Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#76

Mencionas ampliaciones en el área oeste. Yo lo dejaría así. No dar más protagonismo a un área que tiene casi todos los parques. Sii, reinvertirlos en su gran joya sus personajes y sus superhéroes. Que son personajes que no tiene casi ningún parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Carlos666 por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#77

¡Muchas gracias @vicarpi y @Carlos666!
Carlos666 escribió: 04 Ene 2023, 10:49 Mencionas ampliaciones en el área oeste. Yo lo dejaría así. No dar más protagonismo a un área que tiene casi todos los parques. Sii, reinvertirlos en su gran joya sus personajes y sus superhéroes. Que son personajes que no tiene casi ningún parque
Totalmente de acuerdo. Tal vez si PW enfocase OWT aún más en torno a clásicos del cine de WB podrían diferenciarse algo de la competencia. Me gustó mucho este año que incluyesen personajes de "El Mago de Oz", que sin ser westerns entonan bien con el área.
Se me ocurren otras películas que casarían bien con la temática.

"La vuelta al mundo en ochenta días" (1956), ganadora de nada más y nada menos que del Oscar a mejor película, mejor guion adaptado, mejor fotografía/color, mejor montaje y mejor banda sonora.


"Las 7 caras del Dr. Lao" (1964), una película muy elogiada en su época por el maquillaje y efectos especiales.


"La carrera del siglo" (1965), nominada a numerosos premios Oscar.


Y otros tantos míticos títulos western: "Sin perdón", "Centauros del desierto", "El tesoro de Sierra Madre", "La conquista del Oeste"...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#78

1. La Aventura de Scooby-Doo siempre es la atracción que más cola tiene.
2. A los niños les gustan los super héroes.
3. Las atracciones de super héroes que hay en el parque no están dirigidas a niños.

Por eso una dark ride o un simulador de la Liga de la Justicia creo que sería la atracción que ahora mismo mejor complementaría la oferta del parque.

¿Alguien sabe el precio de adquisición y mantenimiento de una dark ride o simulador decente? (en comparación con una montaña rusa por ejemplo)
¿Es mucho más caro mantener un simulador que una montaña rusa?
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#79

Yo creo que para la parte de OWT le vendría bien una atracción tipo Furious Baco ambientada en Wild Wild West que tenga que ver con algún invento o maquinismo raro.
También se podría utilizar a los Picapiedra como zona de transición entre CV y OWT.
En cuanto a los hoteles, si el del tipo resort como en Abu Dabi yo lo ubicaría mas hacia la zona de Hollywood Boulevard y cerca de Warner Beach, pega mas por darle ese estilo californiano y daría servicio tanto a PW como a Warner Beach.
En la zona de super héroes mejoraría la tematización y explotaría mas algunos personajes como Espantapájaros, Bane y Hiedra Venenosa en la zona de Arkham e incluso pensaría en hacer algún tipo de nueva montaña rusa inspirada en ellos. Creo que son personajes mas retro que pegan mucho para explotarlos en Halloween y daría un punto extra en esa temporada del año.
Por último, creo que hacer un miniland de Harry Potter sería un puntazo, que situaría a PW en la vanguardia de los parques de Europa e incluso del mundo.
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#80

Otra idea que se me ocurre es crear una montaña rusa ambientada en Aquaman en la zona que va desde Stunt Fall hasta detras de los estudios de Loca Academia de Policia y entrada a la Atracción de Acero. Se me ha ocurrido que utilice el canal de agua como punto de contacto y que haga algun efecto de agua o que pase por debajo del puente. Poner un faro como el que sale en la peli de Aquaman para ambientarlo un poco y darle mas aspecto de puerto pesquero.

