Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Tour Of Legends 2019

#16

Tour Of Legends - día 8: Movie Park Germany


Bienvenidos a la ultima etapa de este impresionante Tour Of Legends: Movie Park Germany.

Movie Park Germany es un parque temático situado en Bottrop, al norte de Düsseldorf . Con una superficie de 40 hectáreas, consta de 7 áreas basadas en películas y series de televisión . Cerca del parque hay varios estudios de cine. Tiene bastantes similitudes con Parque Warner en cuanto a temática, áreas y distribución.

En la primera toma de contacto con el parque empezaremos probando las bondades de la zona del oeste con MP Express, la gran montaña rusa de madera del parque Bandit así como montaremos en la fantástica torre de caída libre The High Fall. También descubriremos una zona muy fotogenica llamada Santa Monica Pier.

En la segunda parte probaremos la estrella del parque, Star Trek Operation Enterprise, una montaña rusa multilanzamiento de Mack Rides, así como la interesante montaña rusa indoor Van Helsing's Factory y la espectacular The Lost Temple, un túnel inmersivo brillante.

En la tercera y última parte terminaremos de descubrir Movie Park Germany y a su vez también llegará a su fin este increible Tour Of Legends. Probaremos la última novedad del parque en forma de big splash ultra tematizado, Area 51, así como desgranaremos a fondo la última área que nos queda por descubrir de Movie Park Germany, NickLand, un área familiar dedicada integramente a la franquicia Nickelodeon que contiene 3 montañas rusas: Backyardigans: Mission to mars, Ghost chasers y Atomic Flyer.




Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Tour Of Legends 2019

#17

Tour Of Legends - mejores momentos


Bienvenidos a un vídeo especial donde repasaremos los mejores momentos de Tour Of Legends 2019, un viaje que nos ha llevado por 2 países (Holanda y Alemania) y 5 parques (Heide Park, Walibi Holland, Phantasialand, Holiday Park y Movie Park Germany) donde nuestro objetivo principal era conquistar varias de las legendarias montañas rusas que tenemos en Europa como Colossos, Untamed, Goliath, Taron, Expedition GeForce o Star Trek Operation Enterprise.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiAitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: Tour Of Legends 2019 | Vlog

#18

JereZ escribió: 01 May 2020, 16:42 Tour Of Legends - día 8: Movie Park Germany


Bienvenidos a la ultima etapa de este impresionante Tour Of Legends: Movie Park Germany.

Movie Park Germany es un parque temático situado en Bottrop, al norte de Düsseldorf . Con una superficie de 40 hectáreas, consta de 7 áreas basadas en películas y series de televisión . Cerca del parque hay varios estudios de cine. Tiene bastantes similitudes con Parque Warner en cuanto a temática, áreas y distribución.

En la primera toma de contacto con el parque empezaremos probando las bondades de la zona del oeste con MP Express, la gran montaña rusa de madera del parque Bandit así como montaremos en la fantástica torre de caída libre The High Fall. También descubriremos una zona muy fotogenica llamada Santa Monica Pier.

En la segunda parte probaremos la estrella del parque, Star Trek Operation Enterprise, una montaña rusa multilanzamiento de Mack Rides, así como la interesante montaña rusa indoor Van Helsing's Factory y la espectacular The Lost Temple, un túnel inmersivo brillante.

En la tercera y última parte terminaremos de descubrir Movie Park Germany y a su vez también llegará a su fin este increible Tour Of Legends. Probaremos la última novedad del parque en forma de big splash ultra tematizado, Area 51, así como desgranaremos a fondo la última área que nos queda por descubrir de Movie Park Germany, NickLand, un área familiar dedicada integramente a la franquicia Nickelodeon que contiene 3 montañas rusas: Backyardigans: Mission to mars, Ghost chasers y Atomic Flyer.


Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:



Sí, sé que llego tarde a comentar pero bueno....

Tenía ganas de ver una review a pie de calle del ex WBMW Germany reconvertido luego por Parques Reunidos en lo que es.

Recuerda muchísimo a PW en la entrada con giro y no recta y diversos detalles.

La parte izquierda se ve un poco pobre hasta la llegada de la retematización a Lucky Luke de MP-Express.
Pero en esa zona, está la invertida, la woodie, el pier un poco sosete, la zona del oeste un poco descafeinada respecto a lo que conocemos de PA-PW... se queda la inmersión un poco bluffff

Mientras que la zona derecha es el batiburrillo de Nickelodeon.

Eso sí, la parte central aunque con esa colocación "rara" con atracciones con las entradas en zonas peculiares vale la pena.

¿Al final que esperamos en un parque de cine (ohhh wait PW)? Pues atracciones diferentes y de cine, inmersivas.

Al final tienes:
  • Star Trek: buena aunque se hace cortita
  • Van Helsing's Factory
  • The Lost Temple
  • Area 51
  • Time Riders
que son joyitas en el efecto inmersivo, en los efectos, en la espectacularidad, colas, theming...

Que sí, que luego tienes la zona de Nick que es el cajón de sastre con cosas con Backyardigans: Mission to Mars que si lo comparamos con lo que era en Coyote's und Roadrunner's Achterbahn se queda a la altura del betún:

Imagen

Imagen

Y la zona izquierda con su mini calle del oeste, una SLC...

Pero con los añadidos de los últimos años, la parte inmersiva de cine, la futura coasters y el remozado que le están dando a rides antiguas (Excalibur, Área 51...) el parque va ganando enteros.

Aunque la comparativa con PW es ineludible, como con el teatro chino con la misma película :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”