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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3766

Mickey85 escribió: 15 Feb 2023, 15:04

Imagen


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Oye pues esto me gusta, esto sí es theming. Además dicen por allí que esta basado en el Batman de los cómics. Lástima que el exterior no vaya a quedar así de chulo.

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Josealberto20
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3767

Pelinno escribió: 15 Feb 2023, 14:23 Tematizarán el muro de hormigón que está encima del casco del abrieron en la foto y las traseras de scooby-doo?????
Eso mismo me pregunto yo... esperemos que SI tematicen las traseras de Scooby-Doo de alguna manera, o por lo menos que las escondan detrás de mucha vegetación, porque de lo contrario quedaría horrible...
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3768

XRCarlos escribió:Ahora que conocemos el layout de la coaster y ya se aprecia como está quedando el theming (a falta de verlo terminado) os cuento en detalle qué opino sobre ella comparando con Toutatis, la otra gran novedad europea.

Me hace especial ilusión probarla porque es la primera montaña rusa en la que he seguido sus obras desde los primeros footers. También, me sorprendió muy gratamente cuando descubrimos que su fabricante es Intamin, mi favorito personalmente. Imagen

El recorrido es bastante completo al incluir lanzamientos, airtime e inversiones, pero me deja indiferente... os explico por qué.

El tramo entre el primer y segundo launch se me hace muy corto y sus elementos no aportan nada especial. Imagen  Es un cambio de rasante suave que no dará airtime y el diving corckscrew que con suerte tendrá algo de hangtime o 0g. Si lo comparamos con el principio de Toutatis, el inicio de BGCE me parece algo insulso, no tiene nada fuera de lo normal como las out of axis o el cutback de la coaster francesa. Imagen

En cuanto a top hats veo ambas bastante parecidas, aunque nuestra multi no tiene la caída tan inclinada (98° vs 101°).
Del camelback se espera un ejector de -1G, que no está nada mal, pero el de Toutatis es superior con sus -1,2G. Imagen
El outward banked dive loop parece más un dive loop, no es algo que destaque ni a nivel europeo. Pero se supone que tiene airtime y ya veremos que sensaciones da. Imagen

La parte que pasa por la zanja tiene muy buena pinta, sin embargo la colina con cambio de dirección posterior no parece aportar nada al verse tan suave, habrá que probarla.

El corckscrew queda bonito desde fuera al pasar boca abajo sobre el vial, pero sumando los de las otras coasters del parque esta sería la quinta vez que repiten este elemento y creo que no lo merece, ya que no aporta ninguna sensación sorprendente, solo fuerzas positivas moderadas. Imagen

El wave turn si me parece acertado e innovador y continuamos con el tercer launch, que no creo que sorprenda demasiado tras hacer el segundo que es más potente.

El Stall lo veo muy corto, menos largo que el de Toutatis, y los cambios de dirección no tienen pinta de ser especialmente rápidos (véanse los de Zadra u otras RMC)

El spike del final es muy pequeño y ya veremos si como forma de frenar no es corta rollos o incómodo al venir de tanta velocidad. Imagen

En conclusión, en comparación a Toutatis tenemos un layout bastante más pobre y mucho menos innovador, con elementos más clásicos y sin curvas out of axis. Unos 7 momentos de airtime vs 17. Imagen

Pasando a hablar de los trenes, me parecen estéticamente increíbles y el on board audio tiene pintaza, esperemos que la música esté a la altura. Lo que no me gusta tanto es la capacidad del tren y su longitud, ya que entre primera y última fila no habrá gran diferencia al experimentar las fuerzas G.

El theming que se va viendo me ha decepcionado bastante, en el exterior solo vemos algunas enredaderas que no son nada del otro mundo y lo mismo me parecen el resto de elementos temáticos, los veo pequeños y escasos. También me da la sensación de que se está abusando del mismo tipo de ladrillo, todo está lleno de muros idénticos, y el de la salida del primer launch queda especialmente horrible. Imagen

Ojalá las partes dark ride estén bien, puede ser lo que mejore la experiencia general aunque el layout no sea su fuerte.

