Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3901

nioan7 escribió: 26 Feb 2023, 16:10
celia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.

Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentro Imagen
Pero están diciendo que van a pasar 12 personas a la zona del preshow etc... Entonces eso no me cuadra. Porque y si hay discapacitados esperando para montar que pasa? Como saben cuántas personas tienen que pasar?

En Superman, Batman etc por ejemplo es bastante fácil de controlar porque no hay preshow ni nada . Montas directamente

Etiquetas:
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3902

¿Cómo lo hace la experta Disney en su Rise of the Resistance? Ahí también hay preshows, en varias salas, con la cantidad justa de personas que son las que luego embarcarán en las góndolas. Supongo que estas cosas ya están pensadas para minusválidos, correcaminos o cualesquiera que sean las vicisitudes que surjan.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3903

celia escribió:
nioan7 escribió: 26 Feb 2023, 16:10
celia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.

Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentro Imagen
Pero están diciendo que van a pasar 12 personas a la zona del preshow etc... Entonces eso no me cuadra. Porque y si hay discapacitados esperando para montar que pasa? Como saben cuántas personas tienen que pasar?

En Superman, Batman etc por ejemplo es bastante fácil de controlar porque no hay preshow ni nada . Montas directamente
Ya, eso tmb ImagenImagenImagenImagen

O algo similar a Tower of Terror: colas -> preshow -> colas reducidas (sala de máquinas) -> estación(situarte en los huecos del suelo) ? Así si que pueden pasar a los minusválidos y express directos a la estación.

Se me haría muy extraño que pasaran solo doce personas del preshow a la estación ya para montar sin hacer una cola de por medio.

La otra opción, lo que comentas. Meten a minusválidos y express en el preshow y solucionado.
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3904

Yo pienso que ya que lo han construido casi desde cero, lo más fácil y lógico es que el preshow esté adaptado a personas con movilidad reducida para que puedan verlo también.
Si es así, es tan fácil como hacer el grupo de 12 personas con ellos, los del correcaminos y los de la cola normal antes de entrar al edificio.

En cualquier caso no me parece viable que el preshow o preshows se carguen con solo 12 personas porque entonces tendría que durar cada sala lo que tarde en lanzarse un tren para que la estación no se quede sin gente.
Imaginemos que se lanza un tren por minuto (720 personas por hora, que ya de por sí es una capacidad bajísima) cada sala del preshow debería durar un minuto contando con pasar a la sala, ver el preshow en sí y abandonarla después...

La única manera en que veo esto posible es habiendo constuído varias salas de preshow idénticas para que entre todas puedan nutrir a la estación y sinceramente, no creo que hayan hecho eso más que nada porque sería un derroche ilógico. Es mucho más razonable meter un grupo más grande y hacer grupos justo antes de la estación, no antes del preshow.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3905

JANDROP escribió: 27 Feb 2023, 02:32 Yo pienso que ya que lo han construido casi desde cero, lo más fácil y lógico es que el preshow esté adaptado a personas con movilidad reducida para que puedan verlo también.
Si es así, es tan fácil como hacer el grupo de 12 personas con ellos, los del correcaminos y los de la cola normal antes de entrar al edificio.

En cualquier caso no me parece viable que el preshow o preshows se carguen con solo 12 personas porque entonces tendría que durar cada sala lo que tarde en lanzarse un tren para que la estación no se quede sin gente.
Imaginemos que se lanza un tren por minuto (720 personas por hora, que ya de por sí es una capacidad bajísima) cada sala del preshow debería durar un minuto contando con pasar a la sala, ver el preshow en sí y abandonarla después...

La única manera en que veo esto posible es habiendo constuído varias salas de preshow idénticas para que entre todas puedan nutrir a la estación y sinceramente, no creo que hayan hecho eso más que nada porque sería un derroche ilógico. Es mucho más razonable meter un grupo más grande y hacer grupos justo antes de la estación, no antes del preshow.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Exactamente eso es lo que se hace en Rise of the Resistance, pero claro, la masa de personas de ese parque es incomparable a Warner, y la cantidad de personal trabajando en esa atracción es muy superior. Supongo que dentro de la mansión también habrá colas, de menos gente, pero con esperas.
Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3906

Chicos, necesito saberlo, venga va a mojarse...

Se convertirá BGCE en la mejor montaña rusa de España por encima de Shambhala o Red Force?

Abro debate
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3907

apg00038 escribió: 27 Feb 2023, 10:02 Chicos, necesito saberlo, venga va a mojarse...

Se convertirá BGCE en la mejor montaña rusa de España por encima de Shambhala o Red Force?

Abro debate
La duda ofende 😌
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3908

celia escribió: 26 Feb 2023, 23:16
nioan7 escribió: 26 Feb 2023, 16:10
celia escribió:Que mala noticia, tener que hacer toda la colas
en el exterior con el calorazo, como en stunt fall... En fin.

Entonces las colas de fast pass y de discapacitados también van a ir por fuera y luego los juntan en la primera sala en grupos de 12? O como
Lo digo sin tener ni idea, pero las de minusválidos tal vez van directamente a la estación saltando todo lo que pueda haber por dentro Imagen
Pero están diciendo que van a pasar 12 personas a la zona del preshow etc... Entonces eso no me cuadra. Porque y si hay discapacitados esperando para montar que pasa? Como saben cuántas personas tienen que pasar?

En Superman, Batman etc por ejemplo es bastante fácil de controlar porque no hay preshow ni nada . Montas directamente
Se puede hacer sin problema, el ejemplo que he puesto de Baron 1898 es perfecto para ver qué se puede, en esta coaster la entrada de discapacidad se hace por una entrada habilitada directa a la estación, es una cuestión de comunicación y organización, la persona que está en la estación avisa a la persona que organiza los grupos para que deje x plazas libres en x grupo.

