Avatar de Usuario
gonzaloruiz
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 225 veces
Contactar: Instagram

[Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#1

Buenas! Hoy empiezo con las fotos de un viaje express a Paris que hice con [mention]JANDROP[/mention] y [mention]djfon[/mention] este verano. En este caso os enseño Parc Saint Paul, un curioso parque que me sorpendió por tener rides bastante curiosas y, sobre todo, por tener bastante personalidad.
Lo más destacable del parque es sin duda Wood Express, una hibrida (soportes de acero y track de madera) de Gravitykraft Corporation que consigue sacar un montón de airtime con tan solo 15 metros de altura y una velocidad máxima de 60km/h (estadisticas practicamente identicas a las de Correcaminos Bip Bip, para que os hagais una idea)

Imagen

Datos del post
Localización: Parc Saint Paul
Oise, Francia
Fecha: 19 de Septiembre de 2020
Cámara: Sony RX10 IV
Objetivo: 24-600mm
Edición: Adobe Lightroom
Pulsar en "Spoiler" para mostrar
Wood Express
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wild Train
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Variado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta la próxima! Podeis ver mas contenido como este en mi instagram -> https://www.instagram.com/coastergrapher/
Gracias :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor gonzaloruiz por el mensaje (total 8):
MarlCoaster8djfonPabloMickey85TheBossJANDROPvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jon
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 16:12
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#2

Muy chulas las fotos, y las del instagram (que ya te seguía de antes) ni te cuento.
En cuanto al parque pues no he tenido la suerte de ir, pero como comentas tiene pinta de ser muy diferente al resto y con bastante caracter, me encanta el humor de las estatuas que has enviado.
¿Podrias contarnos un poco sobre tu experiencia con las atracciones? Por lo que he leido el "Wild Train" tiene unos airtimes de escandalo para lo que eses, y la "Formula 1", que creo tuvo un accidente hace relativamente poco se ve super curiosa.
Me encantan los parques pequeños que se desmarcan un poco de ofrecer lo típico y lo que todos tienen ofreciendo cosas diferentes, aunque no sean nada del otro mundo ya es algo diferente a lo común que encuentras en la gran mayoría (zamperladas etc).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jon por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85gonzaloruizvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#3

Yo la verdad es que no conocía este parque hasta hace poco, pero viendo tus fotos, la verdad es que parece un parque para visitar algún día, muy buenas las fotos como siempre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8gonzaloruiz
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
gonzaloruiz
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 225 veces
Contactar: Instagram

Re: [Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#4

Jon escribió: 27 Nov 2020, 13:15 Muy chulas las fotos, y las del instagram (que ya te seguía de antes) ni te cuento.
En cuanto al parque pues no he tenido la suerte de ir, pero como comentas tiene pinta de ser muy diferente al resto y con bastante caracter, me encanta el humor de las estatuas que has enviado.
¿Podrias contarnos un poco sobre tu experiencia con las atracciones? Por lo que he leido el "Wild Train" tiene unos airtimes de escandalo para lo que eses, y la "Formula 1", que creo tuvo un accidente hace relativamente poco se ve super curiosa.
Me encantan los parques pequeños que se desmarcan un poco de ofrecer lo típico y lo que todos tienen ofreciendo cosas diferentes, aunque no sean nada del otro mundo ya es algo diferente a lo común que encuentras en la gran mayoría (zamperladas etc).
Hola, gracias!! Pues sobre las atracciones, hay algunas cosas muy guays, Wild Train es una locura de Pax, si montas en última fila el drop es ejector puro, y el resto de la coaster es bastante más suave de lo que parece (excepto una transición que es nefasta jaja). Formula 1 estaba cerrada debido al accidente, pero tenia una pinta muy original Si te quedas con ganas de más rides rusas, tienes su drop tower, fue curioso experimentar una ride así y que sea de Pax. Sobre el resto de rides, destacaría una especie de "coaster/tirolina suspendida" que no tiene arnés de ningún tipo, ni operario jaja es una experiencia muy curiosa que jamás encontraremos en un parque español. También destacaría un walkthrough que tiene de terror, el cual se ve muy clásico y que está muy bien tematizado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor gonzaloruiz por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8JANDROPJonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#5

Muy curioso [mention]gonzaloruiz[/mention] ver el parque entre estas fotos y las de Instagram.

Curiosa la mezcla entre rides de primer nivel como Wood Express con su theming de entrada:

Imagen

frikadas como las de PAX

Imagen

mezclada con rides vintage (perfectas para el gusto de [mention]djfon[/mention])

Imagen

Imagen

y ese toque de humor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Simoncamionero
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2021, 21:30
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Fotos] Parc Saint Paul - 2020

#6

Que hermosa foto te quedo increíble.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Simoncamionero por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “LA MAR DE FOTOS con Gonzalo Ruiz”