Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Aqualandia 2023 | Vlog

#1

Aqualandia Benidorm 2023 | El parque acuático más bestia de España

¡Descubro Aqualandia Benidorm 2023 al completo!

Aqualandia es un parque acuático situado en Benidorm, Alicante. Abrió sus puertas en 1985, siendo el parque acuático más grande de Europa en ese momento.

Cuenta con numerosos toboganes acuáticos adaptados a todas las edades pero sobre todo es conocido por tener una de las colecciones más completas de toboganes extremos de toda España.
Verti-go, Big Bang, Cyclon, Super zig zags... ¡La diversión acuática mas extrema está en este video!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: Aqualandia 2023 | Vlog

#2

Gran review! Hasta hace 3 años sí que es cierto que he visto mejoras (decoración de los rápidos, más vegetación y zonas de refresco), pero de hace 3 años en adelante he visto que no han invertido en nada.

- Tubos negros: No sé el motivo pero en esto dos últimos años las veces que hemos subido parece que no hace suficiente fricción y en la recta final nos tocó impulsarnos porque no llegamos a la piscina, a bastantes personas les pasó lo mismo y he comprobado que cuanto menos peso con menos velocidad llegas.

- Superzigzag: este año hemos salido con la espalda roja y arañada, había algún tobogán que las juntas las sentías hasta en las pestañas, qué dolor como si te estuvieran pelando la piel (literal porque alguno salía con heridas sangrando).

- Vérti-go: Coincido contigo, bueno dices que en un par de veces te acaba doliendo todo pero he de decir que solo soy capaz de subir una vez porque la fricción en las nalgas y gemelos en la recta de freno te deja los músculos doloridos.

- Los toboganes de colores bien, de 10 como siempre ninguna queja.

- Ciclon: La queja tuya lo opina todo visitante, es HORRIBLE tener que cargar esos flotadores que pesan bastante a una altura de 30m dando vueltas en la escalera, llegas literalmente agotado, entre la cola, esperar a encontrar a alguien para llenar el flotador etc pierdes la mañana ahí. Desde que lo inauguraron el lift no ha funcionado y tiene pinta de que no lo van a arreglar porque directamente han quitado algunas partes y han puesto redes en la escalera para que no se caigan los flotadores.

Por el resto bueno, antes estaba en mi top 3 de ranking de parques acuáticos pero ya no, para mi el top es Siam Park seguido de Aquarama.

Gracias por esos videos! :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”