JereZ
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1288 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Varios | Sección

2024 ¡El mejor año de la historia de Jerez Coaster Adventures!

¡El año 2024 ha sido un año de record para Jerez Coaster Adventures!

En este video reflexiono acerca de como ha ido este año para el canal, de las ferias, parques acuáticos y parques temáticos visitados y de como afronto un año 2025 realmente ilusionante.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
JereZ
5 - Posteador Junior II

Re: Varios | Sección

¿Qué parque tendrá la primera RMC de España?

Rocky Mountain Construction es uno de los mejores fabricantes de montañas rusas del mundo y sus montañas rusas son, posiblemente, las mas codiciadas del planeta por los fanáticos de las emociones extremas.

En este video debatiremos que parque español tiene mas posibilidades de obtener la primera montaña rusa de RMC de la historia en España según mi punto de vista y el contexto actual de cada parque

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Atracciones extremas que los parques españoles necesitan

España es hogar de numerosos parques temáticos y de atracciones con una oferta variada y en algunos casos, bastante notable.

Pero si existe un pero en nuestros parques, es el de no seguir apostando por atracciones extremas para rellenar y seguir mejorando la oferta como si existe en numerosos parques en todo el mundo.

En este video te presento una variada lista de algunas atracciones extremas que considero según mis gustos y experiencia, que vendrían muy bien para completar la oferta en cualquiera de nuestros parques del territorio nacional.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Rocky Mountain Construction tiene un problema!!?

Rocky Mountain Construction está en uno de sus peores momentos a nivel comercial de su corta historia.

Ante la aparición de un nuevo jugador en el mundo de las montañas rusas hibridas que le esta quitando su parte del pastel, Rocky Mountain Construction, el fabricante mas exitoso de los últimos años, va a tener que mover ficha de una manera urgente.

No te pierdas este video donde hablamos y profundizamos en este tema para intentar buscar una respuesta coherente.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Parques Reunidos vende sus parques en Estados Unidos | Mi opinión sincera (y dolorosa)

Parques Reunidos, grupo gestor de recintos de ocio en Asia, Europa o Estados Unidos como Parque Warner Madrid o Parque de Atracciones de Madrid ha vendido su división de parques estadounidenses a Herschend Family.

¿Qué hay detrás de esta noticia? ¿Es algo bueno? o sin embargo ¿Algo huele un poco mal?

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

¡Parques temáticos españoles debéis cambiar esto!

Aún en plena era de las redes sociales, los parques temáticos más importantes de España no dejan grabar de manera segura on rides a los creadores de contenido especializados en parques.

Tras el polémico reel de varios trabajadores implicados en el mantenimiento de Stampida donde graban un on ride con sus teléfonos móviles sin ningún tipo de seguridad he decidido reflexionar acerca de este tema del que poco se habla, pero que afecta a decenas de creadores de contenido de parques en España.

Necesitamos un cambio, una evolución en ciertas políticas de nuestras parques que con este video y algo de difusión por vuestra parte espero que cambien a corto plazo.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

Desaparece otra de las montañas rusas más altas del mundo | Superman Escape from Krypton

Ha vuelto a suceder de nuevo, Superman Escape from Krypton en Six Flags Magic Mountain desaparece para siempre.

El pasado viernes Jeff Harrys, el presidente de Magic Mountain lo hacia oficial, la emblemática montaña rusa desaparecia para siempre.

No te pierdas este video donde repasamos esta trágica noticia para buscar respuestas al por qué de su desaparición.

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

¿Algo grande viene a nuestros parques? | Alianza entre Parques Reunidos y Paramount

Parques Reunidos y la productora cinematográfica Paramount sellan un interesante acuerdo para explotar diferentes propiedades intelectuales en su cartera de parques temáticos.

No te pierdas este video donde repasamos la noticia y vemos de que manera puede afectar este hecho a nuestros parques mas cercanos como Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner.

Enlace a la noticia

vicarpi
JereZ
5 - Posteador Junior II

¡Six Flags cierra uno de sus parques! | El triste caso de Six Flags America

Six Flags America, situado en Maryland, cerrará sus puertas a finales de esta temporada 2025 segun lo ha hecho saber Six Flags mediante un comunicado oficial de prensa.

No te pierdas este triste video donde os informo de todo lo relacionado con esta noticia y el comunicado de prensa.

Enlace al comunicado de prensa

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”