Avatar de Usuario
JorgeRL08
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2022, 21:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#61

Muchisimas gracias a todos, en especial a @Pablo por esa respuesta tan currada! No sabeis como ayudais.

Respecto al fast pass, hay dos, y uno de ellos creo que si que incluye Taron. Lo que ninguno de ambos incluye es FLY, asi que seguiré el consejo, ire directo a por ella y despues volvere al puesto de la entrada donde tengo entendido que se adquieren los Fast Pass, ya que por internet aparentemente no se puede.

Respecto a las atracciones cerradas yo tambien creia que solo estaba cerrada Hollywood Tour. Veremos a ver si cuando vaya me llevo una sorpresa desagradable o todo lo contrario.

Los shows... lo poco que he investigado me llaman 0 la atencion. Eso si, he visto muchísima oferta para comer y dado que solo voy un dia... tengo que ver bien donde elegimos comer para no fallar.

Lo dicho, muchisimas gracias a todos y ya os ire contando que tal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JorgeRL08 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
:coaster :noria :tiovivo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#62

Chicos buenas noches, lo dejo escrito por aqui a ver si alguien me puede guiar, tras casi 3 o 4 años despegado de la pagina y que gracias a Dios ha cambiado la situacion, querria que me ayudarais a confeccionar un viaje visitando tanto Europa Park como Phantasialand, en unos 10 dias, buscando sobre todo que este bien conectado via transporte publico. Buscamos hotel con desayuno y cena (aunque no se que hora se cenara alli, asi que sera pronto sobre las 7 u 8, aunque la cena es provisional) que este fuera del parque pero muy bien conectado. Volariamos desde Sevilla, aunque nos podemos desplazar al aeropuerto de Jerez o al de Malaga si conviniera. Podeis echarme una mano? os lo agradeceriamos enormemente.

PD: somos dos personas adultas y un niño y el niño tiene discapacidad del 33%.
PD2: no quiero hablar con agencias de viajes que me piden un riñon y parte del otro cuando te cobran mas por lo que gestionan ellos que lo que te gastas en el viaje.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#63

RiderHigher escribió: 30 May 2022, 00:02 Chicos buenas noches, lo dejo escrito por aqui a ver si alguien me puede guiar, tras casi 3 o 4 años despegado de la pagina y que gracias a Dios ha cambiado la situacion, querria que me ayudarais a confeccionar un viaje visitando tanto Europa Park como Phantasialand, en unos 10 dias, buscando sobre todo que este bien conectado via transporte publico. Buscamos hotel con desayuno y cena (aunque no se que hora se cenara alli, asi que sera pronto sobre las 7 u 8, aunque la cena es provisional) que este fuera del parque pero muy bien conectado. Volariamos desde Sevilla, aunque nos podemos desplazar al aeropuerto de Jerez o al de Malaga si conviniera. Podeis echarme una mano? os lo agradeceriamos enormemente.

PD: somos dos personas adultas y un niño y el niño tiene discapacidad del 33%.
PD2: no quiero hablar con agencias de viajes que me piden un riñon y parte del otro cuando te cobran mas por lo que gestionan ellos que lo que te gastas en el viaje.
Es que pides que te planifiquemos un viaje entero. Una cosa es un consejo puntual, pero un viaje entero, con los datos que das, imposible, además que muy laborioso. Busca aquí.

https://www.google.com/travel/
https://www.youtube.com/watch?v=RNr_ubwBYM4
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#64

RiderHigher escribió: 30 May 2022, 00:02 Chicos buenas noches, lo dejo escrito por aqui a ver si alguien me puede guiar, tras casi 3 o 4 años despegado de la pagina y que gracias a Dios ha cambiado la situacion, querria que me ayudarais a confeccionar un viaje visitando tanto Europa Park como Phantasialand, en unos 10 dias, buscando sobre todo que este bien conectado via transporte publico. Buscamos hotel con desayuno y cena (aunque no se que hora se cenara alli, asi que sera pronto sobre las 7 u 8, aunque la cena es provisional) que este fuera del parque pero muy bien conectado. Volariamos desde Sevilla, aunque nos podemos desplazar al aeropuerto de Jerez o al de Malaga si conviniera. Podeis echarme una mano? os lo agradeceriamos enormemente.

PD: somos dos personas adultas y un niño y el niño tiene discapacidad del 33%.
PD2: no quiero hablar con agencias de viajes que me piden un riñon y parte del otro cuando te cobran mas por lo que gestionan ellos que lo que te gastas en el viaje.
Hay muchos factores a tener en cuenta y mas con las peticiones tan concretas que pides.

Skyscaner es un buen buscador de vuelos, aeropuertos cercanos tienes muchos y valora fuertemente pillar coche ya que es muy cómodo viajar por carretera en Alemania.
En el tema parques, teniendo en cuenta que vais con un niño con discapacidad, ver cual es la politica en la pagina web y como poder gestionarlo.
Y con respecto a hoteles, dependerá del presupuesto. Tanto los de EP como los de Phanta son caros para lo que ofrecen. y fuera hay otros tantos miles y de conexión pues teniendo coche, casi que sin problemas (y si no, pues hay que hacer un trabajo de búsqueda exhaustiva teniendo en cuenta las particularidades del viaje.

