Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3586

pocoyo6172 escribió: 15 Ene 2023, 21:47
prody escribió: 15 Ene 2023, 21:37
Movieworld escribió: 15 Ene 2023, 18:57 Ojo que ya está semana que viene o como muy tarde ya la semana del 23 empezaran los testing y también ya con gente .
NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.
¿quien dijo que se necesitaban unos 800 test mínimos para que fuese fiable y se pudiesen hacer los ultimos test con personas?
NO existe ningun numero especifico de test necesarios, depende de muchos factores, normativas, exigencias, etc... . Se debe primero asegurar la seguridad completa de la ride y pasar cierta documentacion e inspecciones antes de dejar a nadie subir en una ride.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3587

prody escribió: 15 Ene 2023, 22:00
pocoyo6172 escribió: 15 Ene 2023, 21:47
prody escribió: 15 Ene 2023, 21:37

NO habra test con gente hasta dentro de muchisimo. Muchos test deben pasar primero antes de poder dejar a nadie subir.
¿quien dijo que se necesitaban unos 800 test mínimos para que fuese fiable y se pudiesen hacer los ultimos test con personas?
NO existe ningun numero especifico de test necesarios, depende de muchos factores, normativas, exigencias, etc... . Se debe primero asegurar la seguridad completa de la ride y pasar cierta documentacion e inspecciones antes de dejar a nadie subir en una ride.

Pues es lo que sé pero bueno respeto tu opinión, quién te dice a ti que durante estos días cerrados no se ha hecho lo que tú dices ?

Veremos Duránte estas dos próximas semanas



Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Momami
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2022, 01:10
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3588

Test a mediados de la semana que viene.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 176 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3589

Estos son palabras mayores, ranking de uno de los mas importantes canales de cousters Estadounidenses, Coaster Studios

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje:
LazaroPerro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3590

Movieworld escribió: 15 Ene 2023, 22:20
prody escribió: 15 Ene 2023, 22:00
pocoyo6172 escribió: 15 Ene 2023, 21:47

¿quien dijo que se necesitaban unos 800 test mínimos para que fuese fiable y se pudiesen hacer los ultimos test con personas?
NO existe ningun numero especifico de test necesarios, depende de muchos factores, normativas, exigencias, etc... . Se debe primero asegurar la seguridad completa de la ride y pasar cierta documentacion e inspecciones antes de dejar a nadie subir en una ride.

Pues es lo que sé pero bueno respeto tu opinión, quién te dice a ti que durante estos días cerrados no se ha hecho lo que tú dices ?

Veremos Duránte estas dos próximas semanas



Saludos
HAs visto algun tren circular por el recorrido?? por ejemplo. Que esto no es el RCT que le das a probar y cuando te hace un recorrido entero ya puedes abrir, seamos logicos por una vez y dejemos los nervios a un lado. Aun queda mucho tiempo para ver trenes con gente circular por las vias.

Que tu tengas info PRIVADA de que vayan trabajadores a trabajar en a la ride no significa que luego metas que es para subir en ella. Son cosas muy diferentes.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3591

Pero vamos a ver, se supone que la coaster abrirá en marzo abril, yo más diría abril, para mi, 2 meses no es mucho tiempo, igual para ti, un mes ya es como decir mucho tiempo, yo no tengo información ahora mismo de ninguna clase, pero es de sentido común, que si quieren abrir para principios de temporada, los test con gente no tardarán en llegar, porque como he dicho, para mi dos meses no es mucho tiempo, si para ti si lo es, igual la percepción de cada uno es muy diferente, eso si, estoy seguro de que antes de que abra el parque de nuevo, ya se habrán echo test con gente, de todas formas, no sabemos si han empezado ya a circular trenes por las vías, ya que eso si es información más privada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3592

Se comentó que para Semana Santa, que esté año cae en abril.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3593

Supongo que la semana que viene serán test sin gente obviamente y dudo de si llevaran dummies yo creo que al principio se testea el tema launchs rollbacks, fricción, seguridad etc... Por lo demás para cuando abra la temporada ya debería estar testeada al 100%

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3594

UniversalBadajozJF escribió: 17 Ene 2023, 07:57 Estos son palabras mayores, ranking de uno de los mas importantes canales de cousters Estadounidenses, Coaster Studios

Este dejó a Parque Warner en última posición en su ranking cuando visitó 20 parques europeos 🤣
Avatar de Usuario
KLIN
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2022, 21:28
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3595

Como me flipa este elemento de Toutatis (foto de la izquierda), me hubiera encantado verlo en Batman GCE...

Imagen

Y que diferencia el marketing de PA con Uncharted vs lo que está haciendo PW con GCE, esperemos que lo que se ahorran en estas partidas lo compensen con un theming a la altura del bicho
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3596

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3597

Rickinillo escribió: 19 Ene 2023, 16:54 Imagen
¿Sabéis si han dicho algo interesante en Fitur?, molaría que soltaran algún teaser trailer aunque sea de la montaña rusa...
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3598

Yo he estado buscando información de la charla, y no he encontrado nada, es raro que no se haya filtrado nada de lo que se ha hablado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 176 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3599

Pues sí, vengo con información, de fuentes CRISTALINAS.

SI, HUBO PRESENTACIóN DE TEMPORADA Y NOVEDADES DE PARQUE WARNER MADRID en FITUR.


Como os quedáis, pues como yo al asistir, gracias a la suerte un poco de pericia y a la enorme amabilidad del equipo de marketing de Warner Madrid, con Rocio Fernández a la cabeza, todo mi agradecimiento por permitirme participar.

