Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#76

carlsongt escribió: 02 Ene 2023, 20:34 Yo he ido en el puente de diciembre y me alojé en el Charles Lindbergh.
Alguna preguntica?
Abril. Hay que ir una vez al año a ese parque :rolling-on-the-floor-laughing:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#77

Sobre los trenes del aeropuerto hasta el parque. Es que no utilizo nunca trenes y no se muy bien como funciona google maps con los trenes
El trayecto es aeropuerto-centro de Colonia-Brühl. Esto es todo con trenes? O del centro de Colonia a Brühl es solo con el metro o tranvia? Las estaciones de Brühl mitte es la del tranvia-metro y la de Brühl es la del tren?
Es que la ultima vez alquile coche y ahora vamos a volver del 26 al 28 de enero, pero iremos en transporte publico.
Es que estoy viendo videos para ver si especifican un poco, pero creo que me estan liando mas :sweat-smile:
Eso si por lo menos he visto que hay que validar el ticket nada mas sacarlo, cosa que nunca hubiese hecho por mi cuenta :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#78

Asgalath escribió: 11 Ene 2023, 13:09 Sobre los trenes del aeropuerto hasta el parque. Es que no utilizo nunca trenes y no se muy bien como funciona google maps con los trenes
El trayecto es aeropuerto-centro de Colonia-Brühl. Esto es todo con trenes? O del centro de Colonia a Brühl es solo con el metro o tranvia? Las estaciones de Brühl mitte es la del tranvia-metro y la de Brühl es la del tren?
Es que la ultima vez alquile coche y ahora vamos a volver del 26 al 28 de enero, pero iremos en transporte publico.
Es que estoy viendo videos para ver si especifican un poco, pero creo que me estan liando mas :sweat-smile:
Eso si por lo menos he visto que hay que validar el ticket nada mas sacarlo, cosa que nunca hubiese hecho por mi cuenta :rolling-on-the-floor-laughing:
Yo en 2021 hice el recorrido Aeropuerto-Centro en tren y Colonia-Brühl en tranvía.

Aeropuerto Colonia (estación Köln/Bonn Flughafen): Tiene estación de autobuses y de tren (S-Bahn). La línea más recomendada es la S19 pero hay varios trenes que te llevarán a la estación central de Colonia.
Estación central de Colonia: Tiene tren y tranvía, creo que autobús también.
Brühl: Estación de tren
Brühl Mitte: Estación de tranvía y donde para el shuttle del parque

Si no recuerdo mal, yo cuando fui en 2021 cogí la linea 18 del tranvía en Colonia, ya que era directa hasta Brühl Mitte, y tardamos como unos 40 minutos. Otra opción es tomar el tren hasta Brühl y andar 15 mins hasta Brühl Mitte, pero siendo enero dudo que queráis andar :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
Asgalath
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#79

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Seri
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2022, 18:58
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#80

Hola Buenas noches estamos pensando en hospedarnos en el hotel roockburg de Phantasialand Unas dudas vale la pena? Está incluida la cena sabéis en qué consiste la cena ? Y el desayuno ? Muchas gracias ☺️
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#81

Seri escribió: 18 Ene 2023, 20:21 Hola Buenas noches estamos pensando en hospedarnos en el hotel roockburg de Phantasialand Unas dudas vale la pena? Está incluida la cena sabéis en qué consiste la cena ? Y el desayuno ? Muchas gracias ☺️
Vale la pena.
El desayuno es buffet como en cualquier hotel.
La cena es la misma carta del restaurante del área pero versión reducida. Además, tienes los express de FLY que siempre vienen bien.
Es un hotel de experiencia, no un hotel al uso, es decir para dos personas con ganas de vivir algo diferente. Y es el unico hotel que te vienen las entradas del parque en el precio inicial.
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#82

Y esa cena que entra dentro del precio del hotel... Lleva cartera igualmente que las bebidas se pagan. Lloré un poquito cuando me pasó. Por todo lo demás, ni te lo pienses, es de los mejores recuerdos que tengo de mi viaje por Europa, estar durmiendo rodeado de montaña rusa es una experiencia que creo que todos los aficionados a este mundillo tienen que probar una vez en la vida.
Avatar de Usuario
Seri
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2022, 18:58
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#83

Vale muchas gracias Lo reservo sin duda 😀
Avatar de Usuario
Juacons
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2023, 22:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#84

