Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#1

¡¡Hola lamardeparqueros y miembros del Team Fearless!!

El Mediterráneo es considerado un paraíso para los amantes de la playa y la tranquilidad.

Ahora en Jerez Coaster Adventures vamos a poner ese concepto a prueba visitando algunos de los mejores parques acuáticos y temáticos del Mediterráneo en 7 días frenéticos donde conquistaremos un total de 6 parques diferentes:
  1. Water World
  2. Illa Fantasia
  3. PortAventura World - PortAventura Park
  4. PortAventura World - PortAventura Caribe Aquatic Park
  5. Aquopolis Costa Daurada
  6. Aquarama


Nunca veras el Mediterráneo con los mismos ojos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#2

Descubre Water World 2021 (1) | Lloret de Mar


Water World, situado en Lloret de Mar, Cataluña, presume de ser uno de los mejores parques acuáticos de España.

Inaugurado en 1985, se ha ganado su estatus gracias a una impresionante oferta de toboganes para todos los públicos. Encontraremos desde montañas rusas acuáticas, toboganes cápsula, kamikazes, hasta zonas donde relajarse será inevitable.

En esta primera parte os muestro donde alojaros si tenéis pensado visitar Water World Lloret y empezaremos a descubrir las atracciones de este increíble water park experimentando Water Rapid y Water Gegant, dos toboganes tipo zig zags divertidísimos; X treme Mountain, una impresionante montaña rusa de agua que nos dejará sin aliento; Speed Furious, un tobogán cápsula en el que alcanzaremos velocidades de vértigo y Hurricanes, dos toboganes con una caída principal de infarto.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#3

Descubre Water World 2021 (2/2) | Lloret de Mar


En esta segunda parte, seguiremos descubriendo este maravilloso parque acuático experimentando Rafting River, uno de los toboganes más grandes del parque; Kamikazes, o lo que es lo mismo, dos toboganes en el que alcanzamos velocidades vertiginosas; Riu Salvatge, uno de los toboganes más divertidos y caóticos que he experimentado nunca; Storm, un conjunto de dos toboganes donde la intensidad es su máxima; y Speed Slides, unos divertidos toboganes en los que competiremos contra nuestros mejores amigos por ser los más rápidos.

¡No te lo pierdas!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#4

Descubre Illa Fantasia 2021 (1) | Water Park Barcelona

Illa Fantasia es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt, en la comarca del Maresme (Barcelona, España).

Fue inaugurado en 1981 por el que fue su propietario, Antonio Sarrià. Un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000m2.

Este año, Illa Fantasia water park, presume de ser la ubicación para el desarrollo de la tercera edición de Horrorland 2021, el mejor scream park de Europa.

En esta primera parte, os enseñare donde os podéis hospedar si queréis visitar Illa Fantasía, y empezaremos a descubrir el parque con algunos de sus toboganes más carismáticos como Spinner, una de las ultimas adquisiciones del parque; Espiral, un clásico tobogán en el que experimentaremos mucha velocidad; Aquamania, un conjunto de 3 toboganes de los mas variopintos; Zig Zags, un conjunto de dos toboganes en los que experimentaremos multitud de giros inesperados; y Supertobogan, que a pesar de su nombre molón, son simplemente unas pistas blandas con dos carriles.

¡No te lo pierdas!




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#5

Water World 2021 (1) | Mejores toboganes


Descubre los toboganes más salvajes de Water World Lloret de Mar:
  1. X-treme mountain
  2. Hurricanes
  3. Kamikazes
  4. Water pistes
  5. Rafting river
  6. Riu Salvatge
  7. Speed furious
  8. Speed Slides
  9. Storm
  10. Water Rapids
  11. Water Gegant



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#6

Descubre Illa Fantasia 2021 (2) | Water Park Barcelona


En esta segunda parte vamos a continuar descubriendo Illa Fantasia con Bitour, un conjuntos de dos toboganes sinuosos y peleones; Megatous, un tobogán con varios carriles para competir con nuestros amigos; Rapids, un conjunto de kamikazes que harán las delicias de los mas extremos de la casa; Multipista, un conjunto de pistas blandas de lo mas divertidas; y Riu Salvatge, ¡un tobogán con flotador en el que creeremos que nos volcamos en cada curva!

¡Tienes que verlo!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#7

Descubre Aquopolis Costa Dorada 2021 | La Pineda, Salou


Aquopolis Costa Daurada es un parque acuático y delfinario situado en La Pineda.

Presume de ser el parque acuático más grande de la Costa Dorada con 110.000 metros cuadrados y una oferta de toboganes y delfinario para toda la familia.

En este video descubrirás como son sus atracciones y toboganes como Splash, un tobogán en el que mediante una tabla surfearemos la superficie del agua; Boomerang, un tobogán en el que tendremos un efecto de ida y vuelta hasta caer una piscina; Black Hole, un tobogán oscuro con un recorrido sinuoso que hará las delicias de los mas intrépidos; Kamikazes, un conjunto de dos toboganes extremos; Huracán, un conjunto de 3 toboganes familiares que harán las delicias de las familias; y Magic Oval, un tobogán con puntos translucidos en el que con un flotador, haremos un recorrido sinuoso lleno de curvas y caídas.