La tematización de Toutatis se ve mucho mejor en cambio, la zanja del swing launch está brutal con rockwork y torncos de madera, la estación es increíble tanto por dentro como por fuera... en general no se ve nada genérico y la integración de todo me parece perfecta. Imagen

Por último voy a hablar del branding. Tanto el nombre como el logo me parecen patéticos. Gotham City Escape es demasiado simple, creatividad 0. Algo como Cataclismo, el nombre que se rumoreaba habría sido mucho mejor, más corto y pegadizo.
El diseño gráfico del logotipo es igual de soso, unas letras planas con un degradado y la silueta de Gotham, lo veo hasta cutre. Da vibes de Power Point.

Y bueno, en conclusión. Tengo muchas ganas de probarla pero dudo que supere mi top 1, que ahora mismo es Shambhala. En general me está decepcionado bastante viendo lo que hay en otros parques y sabiendo lo que podría haber sido con simples cambios en el layout o el theming, sin aumentar su valor económico. Imagen ¡Pero ojalá veamos mejoras sustanciales en estos últimos meses y supere nuestras expectativas!
Madre mía.... desde que dices que dudas en si superara a shambhala.... Shambhala theming entre nada y 0, pero nada que es peor gce y el layout ya me dirás que en especial tiene shambhala... De verás os digo no se porque la veis algunos tan negativamente

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jesus
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3769

sergio escribió: 15 Feb 2023, 18:40
XRCarlos escribió:Ahora que conocemos el layout de la coaster y ya se aprecia como está quedando el theming (a falta de verlo terminado) os cuento en detalle qué opino sobre ella comparando con Toutatis, la otra gran novedad europea.

Me hace especial ilusión probarla porque es la primera montaña rusa en la que he seguido sus obras desde los primeros footers. También, me sorprendió muy gratamente cuando descubrimos que su fabricante es Intamin, mi favorito personalmente. Imagen

El recorrido es bastante completo al incluir lanzamientos, airtime e inversiones, pero me deja indiferente... os explico por qué.

El tramo entre el primer y segundo launch se me hace muy corto y sus elementos no aportan nada especial. Imagen  Es un cambio de rasante suave que no dará airtime y el diving corckscrew que con suerte tendrá algo de hangtime o 0g. Si lo comparamos con el principio de Toutatis, el inicio de BGCE me parece algo insulso, no tiene nada fuera de lo normal como las out of axis o el cutback de la coaster francesa. Imagen

En cuanto a top hats veo ambas bastante parecidas, aunque nuestra multi no tiene la caída tan inclinada (98° vs 101°).
Del camelback se espera un ejector de -1G, que no está nada mal, pero el de Toutatis es superior con sus -1,2G. Imagen
El outward banked dive loop parece más un dive loop, no es algo que destaque ni a nivel europeo. Pero se supone que tiene airtime y ya veremos que sensaciones da. Imagen

La parte que pasa por la zanja tiene muy buena pinta, sin embargo la colina con cambio de dirección posterior no parece aportar nada al verse tan suave, habrá que probarla.

El corckscrew queda bonito desde fuera al pasar boca abajo sobre el vial, pero sumando los de las otras coasters del parque esta sería la quinta vez que repiten este elemento y creo que no lo merece, ya que no aporta ninguna sensación sorprendente, solo fuerzas positivas moderadas. Imagen

El wave turn si me parece acertado e innovador y continuamos con el tercer launch, que no creo que sorprenda demasiado tras hacer el segundo que es más potente.

