Que se aguanten los miedosos, saludoscelia escribió: ↑16 Feb 2023, 19:26Cuando he dicho yo eso? XD he dicho que me parecía mal que tuviese inversiones . Porque ya todas las del parque tienen. Que estaría bien una al estilo taron.sergio escribió: ↑16 Feb 2023, 17:05tu decias que preferias una coaster suave que fuerte no? entonces no entiendo de que te quejas si según tú gce va a ser una coaster familiar o asi lo das a entender al menos. Luego que sea mejor que la surf coaster a mi me parece que esta por encima, la surf de b&m tiene pinta que va a ser una stand up con un upgrade sustancialmente importante, y que sea corta tampoco te lo compro en longitud son 1000 metros aprox con lo que esta en la media aceptable.celia escribió:
Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.
La nueva surf coaster obviamente es algo
innovador y que tiene una pintaza...
Wildcat’s Revenge se ve que va a ser mejor también de calle...
La nueva de Ferrari world también tiene mejor pinta.
Y sinceramente no estoy la día de todas las novedades que hay este año. Pero ya estás 4 que te he nombrado pintan mejor que la de PW de lejos, bien sea por innovación o intensidad. Si conociese las demás seguro que sacaría unas cuantas
Pues yo tengo casi 300 crédits y no veo nada novedoso en esta coaster, siento decirlo. Si , 3 launch pro pinta que demasiado suaves. Airtimes/ejectors flojos , pocas Gs. El top hat de los más decepcionantes, se queda parado el tren.
Las inversiones... Eso es lo peor de la coaster. Dos corrkscrew xD con eso se dice todo .
La velocidad es de risa.
La duracion corta
El theming para ser PW tiene buena pinta. Pro a nivel mundial se queda lejos de competir (por favor no me vas a comparar esto con taron etc porque ni de broma). Entonces no veo que destaqué en ninguno de los aspectos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si hay que elegir entre una familiar o una más con inversiones, si, creo que al parque le falta una coaster sin inversiones en la que pueda montar más gente (gente miedosa o gente que se mareé)
Porque el parque no tiene ninguna. Cosa que no pasa en otros parques.
Oh bueno si, tiene Coaster express en la cual en vez de marearte te jodes la espalda y la cabeza xD está difícil elegir eh...