudiendo meter elementos del propio Gotham del Parque. Menos mal que es de Intamin, sino a ver cómo venden esto sin ese sobrenombre.
Hahahah, vamos a ver, tú te crees que la campaña de marketing va a estar aunque sea mínimamente dirigida a los frikis que conocen a Intamin?
El público normal, que dicho sea de paso son el target de esta publicidad, sudan polla si el fabricante es Intamin, RMC o el dueño del negocio de la esquina.
Intamin seguramente no estará mencionado nunca en ningún momento.
Tal y como lo he entendido, se refiere a que Intamin es garantía de calidad y que, gracias a eso, la coaster va a funcionar sí o sí. Gustando a la gente una vez suban y que ese será su mejor marketing. No que INTAMIN vaya a aparecer en la campaña.
Es que como habla de "vender" y "sobrenombre" (que creo que quería decir "renombre", lo cual sería imagen de marca).
Pero bueno, ni la publicidad más escandalosa retendrá el público de una mala coaster, así que tampoco veo una relación muy grande.

De todas formas, el afiche tampoco es tan feo, está relativamente bien, mucho mejor que esa foto sacada con móvil de hace unos meses.
Creo yo que cuando abra la coaster, pondrán otros y mejores afiches.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4158

Arlequin escribió: 28 Mar 2023, 16:50
uNNo escribió: 28 Mar 2023, 16:40
Arlequin escribió: 28 Mar 2023, 15:18

Hahahah, vamos a ver, tú te crees que la campaña de marketing va a estar aunque sea mínimamente dirigida a los frikis que conocen a Intamin?
El público normal, que dicho sea de paso son el target de esta publicidad, sudan polla si el fabricante es Intamin, RMC o el dueño del negocio de la esquina.
Intamin seguramente no estará mencionado nunca en ningún momento.
Tal y como lo he entendido, se refiere a que Intamin es garantía de calidad y que, gracias a eso, la coaster va a funcionar sí o sí. Gustando a la gente una vez suban y que ese será su mejor marketing. No que INTAMIN vaya a aparecer en la campaña.
Es que como habla de "vender" y "sobrenombre" (que creo que quería decir "renombre", lo cual sería imagen de marca).
Pero bueno, ni la publicidad más escandalosa retendrá el público de una mala coaster, así que tampoco veo una relación muy grande.

Has dado en el clavo. Mi mensaje se malinterpreta por mala elección de palabras.
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4159

La foto parece desde el nuevo vial. Que perspectiva tan chula!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 2):
LazaroPerrovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4160

Como dato, según los últimos test completos del sábado anterior, desde que se lanza el tren hasta que llega al spike pasan unos 60 segundos. Según los datos soltados por el parque la experiencia son 111 segundos, así que nos hacemos una idea de cómo será el preshow en extensión.
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4161

uNNo escribió: 29 Mar 2023, 15:14 La foto parece desde el nuevo vial. Que perspectiva tan chula!

Para mi, de las vistas más Top que se ha visto hasta la fecha, que pintón el Wave Turn!
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4162

Franatm22 escribió:Como dato, según los últimos test completos del sábado anterior, desde que se lanza el tren hasta que llega al spike pasan unos 60 segundos. Según los datos soltados por el parque la experiencia son 111 segundos, así que nos hacemos una idea de cómo será el preshow en extensión.
Supongo que 111 será la experiencia completa, es decir, desde que el tren sale de estación hasta que para, es decir, entrada a preshow (aunque sean 5-10s ya cuentan), y de lo que comentas, parada completa del tren, turn table y entrar a la estación de nuevo. En un espacio tan corto de 111, todo suma,

A lo que me refiero, no me espero un preshow más largo de 30s.

Respecto a la foto, sí, esa vista es muy muy top. Imagen
Avatar de Usuario
Noe
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2021, 19:51
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4163

Buenas noches . El sábado estuve en el parque y pregunté a una de las trabajadoras que atracciones estaban cerradas. Ella me dijo que coaster express y “ la nueva “ a lo que le pregunte que cuando abrirían la nueva y para mi sorpresa me dijo que la abrirían en verano 🤔
Podría ser que la vayan a abrir muy a finales de primavera y por eso la chica lo consideró verano ?
Espero que no 🥺
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4164

Noe escribió: 29 Mar 2023, 23:01 Buenas noches . El sábado estuve en el parque y pregunté a una de las trabajadoras que atracciones estaban cerradas. Ella me dijo que coaster express y “ la nueva “ a lo que le pregunte que cuando abrirían la nueva y para mi sorpresa me dijo que la abrirían en verano 🤔
Podría ser que la vayan a abrir muy a finales de primavera y por eso la chica lo consideró verano ?
Espero que no 🥺
Posiblemente no tenía ni idea. Los trabajadores de parque no lo saben todo.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4165

Imagen
Avatar de Usuario
zakariasmarmitako
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2023, 10:21
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4166

No se a que esperan a empezar con el marketing fuerte a falta de un mes para, que según lo que tenemos entendido, se abra la coaster. La gente de "a pie" o los que no son fanáticos pienso que no conocen o tienen muy poco hype por ella. Mal por Parque Warner, parece que solo los entusiastas sabemos realmente la importancia de la novedad 2023.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4167

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4168

Imagen
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4169

zakariasmarmitako escribió:No se a que esperan a empezar con el marketing fuerte a falta de un mes para, que según lo que tenemos entendido, se abra la coaster. La gente de "a pie" o los que no son fanáticos pienso que no conocen o tienen muy poco hype por ella. Mal por Parque Warner, parece que solo los entusiastas sabemos realmente la importancia de la novedad 2023.
Quien dice que quede un mes para la apertura?, vuelvo a decir que calma obvio que tienen que empezar ya con la campaña fuerte la cuál tiene pinta que va a ser muy muy potente pero poco antes de la inauguración a lo mejor dura 3 semanas. Esto tiene mucho sentido debido a que Parques Reunidos no quiere perder visitas en semana santa, porque si la anuncian ahora por ejemplo con su fecha de inauguración, mucha gente prefiriria posponer su visita, cuando el parque quiere que la gente visite el parque ahora, para que cuando vean las obras y demás se animen a volver. Cuando acabe semana santa ya deberia empezar todo esto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#4170

Exacto, yo si fuera ellos no empezaría la campaña hasta después de Semana Santa.

Tampoco creo que deban gastarse mucho dinero en la campaña.
Si la atracción es buena, la publicidad se va a hacer sola con las redes sociales.

Volver a “Parques de España”