sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

jesus escribió:
sergio escribió: 05 Mar 2023, 00:12
Cobayo escribió:Después de ver el testing de hoy, puedo opinar varias cosas más que antes sobre la coaster.

Me parece que los lanzamientos son geniales, se nota mucha aceleración en el segundo, y el tercero no se nota tampoco irrelevante.
Es una coaster con un ritmo explendido durante todo el recorrido.

A su vez, creo que las transiciones no son nada bruscas, cosa que me decepciona, tienen pinta de ser elementos sin más para transicionar entre otros. Sin generar ningún cambio de sentido repentino ni muchas fuerzas laterales.

En cuanto al stall, creo que va a ser de las mejores partes de la atracción. Muchas fuerzas negativas, cosa buena. Aunque la transición de después, igual me parece que no es nada brusca.

Habrá que probarla para ver qué tal en conjunto, pero personalmente los testings me han decepcionado un poco
En eso se basa Intamin y estas nuevas multilaunchs tener transiciones bien medidas y suaves, no bruscas como maverick o intimidator con fuerzas extremadamente desmedidas, a mi me parece aún así qie va a tener muy buen pacing y fuerzas g's, hangtimes increíbles gracias al diving corkscrew y el stall. Y luego la salida del 3er launchs, en ese zig zag, va a haber buenas positivas y laterales. Si quieres algo brusco tienes en el propio parque a Coaster Express o si me apuras a batman...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Aunque no digo que bgce sea un ejemplo de montaña rusa suave (espero), me decepciona un montón que en vez de avanzar como rmc, intamin hace cada vez montañas rusas más suaves.
Han tirado por caminos diferentes, Intamin por innovación y dar una nueva visión a sus montañas rusas fijate pantheon, velocicoaster, toutatis o la propia gce, son muy diferenciadoras al resto, ya sea por sus vias elementos o launchs y parece que les esta saliendo muy bien el modelo multilaunch, los venden como rosquillas. A esto sumale las multidimension y uncharted como ejemplo de un nuevo paso de intamin en el apartado inmersión.
En cambio RMC ha optado por la locura máxima y tener las coasters mas tralleras del mundo con elementos impensables hace 10 años, y también les esta saliendo de fábula.
Habra que ver quien se lleva el gato al agua pero lo bueno es que no se opacaran la una a la otra.

Etiquetas:
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

jesus escribió:
sergio escribió: 05 Mar 2023, 00:12
Cobayo escribió:Después de ver el testing de hoy, puedo opinar varias cosas más que antes sobre la coaster.

Me parece que los lanzamientos son geniales, se nota mucha aceleración en el segundo, y el tercero no se nota tampoco irrelevante.
Es una coaster con un ritmo explendido durante todo el recorrido.

A su vez, creo que las transiciones no son nada bruscas, cosa que me decepciona, tienen pinta de ser elementos sin más para transicionar entre otros. Sin generar ningún cambio de sentido repentino ni muchas fuerzas laterales.

En cuanto al stall, creo que va a ser de las mejores partes de la atracción. Muchas fuerzas negativas, cosa buena. Aunque la transición de después, igual me parece que no es nada brusca.

Habrá que probarla para ver qué tal en conjunto, pero personalmente los testings me han decepcionado un poco
En eso se basa Intamin y estas nuevas multilaunchs tener transiciones bien medidas y suaves, no bruscas como maverick o intimidator con fuerzas extremadamente desmedidas, a mi me parece aún así qie va a tener muy buen pacing y fuerzas g's, hangtimes increíbles gracias al diving corkscrew y el stall. Y luego la salida del 3er launchs, en ese zig zag, va a haber buenas positivas y laterales. Si quieres algo brusco tienes en el propio parque a Coaster Express o si me apuras a batman...

