Diseños Metálicos Hermanos Blanco escribió:Seguimos avanzando en nuestro proyecto de Isla Mágica... ¡Muy pronto el resultado final!
Estad atentos
#resultados #obra #obranueva #islamagica #sevilla
TheBoss escribió: ↑23 Mar 2023, 09:29 He de decir que sinceramente e independientemente de que el globo sea un mastranto gigante, y que se cargue lógicamente alguna parte importante del parque, si tiene pinta de que va a ser usado aunque el parque esté cerrado, la cercanía a la puerta lo delata claramente.
También decir en off topic, que ex bucaneros ha quedado monísima en su nuevo emplazamiento y creo que va a ser aun mas exitosa.
@Jpb2111, ningún mensaje se borra.
Si contamos Navío Barbarroja como "intensa" ya van 13 años, y entre medias se llevaron el Ciklón...Sergiomor263 escribió: ↑23 Mar 2023, 16:29 Respecto a lo del globo, me parece una decepción total por parte de Isla mágica, ya que estos últimos años no hemos recibido una atracción que sea intensa, y eso es lo que necesita isla mágica actualmente. Un saludo a todos y a todas![]()
sinceramente yo tambien lo he pensado. pero, teniendo en cuenta el traslado de los bucaneros, despues la nueva mascota femenina y la nueva atracción (la cual estará donde estaban los bucaneros), yo creo que mucha mas novedad no nos queda, incluso faltara por nombrar los espectáculos y el nombre de la nueva atracción (ademas del dinero que habrá gastado isla magica en todo lo dicho)JaviAP escribió: ↑23 Mar 2023, 12:42 Y una cosa, viendo dónde están montando la estructura, que es detrás del corral de comedias, no os parecería raro que no fuera la única novedad? Porque en el primer post de la web de la empresa de construcción pone "una de las atracciones nuevas de la temporada 2023". No sé, ahí lo dejo