Para finalizar, os enseñare como es su maravilloso espectáculo de delfines.

¡No te lo pierdas!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#8

Las montañas rusas más extremas de PortAventura Park | PortAventura World 2021 (1)


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

PortAventura Park esta lleno de atracciones y montañas rusas de todos los tamaños y de todos los colores, pero solo un selecto club puede ser tachado de las montañas rusas más extremas.

En este vlogazo pruebo: Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan, y las analizo para ti.

¡No te lo pierdas!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#9

Locura en Stampida de PortAventura Park | PortAventura World 2021 (2)


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

En esta segunda entrega seguimos pasándolo pipa en las atracciones y montañas rusas de la temporada 2021 de PortAventura Park.

Nos perderemos en los laberintos del Secreto de los Mayas, sufriremos las consecuencias de El Diablo Tren de la Mina y cabalgaremos a bordo de la montaña rusa de maderas más grande de PortAventura Park, Stampida.

¡No te lo pierdas!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#10

Las atracciones de agua más bestias de PortAventura Park | PortAventura World 2021 (3)


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

Bienvenidos a la tercera parte de nuestro vlogazo en PortAventura Park 2021, donde vamos a experimentar las atracciones de agua o acuáticas más refrescantes y bestias del parque temático catalán.

Nos empaparemos en Silver River Flume; haremos una peligrosa travesía en Grand Canyon Rapids; y viajaremos hasta el interior de la Polinesia más profunda en Tutuki Splash para finalizar con una épica última rideada en Furius Baco.

¡No te lo puedes perder!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#11

Descubre PortAventura Caribe Aquatic Park | PortAventura World 2021


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

Situado en la Costa Daurada, Caribe Aquatic Park tiene una extensión de 50.000 m², entre los que encontramos 16 atracciones, 4 restaurantes y dos tiendas.

Se inauguró en 2002, siendo el segundo de los tres parques que conforman PortAventura World.
En 2013 se realizó una ampliación, llegando a los 50.000 m² actuales.

En este vídeo te enseñaré todas sus atracciones y toboganes como:
  • King Khajuna: un increíble tobogán de 31 metros de altura que fue el más alto de Europa.
  • Ciclón Tropical: un tobogán muy rápido y divertido.
  • Barracudas y Mambo Limbo: un conjunto de toboganes familiares para todo el mundo.
  • El Torrente: una de las grandes estrellas del parque.
  • Rapid Race: un tobogán multipista donde podrás competir contra tus amigos.
  • El Tifón: un conjunto de dos toboganes cerrados muy intensos.
¡No te lo puedes perder!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#12

Así es Aquarama 2021 (1) | Super parque acuático en Benicàssim | Castellón


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

Aquarama es un parque acuático abierto en 1986, localizado en Benicasim, en la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España.​

El parque cuenta con 17 atracciones, entre ellas el décimo tobogán de agua más alto del mundo,​ El Salto del Diablo, y además es el más inclinado de Europa.

En esta primera primera parte descubriremos el hotel donde nos alojamos para visitar Aquarama, nos tiraremos por toboganes de infarto como el conjunto de Kamikazes; La Lombriz y Big Slide; nos divertiremos en Dunas Surf mientras competimos con nuestros amigos; nos quedaremos estancados en el gigantesco embudo de El Remolino; os mostraré como de intensos son el conjunto de toboganes de Enrollados, Bucle y Tornado; y finalmente, descubriremos uno de os toboganes más intensos del parque, Twin Twister.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#13

Así es WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa | Aquarama 2021 | Benicàssim, Castellón



Te enseño como es WOW, el nuevo tobogán de Aquarama.

Es el tobogán cápsula más largo de Europa con 210 metros de recorrido, partiendo desde 30 metros de altura, también conocido como trap door slide o drop slide.

Esta atracción se caracteriza por constar de una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario está listo para un viaje trepidante.

Solo en Aquarama.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#14

¡Un Space Shot en un parque acuático! Aquarama 2021 (2) | Benicàssim, Castellón


¡Muy buenas miembros del Team Fearless!

En esta segunda parte vamos a seguir descubriendo este maravilloso parque acuático con Black Hole, el clásico tobogán en el que no ver nada se convierte en algo divertidísimo; El Salto del Diablo, uno de los toboganes más alto e increíbles de España; L'anguila y Tifón, dos toboganes familiares con curvas y giros locos; Túnel, uno de los toboganes más infantiles que encontramos en Aquarama; Rio Aventura, un tobogán en los que puedes subirte con balsas de dos y experimentaremos caídas, giros y vaivenes varios; y por último, Space Shot, una torre de caída controlada única en un parque acuático en España.

No te lo puedes perder.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: Paraíso Mediterráneo 2021 | Vlog

#15

Me ha encantado el video. Gracias por compartir estas experiencias en los parques. Una pena WOW. Pero es lo que hay. A ver si para el año que viene se puede disfrutar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”