Os cuento, con la parte relativa a la coaster aquí y el resto en el hilo de novedades Warner 2023.

Pues resulta , que este miércoles 18 de enero a las cinco de la tarde había convocada una presentación de temporada en el espacio secundario para este tipo de encuentros y presentaciones, dentro del pabellón de Madrid de FITUR. Era un encuentro bajo convocatoria y acreditación previa, pero reservaron unos asientos para posibles interesados de última hora, y claro!, yo interesadísimo me planté como abanderado espontaneo de La Mar De Parques, para poder contaros todo lo posible.

Me enteré al preguntar en el mostrador del pabellón y pensaba que sería un repaso de cifras del año saliente y previsiones del entrante, pero me sorprendí y me puse a buscar alguna cara reconocible de La Mar, buscando compartir el momento , pero no localice a nadie , en ese pequeño espacio para 10 o 15 personas, el escenario principal lo ocupó otro acto, que no entiendo que puede

Ser más importante desde mi visión de fan. Y vi una tele y mi fantasía entro en ebullición.
Hubo información que se nos pidió que siguiera siendo confidencial y por seguir manteniendo la buena imagen de nuestro foro , nos conocen y aprecian, contaré lo que pueda , que es casi todo, no me hago el interesante.

Comenzaron haciendo balance, sin poder dar aún cifras oficiales, adelantaron que fue un año magnífico y pasaron a enumerar las intenciones y novedades, SI, en plural , de este año
  • Animacion: se refuerza, cuento algo más en el hilo de novedades Warner
  • Halloween: construcción de nuevo pasaje, tras el rotundo éxito de estas Scary Nights, desarrollo lo que puedo en el hilo de Novedades Warner 2023
  • Nueva coaster: cuento lo que puedo
    Operará con un máximo de tres trenes simultáneamente, para aumentar capacidad al máximo
Confirman que no abrirá al principio de temporada, como se intuía, sin fecha oficial

Inminente campaña contundente de promoción, siempre estuvo previsto concentrarlo todo para ser más impactante en vez de una campaña dilatada que perdiera fuerza, no dijeron cuando , pero pronto.

Tienen prevista una visita de presentación previa a la inauguración, ojalá inviten a alguien del foro.

Y tras enumerar los datos técnicos ya conocidos, dijo , "ahora os tenemos una sorpresa , os vamos a poner un vídeo confidencial", no podía creermelo, intente disimular mi entusiasmo, pero sólo quería saltar y gritar SI, SI!. Y dice ,, " estamos teniendo problemas técnicos, si no ya os lo pasaremos..."y yo por dentro no! trata de arrancarlo , que a mi no me llega, Y dice "parece que si va"

Y sale INTAMIN en grande , y yo sólo podía pensar POV POV POV.......pero no , uisss!, fue una parte editada del OFF RIDE oficial actual, por que salían los arcos de los lanzamientos 2 y 3, muy similar a las simulaciones de los fans y cortado para no mostrar lo que aún se guardan, pero se ve de ensueño y muy dinámica y ese top y ese zeroG con los trenes tan compactos , con alguna cosita verde que intuíamos.

Por supuesto , no nos permitieron grabar , claro, no mostraron mucha tematizacion exterior , que quizás escondan , pero se ve espectacular.

Tras el vídeo dijeron "alguien tiene preguntas" y yo pensando , pues claro que tengo! , cuantas puedo?, tras que alguien pregunto por la apertura, me lance, "voy a intentar preguntar lo que crea que podéis contestar" dije. Pregunte sobre la colaboracion de SALLY en el proyecto, ni confirmaron ni desmintieron, pregunté por el grado de tematizacion exterior, solo dijeron que seria top , luego pase a preguntar sobre

Halloween, si habían pensado en dejar abierto IT en otros momentos a lo largo del año y dijeron que lo estaban estudiando, les dije si se habían planteado introducir en esa fechas el personaje de un Gremlin, y me dijeron que era un personaje que han pensado , pero que Warner es el que tiene que estudiarlo, como con otras nuevas incorporaciones.

También hablamos de los mapas en formato físico y lo están pensando , pero de momento, seguirían con su estrategia de contención de gasto ecológico y que mejoraran la aplicación, ojala tenga, al menos, algunos en información, para quien lo solicite.

En conclusión, el nuevo equipo de marketing, al margen de alguien que venia del 2019, se ha terminado de configurar el año pasado, se les ve con muchas ganas, ideas, y muy cercanos y abiertos al debate, pero con limitaciones , claro, nos conocen y leen y están abiertos a la critica constructiva, vamos , en general un encanto y muy profesionales.

Lo poco , pero de lo mas importante, que queda de novedades, lo pongo en el hilo general del 2023. Os tuve en mente todo el evento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 7):
rubylorTheBossKLINDavidBCRidervicarpipachu003
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#3600

Yo creo que para la reapertura del parque a finales de febrero no les va a dar tiempo pero sería un palo si no llegan a tenerla para Semana Santa (principios de abril). En parte dependerá de la meteorología.

La verdad es que hay ganas de que empiecen ya con la publicidad, eso al menos espero que no tarde ya mucho. Y sería de esperar que cuando comiencen en serio con la campaña de marketing de la montaña rusa ya se anunciase la fecha de apertura.
Al menos cuando abran en febrero algunos youtubers nos enseñarán los viales. (cada vez me conformo con menos)

Volver a “Parques de España”