Estoy seguro que si formulas preguntas mas concretas o pedir consejo sobre que alojamientos hemos utilizado etc, la ayuda puede ser mas certera. :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Rickinillo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubens21
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2020, 00:26
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#65

Buenas, he estado mirando un viaje para el 8 de octubre al 10-11 de octubre, pero tengo varias dudas.

1.Alguien ha ido en esas fechas a Phantasialand? por saber mas o menos como puede estar el tema de la afluencia.

2. Como somos dos personas se nos va un poco de precio el tema coche con el seguro y tal ya que son entre 90-110 euros(cada uno) dependiendo de si nos vamos el 10 u 11, aquí la pregunta que tengo es: Compensa hacerlo o desde el aeropuerto es fácil y barato utilizar transporte público para llegar a Phantasialand, volver al apartamento y eso...porque igual si que compensa tener el coche por comodidad y si no se va mucho de precio.

3. Tema fronteras alemania-holanda hay que pagar? porque en caso de pillar coche igual hacíamos un día phanta y un día walibih si la afluencia fuera baja en el parque aleman o 2 días en phanta y uno en walibi.

4. tema taquillas como está? hay en las atracciones, hay algunas repartidas por el parque? son gratuitas?
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#66

rubens21 escribió: Buenas, he estado mirando un viaje para el 8 de octubre al 10-11 de octubre, pero tengo varias dudas.

1.Alguien ha ido en esas fechas a Phantasialand? por saber mas o menos como puede estar el tema de la afluencia.

2. Como somos dos personas se nos va un poco de precio el tema coche con el seguro y tal ya que son entre 90-110 euros(cada uno) dependiendo de si nos vamos el 10 u 11, aquí la pregunta que tengo es: Compensa hacerlo o desde el aeropuerto es fácil y barato utilizar transporte público para llegar a Phantasialand, volver al apartamento y eso...porque igual si que compensa tener el coche por comodidad y si no se va mucho de precio.

3. Tema fronteras alemania-holanda hay que pagar? porque en caso de pillar coche igual hacíamos un día phanta y un día walibih si la afluencia fuera baja en el parque aleman o 2 días en phanta y uno en walibi.

4. tema taquillas como está? hay en las atracciones, hay algunas repartidas por el parque? son gratuitas?
1. No he estado en Octubre pero si estuve hace menos de una semana y te puedes hacer el parque en un día fácil, no vayas a comer de restaurante, algo rapidito en algún puestecillo que hay unos cuantos por el parque, entra a primera hora y ve a FLY. Lo demás debería ir rodado, pero hablo a ciegas, quizá es fiesta ahí quien sabe.

2. No controlo ahí.

3. No te preocupes por fronteras, espacio Schengen, estas en casa, no te cobran.

4. Puedes guardar mochilas en las atracciones principales (FLY, Black Mamba, Taron), en Chiapas y River Quest las tienes que llevar contigo, ahí ya depende de como te importe que se mojen o lo que lleves. Yo no me preocuparía, más que nada puedes usar las taquillas si no quieres ir cargado por el parque, pero es tan diminuto... Y si haces un poco de cola la puedes ir dejando en el suelo.
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#67

rubens21 escribió:Buenas, he estado mirando un viaje para el 8 de octubre al 10-11 de octubre, pero tengo varias dudas.

1.Alguien ha ido en esas fechas a Phantasialand? por saber mas o menos como puede estar el tema de la afluencia.

2. Como somos dos personas se nos va un poco de precio el tema coche con el seguro y tal ya que son entre 90-110 euros(cada uno) dependiendo de si nos vamos el 10 u 11, aquí la pregunta que tengo es: Compensa hacerlo o desde el aeropuerto es fácil y barato utilizar transporte público para llegar a Phantasialand, volver al apartamento y eso...porque igual si que compensa tener el coche por comodidad y si no se va mucho de precio.

3. Tema fronteras alemania-holanda hay que pagar? porque en caso de pillar coche igual hacíamos un día phanta y un día walibih si la afluencia fuera baja en el parque aleman o 2 días en phanta y uno en walibi.

4. tema taquillas como está? hay en las atracciones, hay algunas repartidas por el parque? son gratuitas?
Buenas, yo el año pasado estube en Phantasialand sobre el 19-20 de Octubre, si re sirve de ayuda, habia algo de gente, pero si que es cierto que en un dia puedes hacerte el parque sin problemas. Yo iba dos dias y deje una parte del parque porque el primero le di turra a Taron y FLY.

2.- Yo cuando fui volamos al aeropuerto de Colonia y desde ahi al centro de Colonia y del centro de Colonia hasta el parque es muy sencillo en transporte publico, otra cosa es que te alojes en un pueblo que no tenga transporte publico y ya si o si dependas de coche.

