Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#1

Horrorcón Spain



Un evento de terror único en España | Así fue Horrorcón Spain 2021

¡Bienvenidos a la primera edición de HorrorCón 2021!

HorrorCón es un evento único en España donde se dan cabida a todos los sectores dedicados al mundo del terror en el panorama español, desde cine de genero hasta escapes rooms, pasajes del terror, maquillaje y FX, webs especializadas, etc.

También asistimos a diferentes charlas y cortometrajes como "Gotas" de Sergio Morcillo, "Orígenes del pasaje del terror" con Ignacio Brieva o "Ocio y Terror en España" con Ignacio Brieva, Diego de la Concepción de World Real Games, Juan de El Buho Games y Ocioterror.

Descubre en este video todo lo que tiene por ofrecer este maravilloso evento en su primera edición.





Origen del Pasaje del Terror | Por Ignacio Brieva (cofundador)

En 1986, en la ciudad de Mar de Plata (Buenos Aires, Argentina), se realizó la primera experiencia de un nuevo concepto de atracción/espectáculo basado en el terror, en el que el público, sin ningún tipo de protección, se convertían en víctimas-protagonistas que transitaban por un laberinto en el que estaban representados los personajes más importantes del cine y la literatura del género del Terror.

Tras el enorme éxito de la experiencia, en 1988, en sociedad con Javier Ruiz de Azúa, se funda la empresa Monsters & Monsters para el desarrollo, crecimiento y comercialización de esta atracción/espectáculo, y se inaugura en Bilbao (España), el primero de los “Pasajes del Terror” tal y como luego se desarrollaron internacionalmente.

Más de 20 millones de visitas y más de 30 instalaciones montadas en todo el mundo avalan el éxito de esta atracción.

Descubre en este video como se llevó a cabo el "Pasaje del Terror" tal cual hoy lo conocemos con las palabras del mismísimo Cofundador, Ignacio Brieva.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#2

PortAventura World - PortAventura Park



¡Descubre Halloween 2021 en PortAventura World!

¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

Acompáñame en este video donde vamos a descubrir todas las novedades que trae el Halloween 2021 de PortAventura World.

Empezaremos el recorrido estrenando el nuevo espectáculo " Cuidemos el planeta" protagonizado por Oscar "El Gruñón", continuaremos saboreando la terrorífica gastronomía que nos tiene preparado Jaume Solé para este Halloween 2021, la siguiente parada será el estreno del gran espectáculo de este Halloween, "Halloween Forever" un espectáculo de variedades que nos asombrara, la siguiente parada esta en la novedad mas terrorífica en forma de pasaje del terror "La Muerte Viva" donde nos adentraremos en un submundo de catrinas y seres malignos, para finalizar entrevistaremos a una maquilladora profesional y descubriremos el merchandising de esta temporada tan terrorífica.

Ni se te ocurra perdertelo.





Pruebo todos los pasajes del terror| Halloween PortAventura World 2021

Por primera primera vez en su historia, PortAventura World cuenta con 5 pasajes del terror en su temporada de Halloween.

En este vídeo nos armamos de valor y entramos en absolutamente todos los pasajes del terror para dar nuestra opinión:
  1. La Muerte Viva
  2. La Isla Maldita
  3. Apocalipsis Maya
  4. REC
  5. Horror In Texas




Halloween PortAventura 2021 | La muerte viva (nuevo pasaje del terror)

Un nuevo pasaje del terror llega a PortAventura Park.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los mejicanos celebran el día de los muertos?

Celebran la vuelta de sus ancestros para pasar con ellos una noche especial, acompañarlos durante unas horas y despedirse al amanecer.

La tradición ancestral del Día de los Muertos, una fiesta originaria de México donde se rinde tributo del paso de la vida a la muerte y el regreso de los difuntos a la tierra para visitar a sus seres más queridos.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#3

Halloween Scary Valley (Catalunya en Miniatura)



Terror en Halloween Scary Valle 2021 | Catalunya en Miniatura, Barcelona.

¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

Halloween Scary Valley es un nuevo scream park que esta temporada 2021 celebra su primera edición en Cataluña en Miniatura, a 15 minutos de Barcelona.

Su oferta se basa en ofrecer un total de 3 Pasajes del Terror, una Scare Zone y la posibilidad de disfrutar de Cataluña en Miniatura como nunca lo habías hecho ¡de noche!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#4

Horrorland (Illa Fantasía)



¡Esto es Horrorland Scream Park 2021! | Illa Fantasia, Barcelona

Descubre como es Horrorland Park en esta temporada 2021.

Situado en Vilassar de Dalt y ubicado en los terrenos de Illa Fantasía, Horrorland Park ha sido galardonado con diferentes premios incluido el de mejor Scream Park de Europa debido a una mezcla ganadora de pasajes de terror, espectáculos y diversión de altísima calidad.

En este video nos estremeceremos con un total de 6 pasajes del terror:
  1. En Urbex Z tendremos que sobrevivir a una plaga de zombies en el subsuelo.
  2. En McAbro unos payasos con un sentido del humor muy acido han abierto un restaurante de comida rápida en el que la comida es carne humana.
  3. En Día de Muertos nos sumergiremos en el día de los muertos mexicano de una manera que nunca habríamos imaginado.
  4. En Survival Maze Arena, tendremos que luchar por la victoria de nuestro equipo en una arena con laberintos en el que deberemos de sobrevivir a 7 asesinos en serie.
  5. En Hell Cell recorreremos el interior de una cárcel en la que los peores asesinos pueden escapar en cualquier momento.
  6. En Cannibal recorreremos una selva repleta de caníbales con mucha hambre de carne humana.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#5

Parque de Atracciones de Madrid



Así son los pasajes del terror desde dentro | Halloween Parque de Atracciones de Madrid 2021

¡Hola miembros del Team Fearless!

Una vez más, llega la temporada más terrorífica del año a Parque de Atracciones de Madrid.

Este año, el parque nos ha invitado a su evento de Halloween 2021 para experimentar todas sus novedades como nunca las habías visto, a parque cerrado y con un montón de celebridades.

En este videazo descubriremos el nuevo y polémico nuevo musical Dark Cabaret, un espectáculo pasadísimo de vueltas, también, experimentaremos los 5 pasajes de terror de los que este Halloween 2021 dispone Parque de Atracciones de Madrid con metraje exclusivo desde dentro:
  1. Asylum
  2. El viejo caserón
  3. Horror Cinema Director´s Cut
  4. The Walking Dead Experience
  5. Nosferatu




Asylum (nuevo pasaje del terror) | Halloween Parque de Atracciones de Madrid 2021

A todos nos da mucho miedo la sangre y los muebles que se mueven solos, pero imagínate meterte en un manicomio donde los pacientes han logrado escapar de sus habitaciones, ¿existe algo más terrorífico? ¡No lo creemos!

Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio y no atienden a razones. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno!

¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura?





Halloween Parque de Atracciones de Madrid 2021 | The Walking Dead Experience (pasaje del terror)

Atrévete con el espectáculo más terrorífico del Parque de Atracciones de Madrid.

Solo hay una condición: ¡tienes que ser un visitante de lo más intrépido! ¡Los zombies avanzan hacia ti!

Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie The Walking Dead recorriendo alguno de los escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Halloween en parques españoles 2021 | Vlog

#6

Parque Warner



Halloween Horror Nights Parque Warner 2021

Llega la 1º edición de las Halloween Horror Nights a Parque Warner Madrid.

Un evento independiente en el que Parque Warner Madrid puebla sus viales de personajes terroríficos y complementa su oferta con Pasajes del Terror y diferentes Scare Zones.

¡Descubre la 1ª edición en este videazo!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”