Imagen

Incluso se podría cambiar la ubicación del espectáculo de Loca Academia y utilizar el espacio para la nueva montaña rusa de Aquaman para que quede al lado de Superman y la entrada a Warner Beach ya que quedaría muy bien como transición con toda la tematización para entrar despues a Warner Beach.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#81

Un nuevo área temática "Lamborghini Land" con una montaña rusa amarilla "Yellow Force" del mismo estilo que Red Force pero 1 metro más alta y 1km/h más rápida.
Avatar de Usuario
asierp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2021, 21:10
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 49 veces
Contactar: Twitter

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#82

Gustavo83 escribió: 18 Ene 2023, 17:39 Un nuevo área temática "Lamborghini Land" con una montaña rusa amarilla "Yellow Force" del mismo estilo que Red Force pero 1 metro más alta y 1km/h más rápida.
Lamborghini Land no creo, pero otro Ducati World como tiene Parques Reunidos en Italia. no lo descarto :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#83

¡Buenas!

Os traigo una nueva propuesta que llevo barajando un tiempo. La idea nace de revitalizar la zona del Farmer's Market, que se ha restaurado el año pasado y se reinaugurará en breve con la apertura de la nueva coaster de Batman. Considero que al abrir este nuevo vial sería interesante dotarle de una buena ride indoor, de target familiar, que haga de llamada para tener que recorrer esta zona del parque y así tener más vidilla en el centro del parque, no solo la periferia. Además, por su ubicación tan complicada en cuanto a tematización (al final de Hollywood Boulevard, a las puertas de Movie World Studios, Old West Territory y Gotham City), he tratado de buscar una IP muy flexible y que encajara bien su relato con el sitio escogido:

"La Vuelta al Mundo en 80 Días".

Imagen



Se trata de un Flying theater basado en la clásica adaptación de la novela homónima de Julio Verne, a manos de Warner Bros. en 1956, ganadora del Oscar a mejor película entre otros.

Fuertemente inspirado en “Soarin’ around the World” de Epcot, seremos invitados a seguir a Phileas Fogg y Picaporte en su viaje-apuesta alrededor del mundo. Para ello, nos montaremos en un nuevo prototipo de planeador. Esta historia se ambienta en 1872, cuando los hermanos Wright apenas habían empezado a andar, así que nuestro viaje se consideraría el primer vuelo tripulado realizado con éxito.



En nuestro viaje veremos desde el aire cómo el señor Fogg atraviesa exóticos y variados destinos en infinitud de transportes: la primera etapa en globo aerostático, sobrevolando París y los Alpes suizos; a caballo por los campos de España, donde viviremos una corrida de toros; en camello por el desierto; en faluca por el Golfo de Suez; a lomos de un elefante por la India, donde conoceremos a la princesa Aouda; en barca por Siam; en avestruz por Hong Kong; en rickshaw por Yokohama; atravesando el Pacífico en clíper; en tranvía de caballos por San Francisco; atravesaremos el paisaje norteamericano en ferrocarril y viviremos un asalto al tren de los indios en el Lejano Oeste; en trineo con velas cruzaremos los campos nevados americanos hasta Nueva York; en barco de vapor atravesando el Atlántico; y por último, llegaremos sobre la campana a Londres, donde todo el mundo aguarda nuestra llegada.

Imagen

El modo en que seguiríamos a Fogg y Picaporte en estos medios de transporte tan dispares sería muy similar a cómo seguimos varios vehículos Ferrari en "Flying Dreams" de Ferrari Land PortAventura.



Se ubicaría en el reinaugurado cruce del Hollywood Market, al final de Hollywood Boulevard, sustituyendo el pabellón de Casablanca. Reutilizando su fachada, se recrearía la entrada por un bazar en la etapa en Egipto.

He comprobado las medidas y cabría un Flying Theater de igual tamaño al del parque hermano Abudabí (este tematizado en Green Lantern) con pantalla de 38 metros de diámetro y capacidad para 90 pasajeros, un de los teatros de vuelo más grandes del mundo.

La salida podría organizarse por el bar de Casablanca, donde podría haber una pequeña tienda de souvenirs de todas las etapas que hemos recorrido en nuestro viaje, como sombreros, disfraces, bolas de nieve, pergaminos, maletines de viaje, etcétera, todo customizado para el parque.

Imagen
Imagen

Como curiosidad, la fachada del edificio Casablanca está inspirada en la mezquita de la ciudad de Casablanca, en Marruecos.