3.-No puedo ayudarte en esto jaja

4.- Como bien dicen todas las atracciones fuerte tienes opcion de dejar la mochila en una taquilla, y en las familiares llevartela contigo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Laurolo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2021, 18:26
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#68

rubens21 escribió: 31 Ago 2022, 19:16 Buenas, he estado mirando un viaje para el 8 de octubre al 10-11 de octubre, pero tengo varias dudas.

1.Alguien ha ido en esas fechas a Phantasialand? por saber mas o menos como puede estar el tema de la afluencia.

2. Como somos dos personas se nos va un poco de precio el tema coche con el seguro y tal ya que son entre 90-110 euros(cada uno) dependiendo de si nos vamos el 10 u 11, aquí la pregunta que tengo es: Compensa hacerlo o desde el aeropuerto es fácil y barato utilizar transporte público para llegar a Phantasialand, volver al apartamento y eso...porque igual si que compensa tener el coche por comodidad y si no se va mucho de precio.

3. Tema fronteras alemania-holanda hay que pagar? porque en caso de pillar coche igual hacíamos un día phanta y un día walibih si la afluencia fuera baja en el parque aleman o 2 días en phanta y uno en walibi.

4. tema taquillas como está? hay en las atracciones, hay algunas repartidas por el parque? son gratuitas?
Sobre el transporte público te puedo orientar un poco. Lo suyo es que cojas el shuttle del parque. Tiene 2 paradas en el pueblo de Brühl , una en la estación central (Brühl Hbf) y la segunda en Brühl Mitte. Te recomiendo la segunda que es la que al menos para mi, vi mejor combinación desde Colonia. Solamente tienes que coger la línea 18 de metro que si mal no recuerdo acaba en Bonn. El trayecto no llega a media hora desde el centro de la ciudad. El precio del shuttle es de 3€ por persona, y al menos en verano se coge sobre las 08:20 en la estación de Brühl Mitte. Desde ahí tardas unos 15 min hasta la puerta principal del parque. El billete en shuttle sirve también para la vuelta. Lamentablemente no puedo informarte sobre los precios del transporte público puesto que yo viaje este verano con el famoso ticket de 9€ y para octubre, en principio, ya no estará disponible.Un saludo.
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#69

tema fronteras
Nosotros cogimos coche en Belgica , pasamos a Alemania para hacer phantasialand , luego entramos en Holanda para visitar Efteling y volvimos al aeropuerto Belga . En ninguna frontera tuvimos que pagar nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubens21
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2020, 00:26
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#70

Gracias a tod@s por contestar, al final creo que el parque lo dejaremos para el lunes que seguramente tenga mucho menos afluencia, y por lo que he visto hay un "pase rápido" que puedes elegir dos atracciones (fly no entra) para saltarte mucha cola si fuese necesario., pero creo que es muy buena opción dejar phantasialand el lunes, el domingo hacer walibi holland.

Y sí, parece que es fácil en tren/autobús, aunque igual taxi desde aeropuerto tampoco e mala idea no?

gracias por el resto de la info :v:
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#71

rubens21 escribió: 08 Sep 2022, 01:24 Y sí, parece que es fácil en tren/autobús, aunque igual taxi desde aeropuerto tampoco e mala idea no?
Teniendo en cuenta lo fácil que es ir en tren, personalmente no creo que compense ir en taxi, aunque evidentemente para las familias puede resultar más practico (edit: veo que no es tu caso).
Avatar de Usuario
Seri
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2022, 18:58
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#72

¡Hola muy Buenas a todos!

El próximo abril queremos ir a Phantasialand y nos surgen algunas dudas.

¿Con el hotel te incluyen las entradas? Creo que no, ¿verdad ?

¿Y luego para los hospedados en los hoteles del parque hay horas extra para visitar el parque?

Gracias 😀
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#73

Seri escribió: 30 Dic 2022, 19:22 ¡Hola muy Buenas a todos!

El próximo abril queremos ir a Phantasialand y nos surgen algunas dudas.

¿Con el hotel te incluyen las entradas? Creo que no, ¿verdad ?

¿Y luego para los hospedados en los hoteles del parque hay horas extra para visitar el parque?

Gracias 😀


El único hotel que tiene entradas incluidas (a saber si cambia en 2023) es el Charles (el que está dentro del área de Roockburgh). El resto no.

Y no hay horas extra como tal estipuladas, salvo que en este hotel si que tienes posibilidad de acceder a esta área con cierta antelación (además de el express para entrar a FLY sin colas). Pero en este hotel solo puedes estar una noche creo o dos máximo si no recuerdo mal.

En la web tienes mucha info y por correo electrónico responden siempre sin problemas.
Avatar de Usuario
Seri
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2022, 18:58
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#74

Ok muchas gracias Hay alguien que haya ido por el foro últimamente?
Avatar de Usuario
carlsongt
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 04 Abr 2022, 15:36
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#75

Yo he ido en el puente de diciembre y me alojé en el Charles Lindbergh.
Alguna preguntica?

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”