El Stall lo veo muy corto, menos largo que el de Toutatis, y los cambios de dirección no tienen pinta de ser especialmente rápidos (véanse los de Zadra u otras RMC)

El spike del final es muy pequeño y ya veremos si como forma de frenar no es corta rollos o incómodo al venir de tanta velocidad. Imagen

En conclusión, en comparación a Toutatis tenemos un layout bastante más pobre y mucho menos innovador, con elementos más clásicos y sin curvas out of axis. Unos 7 momentos de airtime vs 17. Imagen

Pasando a hablar de los trenes, me parecen estéticamente increíbles y el on board audio tiene pintaza, esperemos que la música esté a la altura. Lo que no me gusta tanto es la capacidad del tren y su longitud, ya que entre primera y última fila no habrá gran diferencia al experimentar las fuerzas G.

El theming que se va viendo me ha decepcionado bastante, en el exterior solo vemos algunas enredaderas que no son nada del otro mundo y lo mismo me parecen el resto de elementos temáticos, los veo pequeños y escasos. También me da la sensación de que se está abusando del mismo tipo de ladrillo, todo está lleno de muros idénticos, y el de la salida del primer launch queda especialmente horrible. Imagen

Ojalá las partes dark ride estén bien, puede ser lo que mejore la experiencia general aunque el layout no sea su fuerte.

La tematización de Toutatis se ve mucho mejor en cambio, la zanja del swing launch está brutal con rockwork y torncos de madera, la estación es increíble tanto por dentro como por fuera... en general no se ve nada genérico y la integración de todo me parece perfecta. Imagen

Por último voy a hablar del branding. Tanto el nombre como el logo me parecen patéticos. Gotham City Escape es demasiado simple, creatividad 0. Algo como Cataclismo, el nombre que se rumoreaba habría sido mucho mejor, más corto y pegadizo.
El diseño gráfico del logotipo es igual de soso, unas letras planas con un degradado y la silueta de Gotham, lo veo hasta cutre. Da vibes de Power Point.

Y bueno, en conclusión. Tengo muchas ganas de probarla pero dudo que supere mi top 1, que ahora mismo es Shambhala. En general me está decepcionado bastante viendo lo que hay en otros parques y sabiendo lo que podría haber sido con simples cambios en el layout o el theming, sin aumentar su valor económico. Imagen ¡Pero ojalá veamos mejoras sustanciales en estos últimos meses y supere nuestras expectativas!
Madre mía.... desde que dices que dudas en si superara a shambhala.... Shambhala theming entre nada y 0, pero nada que es peor gce y el layout ya me dirás que en especial tiene shambhala... De verás os digo no se porque la veis algunos tan negativamente

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Esque es mejor velocicoaster de que te sorprendes😂
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3770

Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3771

djfon escribió: 15 Feb 2023, 22:06 Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.

La nueva surf coaster obviamente es algo
innovador y que tiene una pintaza...

Wildcat’s Revenge se ve que va a ser mejor también de calle...

La nueva de Ferrari world también tiene mejor pinta.

Y sinceramente no estoy la día de todas las novedades que hay este año. Pero ya estás 4 que te he nombrado pintan mejor que la de PW de lejos, bien sea por innovación o intensidad. Si conociese las demás seguro que sacaría unas cuantas 🤣

Pues yo tengo casi 300 crédits y no veo nada novedoso en esta coaster, siento decirlo. Si , 3 launch pro pinta que demasiado suaves. Airtimes/ejectors flojos , pocas Gs. El top hat de los más decepcionantes, se queda parado el tren.

Las inversiones... Eso es lo peor de la coaster. Dos corrkscrew xD con eso se dice todo .

La velocidad es de risa.
La duracion corta
El theming para ser PW tiene buena pinta. Pro a nivel mundial se queda lejos de competir (por favor no me vas a comparar esto con taron etc porque ni de broma). Entonces no veo que destaqué en ninguno de los aspectos.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3772

celia escribió: 15 Feb 2023, 22:23
djfon escribió: 15 Feb 2023, 22:06 Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
Algunos exajerais mil xD se te olvidan bastantes novedades mejores este año. Sin ir más lejos toutatis la supera en todo menos en el onboard audio.

La nueva surf coaster obviamente es algo
innovador y que tiene una pintaza...

Wildcat’s Revenge se ve que va a ser mejor también de calle...