Aunque no digo que bgce sea un ejemplo de montaña rusa suave (espero), me decepciona un montón que en vez de avanzar como rmc, intamin hace cada vez montañas rusas más suaves.
Sinceramente no entiendo porque queréis que intamin se parezca a rmc, yo quiero empresas que no se parezcan y así si están en el mismo parque, podamos sentir diferentes sensaciones, yo quiero que intamin haga cosas locas pero suaves, y RMC haga cosas locas y bruscas, prefiero que las empresas no se parezcan entre sí, y nos ofrezcan cosas muy diferentes

Mickey85
6 - Posteador Senior I

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpijohan92
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
MHP
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Aquí teneis otro punto de vista :stuck-out-tongue-winking_eye:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MHP por el mensaje (total 2):
johan92vicarpi
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

:clap: :clap: que momentazo y me lo perdi esperando cola y montando en correcaminos :sob: :sob: ¿Esto lo seguiran haciendo o habra sido como sorpresa de primer dia de mes de superheroes?
MHP
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 6 veces

johan92 escribió: 05 Mar 2023, 12:51 ¿Esto lo seguiran haciendo o habra sido como sorpresa de primer dia de mes de superheroes?
Estaba claro que era intencionado, los operarios nos hablaban cuando salían y desde la zona de lanzamiento nos hacían señales de que calma, que esperásemos jajaja
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Tras ver el tren de cerca con los test de ayer, tengo mis dudas de que la parte trasera tenga leds, creo que las "luces" traseras del tren son pintura o pegatina, a diferencia de las azules de la parte delantera, ahí si parece que vayan a haber leds.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

son un panel retroiluminado, tiene led por dentro y lo rojo tiene pinta de un plastico rojo, que solo dejara ver la luz

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Franatm22
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

jesus escribió: 07 Mar 2023, 14:28 Por Dios, y rmc no ha hecho por ejemplo Lightning Rod que es la hostia y no tiene ningúna inversion? Vamos yo firmaba.
La cosa es que Lightning Rod sigue siendo potentísima, aun sin inversiones... Y con lo que nos va a ofrecer ahora BGCE, me da a mi que van a pasar muchos años hasta volver a tener algo de ese nivel... Pero ojalá tiren por familiar+ para tener un target global.

Volviendo a BGCE, qué ganas de ver los avances de esta semana. Ojalá veamos enredaderas en el arco nuevo y todo mucho más frondoso cuando llegue la inauguración. Por otro lado, junto al segundo launch se puede ver que han instalado focos en el muro.

Estos focos suelen ser bidireccionales (arriba y abajo) por lo que algo me dice que la tematización de los launchs principales está sin acabar y que veremos algo sobre este muro. Espero no equivocarme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiCoasterContre
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 69 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Hemos separado el off-topic de futuras novedades del parque en este otro tema:

[Parque Warner 2023] Debate: ¿qué futuras novedades necesita el parque?

Por favor, en este tema centrémonos en hablar de Batman Gotham City Escape. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 5):
vicarpiRickinilloMaR_I_OlaUniversalBadajozJFredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

MHP escribió: 05 Mar 2023, 13:02
johan92 escribió: 05 Mar 2023, 12:51 ¿Esto lo seguiran haciendo o habra sido como sorpresa de primer dia de mes de superheroes?
Estaba claro que era intencionado, los operarios nos hablaban cuando salían y desde la zona de lanzamiento nos hacían señales de que calma, que esperásemos jajaja
Para nada... Lo dudo mucho, esto no es un espectáculo especial por el mes de los superhéroes

En unas obras existe una planificación que está muy ligada a los tiempos de apertura de dichas obras, en esa planificación se tiene en cuenta cuando el parque está abierto, por supuesto, pero solo en caso de que las obras afecten al normal funcionamiento de este o la seguridad del visitante.

Unos tests no afecta a esto y sinceramente, no van a poner en un planning: "tests el día x para que los frikis de turno lo vean" no es nada profesional.

Que los obreros os dijeran cosas pues no tiene nada que ver, es como si un obrero le dice a un jubilado algo de una obra que el jubilado lleva meses yendo a ver.

Simplemente ha dado la casualidad de que x día tocaba dichos tests porque así está planificado en el proceso que tienen realizar para abrir en fecha.
LIOMISI
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Muy chula la atracción que ganas de montar🤙🤙
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LIOMISI por el mensaje:
zakariasmarmitako

Volver a “Parques de España”