Claro... Para esto se necesitan tres cosas:
COMUNICACIÓN
ORGANIZACION
PERSONAL SUFICIENTE

Y aquí es donde tengo yo mis dudas.

¿De verdad parque Warner va a poner todos esos medios y mantenerlos cuando con otros sistemas de preshow es más sencillo y barato? Que si es así, chapó, pero tengo mis dudas, no olvidemos que es parque Warner y estamos en España. Estáis incluso comparando con sistemas de Disney, de verdad hay que estar muy cegados para pensar que Warner va a estar a ese nivel, que ojo, no lo pido, cada parque es lo que es, pero no sé pongamos un poco los pies en la tierra, que luego la decepción es mayor
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3909

Otra duda que me surge, creeis que la estación tendrá zona de carga y descarga separadas, o será junto como en el resto de coasters del parque

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3910

Fred escribió: 27 Feb 2023, 11:43 Otra duda que me surge, creeis que la estación tendrá zona de carga y descarga separadas, o será junto como en el resto de coasters del parque

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Se carga/descarga en el mismo punto
Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3911

AguakateBionico escribió: 27 Feb 2023, 10:12
apg00038 escribió: 27 Feb 2023, 10:02 Chicos, necesito saberlo, venga va a mojarse...

Se convertirá BGCE en la mejor montaña rusa de España por encima de Shambhala o Red Force?

Abro debate
La duda ofende 😌

Pues a mi me genera dudas eh. Mejor que Shambhala seguramente, pero Red Force es una atracción de record, 4a mas rapida y 3a mas alta del mundo, son cifras que la colocan en el panorama internacional y que a menudo se olvidan por aquí.

En mi opinión personal, quedará asi

1. Red Force
2. BGCE
3. SHAMBHALA
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3912

Estoy investigando y hay dos colas en el exterior. Una normal y otra correcaminos. Creo que eso aclara algunas dudas
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3913

apg00038 escribió:
AguakateBionico escribió: 27 Feb 2023, 10:12
apg00038 escribió: 27 Feb 2023, 10:02 Chicos, necesito saberlo, venga va a mojarse...

Se convertirá BGCE en la mejor montaña rusa de España por encima de Shambhala o Red Force?

Abro debate
La duda ofende Imagen

Pues a mi me genera dudas eh. Mejor que Shambhala seguramente, pero Red Force es una atracción de record, 4a mas rapida y 3a mas alta del mundo, son cifras que la colocan en el panorama internacional y que a menudo se olvidan por aquí.

En mi opinión personal, quedará asi

1. Red Force
2. BGCE
3. SHAMBHALA
Sin desmerecer tu opinión, me parece algo incoherente, red force es para mi demasiado aburrida, launch, top hat, fin.... Vamos me parece sangrante poner a red force por delante de shambhala incluso, para que veas lo que importan los récords ahora, velocicoaster no tiene muchos y Iron gwazi tampoco, ni altura ni velocidad ni nada, algunas inversiones únicas, y son catalogadas en la élite de las coasters... Las hermanas mayores de Red force Kingda ka o la cerrada top thrill dragster no entran ni el top 100 mundial de coaster captain!!!!. Por ello me parece que no se pueden comparar una coaster muy temática, colas, preshows, estación, layout etc con una coaster con theming muy pobre. En cuanto a números sí que destaca no cabe duda, pero para mí los numeros y records son muy de los 90 y 2000 cuando solo importaban los records y que la mía es más alta que la tuya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3914

rubylor escribió: 27 Feb 2023, 13:20 Estoy investigando y hay dos colas en el exterior. Una normal y otra correcaminos. Creo que eso aclara algunas dudas
¿Confluyen antes de entrar a la mansión o en la primera sala de la mansión (antes de que pasen cositas)?
Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3915

sergio escribió: 27 Feb 2023, 16:18
apg00038 escribió:
AguakateBionico escribió: 27 Feb 2023, 10:12

La duda ofende Imagen

Pues a mi me genera dudas eh. Mejor que Shambhala seguramente, pero Red Force es una atracción de record, 4a mas rapida y 3a mas alta del mundo, son cifras que la colocan en el panorama internacional y que a menudo se olvidan por aquí.

En mi opinión personal, quedará asi

1. Red Force
2. BGCE
3. SHAMBHALA
Sin desmerecer tu opinión, me parece algo incoherente, red force es para mi demasiado aburrida, launch, top hat, fin.... Vamos me parece sangrante poner a red force por delante de shambhala incluso, para que veas lo que importan los récords ahora, velocicoaster no tiene muchos y Iron gwazi tampoco, ni altura ni velocidad ni nada, algunas inversiones únicas, y son catalogadas en la élite de las coasters... Las hermanas mayores de Red force Kingda ka o la cerrada top thrill dragster no entran ni el top 100 mundial de coaster captain!!!!. Por ello me parece que no se pueden comparar una coaster muy temática, colas, preshows, estación, layout etc con una coaster con theming muy pobre. En cuanto a números sí que destaca no cabe duda, pero para mí los numeros y records son muy de los 90 y 2000 cuando solo importaban los records y que la mía es más alta que la tuya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Respeto tu opinión amigo. Yo siempre he sido mas de acero que de valorar otras cosas como el theming o las colas, sin animo de desmerecer tu opinión por supuesto, por eso me gusta tanto Red force pq lo que mas valoro en una coaster es la velocidad y la altura

Volver a “Parques de España”