Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2019-2028] Makeover

#16

En la zona del "Lago" (nombre en clave Firefly), aparte del lago que ya se comentó con:
  • Navegaciones con invitados tendrán lugar en el lago.
  • Se realizarán espectáculos relacionados con las nuevas áreas (noche y día).
  • Actividades de tipo pirotécnico, animaciones, espectáculos de luces y animaciones acuáticas.
  • Restaurante: 2.200 m2, capacidad para 250 comensales
  • Uso: espectáculo de fuentes con jardines y miradores


OutsidEarsDLP ha publicado una serie de planos y artworks que muestran que vendrá acompañado de una atracción.
En una zona anexa al lago y no en el propio lago, habrá una atracción de Zamperla estilo tazas de té, pero con barcas tematizadas con farolillos en Tangled (Enredados).

Otras "tazas de té", teniendo 2:
  • Cars Quatre Roues Rallye: que estará a escasos metros de ésta
  • Mad Hatter's Tea Cup: en Fantasyland



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Outsidears escribió: Una atracción de Rapunzel para Walt Disney Studios

El plan de inversión de 2.000 millones de euros anunciado en 2018 por el entonces presidente de la Walt Disney Company, Bob Iger, preveía 3 áreas temáticas articuladas en torno a un gran lago para el Parque Walt Disney Studios. Después de Avengers Campus, que abrió sus puertas el 20 de julio, y mientras continúan los trabajos de construcción en la zona Frozen, la piedra angular de la expansión se revela gradualmente. Te invitamos en exclusiva a descubrir los primeros planos y visuales de una atracción basada en el universo de Rapunzel que se desarrollará entre los actuales Walt Disney Studios y el futuro lago donde se desarrollará el futuro espectáculo nocturno del parque.

Esta atracción, situada al noroeste del futuro callejón de plantas, es decir, a nuestra derecha en dirección al lago, se desarrollará en un triángulo formado por este famoso callejón principal y Toy Story Playland, justo enfrente del restaurante cuyo panorama presentaba Disneyland París. un primer concept-art hace unos meses.

La atracción, que tomará el lugar de los faroles de la película Rapunzel, sería una atracción tipo “tazas de té” del fabricante italiano Zamperla. Esta última estaría técnicamente muy cerca de la atracción “Tazas de té del Sombrerero Loco” del mismo fabricante y ubicada en Fantasyland.
Olvídate de las copas, tomarás tu lugar a bordo de botes de madera para dar vueltas en medio de cientos de faroles, todo en un edificio cubierto pero abierto en todas sus diferentes fachadas.

La atracción estará frente a un pequeño estanque, que no debe confundirse con el gigantesco lago ubicado en las cercanías, que reflejaría su iluminación así como la cinética de la atracción por la noche.

Desde un punto de vista un poco más general, estos planos nos permiten descubrir el trazado más global del área situada entre el futuro callejón principal y Toy Story Playland. Se creará un nuevo acceso a la tierra, y terminará entre las atracciones RC Racer y Toy Soldiers Parachute Drop. En el mapa se puede ver lo que parece ser una estatua de Woody, el personaje principal de la saga Toy Story de Pixar , que ya se puede encontrar en otras versiones de esta zona por todo el mundo.

En la misma parcela se ubicará un bloque sanitario, entre la estación de la atracción Cars Road Trip y la nueva atracción Rapunzel.

Los planes que les estamos revelando hoy solo se refieren al desarrollo de la parte noroeste de la futura zona llamada "lago", cuyo nombre en código sería Firefly. El desarrollo de la parte ubicada al sureste del pasillo principal, es decir, en el lado de la Torre del Terror, todavía está en progreso.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 2019-2028] Makeover

#17

El "gran" anuncio es un restaurante, un jardin inglés y el Toy Story garden. :unamused:


Imagen

Imagen

Imagen


DisneyPhille





Imagen






Imagen






Imagen






Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#19

Nuevo arte conceptual para la avenida central de Walt Disney Studios Park como parte de la expansión del parque con un primer vistazo a Tangled Gardens! #D23Expo
Imagen





HD: Nuevo arte conceptual revelado en #D23Expo para la expansión Avenue and Gardens de Walt Disney Studios Park
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#20

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#21

Restaurante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WDWNT
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#22

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#25

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#26

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#27

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#28

Imagen

Imagen




Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#29

Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park 20??] ¿Lago? / ¿Tangled? - Round ride

#30

Cómo fan de Enredados que soy (es mi peli favorita de Disney y la habré visto como 20 veces) puedo decir que esto es una gran cagada... Es tan triste que ni a mí, que soy fan, me atrae para nada este area. No me quiero ni imaginar a la gente que le dé igual la película....

Ese restaurante que se supone que es? Porque jamás.hibiese adivinado que tenga algo que ver con Enredados. No se parece a nada de la película, es que a nada.... No entiendo que pinta. Parece más de Frozen que de Enredados. Aparte es feo con ganas.

Y el área en si, en fin..... Una flat sin más y ya está. En serio?

Se nota que a París va siempre lo peor de lo peor.... Lo más barato posible de todo.

Mientras que en Tokyo Disneysea tener un área de Enredados maravillosa con una ride de unos botes que tiene pintaza... en fin, es muy triste

Volver a “Parques de Europa”