Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Walt Disney World Resort] Ofertas y descuentos

#1

[WALT DISNEY WORLD] OFERTAS Y DESCUENTOS

[OFERTAS Y DESCUENTOS] AÑO 2023

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

[Walt Disney World Resort] Ofertas y descuentos

#2

¡Obtenga una tarjeta de regalo de Disney de $50 GRATIS con un boleto por 3 días o más!

Compre su boleto antes del 16 de abril de 2023 para obtener una tarjeta de regalo de $50 GRATIS. Para llegadas del 5 de marzo al 30 de septiembre de 2023, mínimo dos entradas.

Reserve desde el 20 de febrero de 2023 hasta el 16 de abril de 2023 inclusive, ya sea 1 boleto Park Per Day, Park Hopper o Park Hopper Plus únicamente, para 3 a 10 días de acceso al parque temático Walt Disney World en Florida para dos personas o más para llegadas a partir del 5 de marzo de 2023 al 30 de septiembre de 2023 y recibe una tarjeta de regalo de Disney de USD $ 50. La tarjeta de regalo de Disney se cargará con USD $ 50 por reserva para que el invitado principal la recoja en World of Disney en Disney Springs para gastar en Walt Disney World Resort y solo en tiendas Disney seleccionadas de EE. UU. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro producto. Para obtener más información sobre las tarjetas de regalo de Disney, visite www.disneygiftcard.com . La oferta no se puede combinar con otras ofertas.

https://www.disneyworld.eu/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Ahórrate unos doblones en las entradas”