Para reforzar aún más la retematización de esta zona, podría incluso construirse un globo aerostático como el de la película en la plazoleta que hay junto al lago, detrás del Foster's Hollywood (antiguo Coconut Groove), algo similar al globo del Disney Village en París, aunque tal vez el mantenimiento y riesgo de esta atracción no compensarían. A lo mejor simplemente una réplica en la que hacerse fotos sin despegar sería más que suficiente. Imaginaos lo bonito que quedaría la panorámica del lago con la nueva coaster, la torre de lanzamiento y el globo... hasta podría incluirse en la parade y el show nocturno.



Varios de los destinos por los que sobrevolaríamos son escenarios recreados en el propio parque (o al menos bastante similares) y cercanos a la ubicación escogida para la ride, lo cula ataría el relato a PW de forma directa, como ocurre en los Soarin', donde sobrevuelas hasta el propio parque: el Far West, Nueva York (San Francisco), Casablanca (Egipto), o incluso el propio pueblo español que sale en la película, cuyo decorado tiene una taberna al fondo llamada "Casa del Sol"... ¿os suena?

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#84

De todas tus aportaciones Anton, esta última es seguramente la más viable por inversión requerida y porque revitaliza una zona del parque que debería de incrementar su afluencia con la apertura del nuevo vial y la presencia tan cercana de BGCE. Y con un Flying Theater, atracción familiar, interior (el parque necesita mas alternativas para dias con mucho calor o lluvia) y con un coste razonable. ;)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#85

Muchas gracias @KLIN :)

Siguiendo un poco el desarrollo de esta idea, y mezclándola con otra idea que han ido proponiendo muchos usuarios a lo largo de los años, la de convertir el vial entre Casablanca y Hotel Embrujado en una zona ambientada en un típico pier americano, os comparto un par de imágenes de cómo se me ocurre que se le podría dar una vuelta de tuerca a este enclave y al skyline del lago de una forma más o menos económica.

Imagen
Empezando por algo relativamente sencillo, se reubicarían y retematizarían las sillas voladoras de Mr. Freeze en la plazoleta redonda tras el Foster´s Hollywood. Habría que reacondicionar parte de las jardineras y la zona de pérgolas para que cupiese bien, pero por medidas es un sitio adecuado para esta ride, además de reforzar el reclamo del target familiar a esta zona. La nueva tematización continuaría con esta propuesta de traer "La vuelta al mundo en 80 días" al parque, pasando a llamarse la atracción sencillamente "Las sillas voladoras del señor Fogg", recreando uno de los alocados medios de transporte de Phileas Fogg y Picaporte. La cúpula de cubrición de las sillas se sustituiría por una nueva cúpula de metacrilato translúcido, que recreara un globo terráqueo hecho de vidriera, sobre el cual se podría dibujar la ruta de viaje de la película, y de noche se pudiese iluminar desde dentro, emitiendo una luz mágica.
Imagen

Desarrollando un poco más la idea que dije en el anterior post, la tienda de salida del Flying Theatre hacia Hollywood Boulevard podría ser muy similar al "Agrabah Bazaar" del Magic Kingdom en Disney World, Florida. Un bazar del medio oriente, con puestecillos de distintos comerciantes de alrededor del mundo, cada uno con merchan y souvenirs de todo tipo (barra libre de peluches de los Looneys disfrazados con atuentuendos de variopintas culturas del mundo). A esto se le podría sumar que el Hollywood Market se convirtiera en un puesto de comida rápida de comidas del mundo: durums, cuscus, pad thai, curri, baos, ramen, sushi, etcétera (que básicamente es la función que tiene el verdadero Farmer's Market de Los Ángeles). Podría quedar una especie de miniland multicultural muy interesante, sirviendo de remate final de Hollywood Boulevard.