TheBoss escribió: 18 Ene 2023, 20:35 Vale la pena.
El desayuno es buffet como en cualquier hotel.
La cena es la misma carta del restaurante del área pero versión reducida. Además, tienes los express de FLY que siempre vienen bien.
Es un hotel de experiencia, no un hotel al uso, es decir para dos personas con ganas de vivir algo diferente. Y es el unico hotel que te vienen las entradas del parque en el precio inicial.
Una duda, si te quedas una noche ¿te incluye la entrada para los 2 días, o solo 1?
Avatar de Usuario
Juacons
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2023, 22:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#85

Juacons escribió: 21 Feb 2023, 22:55
TheBoss escribió: 18 Ene 2023, 20:35 Vale la pena.
El desayuno es buffet como en cualquier hotel.
La cena es la misma carta del restaurante del área pero versión reducida. Además, tienes los express de FLY que siempre vienen bien.
Es un hotel de experiencia, no un hotel al uso, es decir para dos personas con ganas de vivir algo diferente. Y es el unico hotel que te vienen las entradas del parque en el precio inicial.
Una duda, si te quedas una noche ¿te incluye la entrada para los 2 días, o solo 1?
upeo porque pregunté en febrero, y ya mismo se acerca la fecha en la que puedo viajar (octubre/noviembre) y seria un dato clave :sweat-smile:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#86

Juacons escribió: 28 Ago 2023, 21:31
Juacons escribió: 21 Feb 2023, 22:55
TheBoss escribió: 18 Ene 2023, 20:35 Vale la pena.
El desayuno es buffet como en cualquier hotel.
La cena es la misma carta del restaurante del área pero versión reducida. Además, tienes los express de FLY que siempre vienen bien.
Es un hotel de experiencia, no un hotel al uso, es decir para dos personas con ganas de vivir algo diferente. Y es el unico hotel que te vienen las entradas del parque en el precio inicial.
Una duda, si te quedas una noche ¿te incluye la entrada para los 2 días, o solo 1?
upeo porque pregunté en febrero, y ya mismo se acerca la fecha en la que puedo viajar (octubre/noviembre) y seria un dato clave :sweat-smile:
El hotel Charles lindbergh una noche 2 días, 2 noches 3 días y así sucesivamente. Entiendo que por cada noche, se incluye cena y desayuno y 1 pase rápido al día para FLY, pero si intentas reservar 2 noches, sigue apareciendo por defecto 1 desayuno y una cena incluidos, aunque se debe entender que es por noche. En todo caso puedes llamar y preguntar, o reservar las noches sueltas, con el engorro que eso supone, porque igual cada noche te toca una habitación.
Avatar de Usuario
Juacons
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2023, 22:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#87

Pablo escribió: 29 Ago 2023, 00:15
Juacons escribió: 28 Ago 2023, 21:31
Juacons escribió: 21 Feb 2023, 22:55

Una duda, si te quedas una noche ¿te incluye la entrada para los 2 días, o solo 1?
upeo porque pregunté en febrero, y ya mismo se acerca la fecha en la que puedo viajar (octubre/noviembre) y seria un dato clave :sweat-smile:
El hotel Charles lindbergh una noche 2 días, 2 noches 3 días y así sucesivamente. Entiendo que por cada noche, se incluye cena y desayuno y 1 pase rápido al día para FLY, pero si intentas reservar 2 noches, sigue apareciendo por defecto 1 desayuno y una cena incluidos, aunque se debe entender que es por noche. En todo caso puedes llamar y preguntar, o reservar las noches sueltas, con el engorro que eso supone, porque igual cada noche te toca una habitación.
Gracias! Me quedo más tranquilo entonces.
Hubiera llamado, pero viendo que la web está solo en alemán, francés e inglés, no creo que me vayan a hablar en español, y mi inglés cara a cara medio que, pero por teléfono.... jaja

Pues creo que este año me estreno en phantasialand! 🤗
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#88

Yo lo miro en Google Chrome y le pongo traducir del alemán al español y listo.
Avatar de Usuario
enncantare
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2023, 15:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#89

Buenas tardes.

Estoy mirando para el año que viene ir a phantasialand. Seguramente vaya al hotel matamba. Se sabe si los hoteles tienen un early acces al parque???

muchas gracias
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#90

enncantare escribió:Buenas tardes.

Estoy mirando para el año que viene ir a phantasialand. Seguramente vaya al hotel matamba. Se sabe si los hoteles tienen un early acces al parque???

muchas gracias
Acabo de leerte.

No, no lo tienen. El parque abre a las 9h para todo el mundo aunque las atracciones no empiezan a operar hasta las 10h, a excepción del carrousel y alguna más sin importancia que opera desde las 9h.

Enviado mediante Tapatalk

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”