Jelou! Aquí uno que en la adolescencia estuvo a tope en todos los foros, juegos y demás pero que desde hace años me limito a leer las opiniones de los demás. Así que con el 2023 de alegrías que se nos plantea, es un buen momento pero retomar los buenos hábitos.
Ante todo estoy fascinado con GCE. Después de probar Taron en cuánto haya un mínimo de sensaciones parecidas a mi ya me tienen ganado
Me parece un layout muy original y sobretodo aporta lo que para mi fue el gran error de PQ: la integración de las coasters dentro del parque. Que la gente que no se atreva con ella pueda disfrutarla desde fuera. Esto, aunque parezca una tontería, es lo que hace que parques "pequeños" como Phantasialand cobren mucha mayor dimensión (aparte de todo el resto de virtudes). Tener un monstruo como Supermán del que solo ves un trenecito subir en la lejanía pues... ¡Así que problema resuelto con GCE!
Mundo theming me parece que hay algo un poco Six Flags en los muñequitos que no sé si hubiera sido mejor sin ellos, pero bueno, se agradece el intento. Los arcos con la hiedra, Harley Queen... En fin, igual de noche luce un poquito mejor. Pero bueno toda la mansión y salidas y entradas del tren estan de 10. Y yo la verdad que siempre agradeceré un buen preshow sea donde sea. Aunque entiendo que dependiendo del caso puede molestar. A mi por ejemplo el Pre Show de Rock 'n' roller coaster la 15ª vez era como para ponerse a aspirar la moqueta, pero bueno creo que hay que tomárselo como que aporta inmersividad y una manera de amenizar la espera. Que al final por las operativas, seguramente sea algo corto y anecdótico.
PD: Veo mucha crispación constante de si esta es mejor que aquella o la del vecino de Vilaseca. Creo que si todo el mundo aceptase que no hace falta decidir si es mejor Miniom Mayem que Jurassik Park River Adventure seríamos todos más felices.
PD2: Igualmente fan del salseo que hay a veces por aquí, es para sacar las palomitas, que no decaiga