La nueva de Ferrari world también tiene mejor pinta.

Y sinceramente no estoy la día de todas las novedades que hay este año. Pero ya estás 4 que te he nombrado pintan mejor que la de PW de lejos, bien sea por innovación o intensidad. Si conociese las demás seguro que sacaría unas cuantas 🤣

Pues yo tengo casi 300 crédits y no veo nada novedoso en esta coaster, siento decirlo. Si , 3 launch pro pinta que demasiado suaves. Airtimes/ejectors flojos , pocas Gs. El top hat de los más decepcionantes, se queda parado el tren.

Las inversiones... Eso es lo peor de la coaster. Dos corrkscrew xD con eso se dice todo .

La velocidad es de risa.
La duracion corta
El theming para ser PW tiene buena pinta. Pro a nivel mundial se queda lejos de competir (por favor no me vas a comparar esto con taron etc porque ni de broma). Entonces no veo que destaqué en ninguno de los aspectos.
pintaran mejor para tus ojos. Entiendo lo q dices con toutatis o wildcat, pero recordemos q por ejemplo wildcat tendrá muy poco theming, 0 en el layout, y muy posiblemente la experiencia sea mucho menos inmersiva q la nuestra q tendra una historia, preshows etc. se te olvida q no solo cuenta el acero en muchas ocasiones, q ya de por si el acero de la nuestra está muy bien, si no más factores.

Aún no hemos visto colas, preshow, postshow, y un largo etc. Como puedes dar por hecho q esas ya van a ser automaticamente mejores, y q lo unico en lo q gana la nuestra es onboard audio? La velocidad es de risa? a caso has sentido ya su velocidad mágicamente, y como se mueve por los elementos? que sentir si aún ni la has visto, como lo sabes? los numeros no lo son siempre todo.

Y no necesita tener una duración larga para ser buena. Sí, a lo mejor si te quedas demasiado corto se puede quedar corta, pero estamos hablando de q la experiencia aquí dura más de lo q se mueve el tren y además está todo muy compacto q será un no parar, un elemento tras otro sin descanso... prefiero eso a más duración y momentos muertos.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3773

Sólo diré que eso de estar comparando las fuerzas G... Que una tiene - 1G y la otra -1,1G... Vamos, de verdad te crees que vas a sentir la diferencia?
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3774

sergio escribió: 15 Feb 2023, 18:40 Madre mía.... desde que dices que dudas en si superara a shambhala.... Shambhala theming entre nada y 0, pero nada que es peor gce y el layout ya me dirás que en especial tiene shambhala... De verás os digo no se porque la veis algunos tan negativamente
Pues te digo, Shambhala es por votación en Captain Coaster la mejor hyper de B&M, la coaster top 27 del mundo en esta web, y lo entiendo tras haberla probado.

Los trenes y sus arneses ofrecen una libertad increíble y favorecen mucho a los momentos de airtime al dejarte espacio para levantarte del asiento.

Es completamente suave y sus camelbacks parabólicos gigantes son increíbles. En el primero te despegas del asiento de manera sostenida por 5 segundos seguidos o más, que sin llegar a ser ejector a esa altura y velocidad es impresionante. Es un elemento simple pero al ser tan grande y tener la forma perfecta para que suceda esto me parece una de las mejores partes que puede tener cualquier coaster.

Luego el layout se basa principalmente en repetir este elemento una y otra vez, cosa que a mí personalmente no se me hace repetitiva y aburrida, sino todo lo contrario. Es tan increíble que me resulta una gozada que sea de esa manera una y otra vez.

Además, el timing en general para cambios entre fuerzas positivas y negativas se siente muy bien medido, rozando la perfección.

