Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parques, coasters y rides] Curiosidades

#46

franfr escribió: 12 Ene 2023, 21:18
redheadedRobin escribió:
HectorLucas escribió: 12 Ene 2023, 01:24
Wiener Prater
Serengeti-Park


Höllenblitz

Caballeros, me he enamorado.

Curioseando por RCDB a altas horas de la madrugada como es habitual en mí he dado con esta maravilla de la ingeniería moderna.

Que es ese ESTILAZO que me lleva esta coaster? Ese swagger, esa PERSONALIDAD.

Hollenblitz es una coaster indoor, la más grande del mundillo ferial/transportable. Efectos de luces led y de sonido en su interior, trenes spinning, una impresionante fachada con cascadas, rockwork y escenografía minera/infernal en su exterior. Un decorado al más puro estilo ochentero/noventero... incluso el gigante de la entrada derrocha un carisma peculiar.

Esta pequeña joya ambulante ha estado en Wiener Prater en Austria, Serengeti-Park en Alemania y en Oktoberfest varios. Desde el día de hoy mi único objetivo en la vida es ridear esta coaster.

Imagen

Imagen




RCDB Höllenblitz - Wiener Prater
RCDB Höllenblitz - Serengeti-Park
Casi tuve la suerte de ridearla en Winter Wonderland el pasado noviembre, pero por desgracia no acabó yendo este año, me devolvieron el dinero y me quedé con las ganas. Pero bueno, es una razón más para ir al Wiener Prater este año :partying-face: :partying-face:
No, este año no monta en el prater (Monta Olympia Looping). Hollenblitz este año hace varias ferias en Alemania.
No doy ni una :disappointed-relieved: Pero bueno, encontraré ocasión seguro!!

Etiquetas:

Volver a “Sabiduría parqueril”