Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#31

Tour por la ride original:


Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#32

Último pase se hizo en exclusiva para los trabajadores.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#34

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dome Ride Theater / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#36

Web




Making of (capitulo 1)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dome Ride Theater / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#37

Parque Plaza escribió: La atracción Danse Macabre de Efteling será única en el mundo

Imagen

Comunicado de Efteling:

La atracción Danse Macabre de Efteling es única en el mundo

Un espectáculo embrujado lleno de giros siniestros


Danse Macabre, la nueva atracción del parque holandés Efteling que abrirá sus puertas en 2024, estará equipada con un sistema de atracción espectacular que nunca se ha construido en otras partes del mundo. Este espectáculo embrujado lleno de giros siniestros pronto hará bailar a los visitantes con la música del mismo nombre. En una gran plataforma giratoria de 18 metros de diámetro, coronada por 6 plataformas giratorias más pequeñas, están 6 puestos de coro en los que pueden tomar asiento 108 visitantes. La gran plataforma giratoria se elevará, dará vuelta y caerá, y como una moneda, girará antes de caer plano. Danse Macabre formará parte de una nueva área temática. Los alrededores forman una decoración misteriosa en la que el edificio principal, de 20 metros de altura, llama inmediatamente la atención. Esta área temática que incluirá restauración, tienda y todo tipo de entretenimiento pronto será la parte más aterradora de Efteling.

Sistema de atracción único

Intamin, el famoso fabricante suizo de atracciones para parques temáticos, ha desarrollado un sistema de atracción completamente nuevo para Danse Macabre, en estrecha colaboración con Efteling. Esta atracción tan aterradora como emocionante es una combinación de varios elementos existentes de atracción, lo que lo hace único. Danse Macabre es una atracción con emociones fuertes con un espectáculo inmersivo.

Familia Charlatan

Danse Macabre se ubicará en la parte más aterradora de Efteling, el bosque siniestro de Huyverwoud. Además de la nueva área temática, Efteling ofrece nuevo entretenimiento. A partir del 19 del noviembre, los visitantes podrán descubrir en primicia, cerca de las obras de Danse Macabre, la familia Charlatan y su órgano de barbarie, Esmeralda. Durante generaciones, la familia Charlatan ha estado viajando por el mundo. Después de numerosos andanzas, el "Profesor Doctor" Virginie Charlatan y su esposo Otto se instalaron en el bosque siniestro de Huyverwoud. Virginie está convencida de ello. Toda su vida era solo un preludio cuando llegó a este lugar aterrador.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dome Ride Theater / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#38

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#39

Intamin mostró accidentalmente los datos del modelo "Dynamic Motion Stage"
La base, con un diámetro de 18 m, rebota hacia arriba y abajo 3 metros a una velocidad de 1.5 m/s (5.4 lm/h)
En la posición inicial, el coloso flota a 6,2 metros del suelo. La atracción también incluye un elemento de caída libre, que Intamin llama "caída libre de gravedad cero" . Toda la plataforma se hunde a un ritmo de 3,2 metros por segundo (11,5 kilómetros por hora).

Efecto basculante

En el disco grande hay seis mesetas circulares más pequeñas con bancos, que constan de tres filas con seis asientos cada una. En total, hay espacio para 108 personas por viaje.
Intamin indica que también es posible equipar las plataformas pequeñas con un efecto basculante de hasta 5 grados. Sin embargo, esa adición es opcional.

Además, se puede hacer uso de “viento, olor, vibraciones y un sistema de sonido único integrado en los asientos” .
La capacidad teórica es de 1250 personas por hora. Eso significaría que un viaje más entrar y salir y revisar los estribos tomaría poco más de cinco minutos. En la situación estándar, se reservan un total de dos plazas para visitantes con discapacidad.

Pantallas de video

Intamin clasifica el tipo de atracción bajo la categoría "emoción familiar" . La propia empresa muestra algunos ejemplos de posibles temas, como un mundo submarino y un templo. Aunque Efteling ha optado por decoraciones físicas, el constructor de la atracción enfatiza que un escenario de movimiento dinámico también está disponible solo con pantallas de video.


https://www.looopings.nl/img/foto/22/11 ... free1a.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Looopings
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#40

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#41

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#42

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#43

Parque Plaza escribió:Las obras en el área de Danse Macabre (que incluirá una atracción, un punto de restauración y aseos), en el parque neerlandés Efteling, avanzan a buen ritmo. Ya se pueden ver varios muros para esta novedad 2024.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#44

Parque Plaza escribió: Eftelingsestraat.nl ya ha tenido acceso al nuevo mapa de Efteling, que los visitantes del parque podrán tener cuando acabe la temporada de invierno (a principios de marzo).

Ya se puede ver como será (desde fuera) después de su renovación y retematización el restaurante que se llamaba Panorama.

También se ven en el nuevo mapa la tienda y los baños que formarán parte de la futura área de la atracción Danse Macabre que abrirá en 2024 (el área se llamará Huyverwoud). Así que podría ser que la tienda y los baños abran ya este año (un año antes de la nueva atracción).



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#45



Making-of





Artworks:

Imagen

Imagen


Efteling

Volver a “Parques de Europa”