El theming durante el recorrido de la montaña rusa no es destacable, es un túnel simple y luego la parte del splash. Tampoco creo que lo necesite porque es una hypercoaster gigante, sería muy costoso tematizar algo así y tampoco es su objetivo. Pero el área temática, el arco de entrada, su branding, etc. me parece muy superior a lo que se va viendo en Parque Warner.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3775

djfon escribió: 15 Feb 2023, 22:06 Esta claro que esto es un foro de opinión, pero, en serio veis tantas cosas malas a una multilaunch ULTIMA GENERACION ( ni toutatis lo es) de Intamin?? que va a estar en el top 3 de novedades MUNDIALES en este 2023, en serio?? No se cuantos parques habéis visto o coaster probado, pero yo que me he recorrido gran parte de Europa y mas allá, esto solo de verlo se me cae la baba. Primero ni la hemos visto terminada, ni su interior ni lo mas importante, la hemos probado. Luego una vez hecho eso, pues esta claro que podremos decir que se podría haber hecho mejor o peor o muchos otros temas. A mi ME FLIPA! 3 launch, inversiones nunca vistas en españa, top hat con caida a mas de 90ª, twistyes, rollback en frenada ( 1 vez de intamin) lo repito... ME FLIPA!
Pues sí, veo bastantes puntos negativos que podrían haber sido de otra manera, y es fácil verlo claro comparando con la novedad de nuestro país vecino siendo ambas el mismo modelo. No hace falta montarse en ellas para saber cuál tiene mejores elementos o más airtime teniendo datos oficiales y conociendo ya ambos layouts, es algo que se aprecia a simple vista.

Tampoco digo que no me guste, simplemente esperaba algo mejor... pero como ya dije tengo muchas ganas de probarla y estoy contento de tener una Intamin new gen el país en el que vivo.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3776

Arlequin escribió: 16 Feb 2023, 00:26 Sólo diré que eso de estar comparando las fuerzas G... Que una tiene - 1G y la otra -1,1G... Vamos, de verdad te crees que vas a sentir la diferencia?
Toda la razón. Las comparaciones son bastante ridículas. Primero porque no sabemos las fuerzas exactas de ambas (públicamente) segundo porque comparar q una coaster tenga 5 grados más en un top hat q otra, o q va 15km/h mas lenta q otra es bastante “ignorante” y lo digo con todo el respeto y con comillas, pues no es algo q la gente tenga q saber o se espere que uno sepa.

Los trenes tienen distinta longitud y distinto peso, por tanto, si le metes la misma velocidad a un tren de 3 vagones, con uno de más vagones, estás poniendo un estrés mucho mayor del diseñado a la vía y a los riders.

Asimismo, si pretendes q un tren más largo llegue a lo alto y le sobre velocidad para dar sensaciones con la velocidad de uno más corto, estamos en lo mismo, no va a llegar pues el peso lo frena más rápido. Al igual que los trenes más largos requieren de frenar más en lo alto del top hat por ejemplo debido al peso q lo precipitaría a una velocidad más alta de lo diseñado, y el ejector sería insoportable (al menos para los GPs) debido a la distancia q hay entre la primera fila y la última, dejando las filas de en medio sin otra cosa q un ejector más suave. Y esto no es opinión ni nada, es física y es precisamente una de las principales quejas de muchos enthusiast en VC (de las pocas q tiene por supuesto).

Si ahora bien, una vez explicado esto intamin lo ha arreglado añadiendo una mayor inclinación al drop, para nada quiere decir q la sensación sea más fuerte q GCE. Y lo mismo se aplica a todos los elementos con un tren más largo.

Por tanto, eso de hacer una lista q ocupe media página con todos los números en contra de GCE me parece bastante “inmaduro” (de nuevo no pretendo llamar a nadie inmaduro pues para eso estamos, para debatir gustos, pero no encuentro palabras cercanas a lo q quiero decir, espero q se entienda y nadie se lo tome como personal.), pues lo cierto es q también se están omitiendo muchos otros factores como el que acabo de mencionar de entre muchísimos otros. Para los que pensáis tan negativamente en GCE, por favor, reflexionad, esperad a ver sus puntos a favor y en contra (cosa q en este post ni confirmo ni puedo hacerlo aunque quisiese porque no la he probado), y dejad de afirmar abiertamente q “otras novedades van a ser mejor porque tengo 300 credits” q eso no es ningún argumento, nadie aquí es especial por tener mas o menos credits, al fin y al cabo es para lo q estamos.