Ahora bien, nos hemos quedado con un solar privilegiado en medio de DC Superheroes World, donde estaban las sillas voladoras. Como curiosidad, os pongo un par de concepts originales de ideas que se barajaron, en el proceso de diseño del parque, de qué cómo podría haber sido esta atracción del villano de Batman.
Imagen
Imagen
Me encanta el detalle de los policías en barca congelados. En los concepts de diseño había planeadas un montón de perrerías hechas por los villanos a los polis en las colas de todas las rides. Supongo que no era muy apropiado para un parque familiar :rolling-on-the-floor-laughing:

Pues bien, en propuestas anteriores había intentado meter con calzador en ese hueco la dark ride de la Liga de la Justicia de Sally Corp. pero, siendo sinceros, es un espacio insuficiente para esta atracción, si no se quiere tener que adaptar en gran medida el diseño de los Six Flags, lo cual encarecería mucho el coste de la atracción. Por eso, dándole vueltas y vueltas y vueltas al asunto... os traigo una idea nueva que creo encajaría muy bien:

"Justice League: Watchtower"
Imagen
Los más aficionados a DC seguro que lo conoceréis. La historia de "La Atalaya" es compleja y se remonta muy atrás en los cómics, en resumen, se trata de nada más y nada menos que de la "nueva" base de operaciones de la Liga de la Justicia (en un satélite orbitando la Tierra), que sirve de relevo generacional al famoso Hall de la Justicia, que hace las veces de museo y archivo de la Liga en la superficie terrestre. Sería la primera vez que un parque temático o de atracciones recrea esta ubicación, en verdad tan icónica para DC.
Imagen

El tipo de flat ride escogida también sería de target familiar, y serviría de alternativa para las familias a la torre de caída contigua: una Flying Island de Intamin, una torre de observación giratoria de sensaciones suaves y apacibles. Muchos la habréis probado en Efteling, la preciosa "Pagode", icono del parque holandés. Esta que propongo tendría unas dimensiones similares, es decir, el modelo que alcanza los 45 metros de altura (quedándose a la par visualmente con BGCE :coaster ), capacidad de 1400 pph y un coste aproximado de 3 millones y medio de euros.

Sería un reclamo familiar hacia la zona de DC que, a diferencia de las sillas, pertenecería al skyline del parque y llamaría a los visitantes que pasean por Hollywood Boulevard y Movie World Studios. Considero importante incorporar en el parque experiencias variadas que den cabida a todo tipo de público, desde los niños más pequeños hasta ancianos, y este tipo de flat aúna todas las generaciones.
Imagen

En planta, las tres propuestas de las que estamos hablando quedarían ubicadas así: El Flying Theatre "La vuelta al mundo en 80 días", con su tienda temática de souvenirs del mundo y "Las sillas voladoras del Señor Fogg" revitalizarían el cruce del Hollywood Market. La Flying Island "Justice League: Watchtower" reemplazaría la ubicación de Mr. Frío, teniendo espacio de sobra para ubicar las colas nuevas, la plazoleta de embarque y el desarrollo en planta del mástil elevador.
Imagen

De esta forma, el nuevo skyline del lago quedaría verdaderamente espectacular, con LVDE, el increíble top hat de BGCE, las sillas voladoras y la Atalaya de la Liga de la Justicia, sobrevolando el parque y vigilando desde arriba el globo terráqueo que ahora tematizaría las sillas voladoras.
Imagen

Imaginaos ver el show del lago y los fuegos artificiales desde ahí arriba...
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#86

Como diria Jose Luis Moreno: "contratado".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#87

Aún no entiendo como no estas de imagineer en un parque temático... Esta idea me parece muy pero que muy buena, enhorabuena por el currazo!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#88

Me encanta la idea. Lo único que no termino de ver factible es todo el espacio que se necesita para el mastil de la atracción tipo pagoda. Creo que se cargaría toda la zona de árboles (y que está en desnivel) entre venganza y el vial del lago.

Veo más factible poner alguna flat familiar en ese espacio. Algo tipo Nebulaz de zamperla por ejemplo, que además es muy vistosa.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#89

Yo sigo pensando que para la zona de Movie World Studios deberían de quitar la estructura esa de depósitos de combustibles junto al lago y sustituirla por el faro de la pelicula de Aquaman junto con la casa ya que pega mucho mas para la zona pesquera y el restaurante, además quedaria super chulo con el espectaculo de Aquaman.Imagen
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#90

Perdonad que me salga del asunto pero he hecho un fotomontaje cutre de como quedaría y no se subir imagenes :facepalm:

Volver a “Imagineer por un día”