Espero q se haya entendido mi reflexión desde el respeto de nuevo.
Última edición por JFranks el 16 Feb 2023, 03:30, editado 1 vez en total.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3777

Arlequin escribió: 16 Feb 2023, 00:26 Sólo diré que eso de estar comparando las fuerzas G... Que una tiene - 1G y la otra -1,1G... Vamos, de verdad te crees que vas a sentir la diferencia?
Nuestra multi en el camelback tiene -1G y Toutatis -1,2G; y sí, pienso que es algo que se nota.
Ya -0,2G es un airtime potente, por ejemplo los más fuertes en las B&M llegan como máximo a -0,25G y los camelbacks de floater en las Hyper suelen sostener tan solo 0G.
Por lo tanto pienso que sumar -0,2G a un ejector de -1G algo se tiene que notar, ya lo comprobaré bien cuando pruebe ambas.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3778

XRCarlos escribió: 16 Feb 2023, 01:13
Arlequin escribió: 16 Feb 2023, 00:26 Sólo diré que eso de estar comparando las fuerzas G... Que una tiene - 1G y la otra -1,1G... Vamos, de verdad te crees que vas a sentir la diferencia?
Nuestra multi en el camelback tiene -1G y Toutatis -1,2G; y sí, pienso que es algo que se nota.
Ya -0,2G es un airtime potente, por ejemplo los más fuertes en las B&M llegan como máximo a -0,25G y los camelbacks de floater en las Hyper suelen sostener tan solo 0G.
Por lo tanto pienso que sumar -0,2G a un ejector de -1G algo se tiene que notar, ya lo comprobaré bien cuando pruebe ambas.
Perdóname q te aclare aquí, pero espero q no estés pretendiendo comparar un -0.25 con un 0, de un -1 a un -1.2 no? Q por cierto solo se conseguirá en primera y última fila. Una vez es ejector, el arnés te prohíbe ir más allá. Aunque si te gusta q se pase tanto q empiecen a doler los muslos ahí ya no me meto, pero la sensación va a ser la misma q es aplastarte contra el arnés. Aparte de que estamos hablando en condiciones ideales conseguirían esos números. Luego en la práctica pueden ser prácticamente lo mismo. Pero volvemos a lo mismo, hay q vender con los números. Pues yo no estoy de acuerdo con ello. Estoy de acuerdo con probar ambas y ver que sensación me produce más agrado, y un número desde luego q no hace eso por mi.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3779

JFranks escribió: 16 Feb 2023, 01:10 Primero porque no sabemos las fuerzas exactas de ambas (públicamente)
Sí se saben, hay un video oficial de Toutatis en el que pueden verse las fuerzas de la mayoría de sus elementos:



También se han hablado de las fuerzas de BGCE, tenemos datos por parte de algunos creadores que los han publicado en sus redes, aunque aquí no todo es oficial por parte de Warner, pero haciendo pruebas y comprobando con NoLimits y FVD++ parecen reales.
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3780

XRCarlos escribió: 16 Feb 2023, 01:30
JFranks escribió: 16 Feb 2023, 01:10 Primero porque no sabemos las fuerzas exactas de ambas (públicamente)
Sí se saben, hay un video oficial de Toutatis en el que pueden verse las fuerzas de la mayoría de sus elementos:



También se han hablado de las fuerzas de BGCE, tenemos datos por parte de algunos creadores que los han publicado en sus redes, aunque aquí no todo es oficial por parte de Warner, pero haciendo pruebas y comprobando con NoLimits y FVD++ parecen reales.
Bueno aunque se sepan las de toutatis, me es indiferente. No cambio un punto ni una coma de mi mensaje (apartando que ese diseño también ha sido ligeramente modificado desde q se presentó).

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