Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#16

American Dream 2019 - Días 2-3: Six Flags Great Adventure

Una vez acomodadas nuestras mentes y recibiendo una buena dosis de descanso gracias a las camas XXL que se gastan en USA, afrontábamos psicológicamente unos de esos días que se recuerdan para siempre, pues íbamos a poder comprobar el potencial de la cadena Six Flags en el mundo de los parques de atracciones (no había visitado ninguno antes), con ni más ni menos el monstruo, el buque insignia que tiene Six Flags en la costa este: Six Flags Great Adventure.

Con titanes como la montaña rusa más alta del mundo, Kingda Ka, la woodie considerada por muchos como la mejor, El Toro, o bestias que desafiaron a la gravedad en su momento como Nitro o Bizarro.

Eramos conscientes que American Dream 2019 realmente empezaba aquí, bienvenidos a Six Flags Great Adventure:

Parte 1:



Parte 2



Parte 3



Reflexiones finales:
Última edición por JereZ el 16 Sep 2019, 02:35, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiwarnerianonioan7RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: American Dream 2019

#17

Molan las flying de B&M eh?a mi Tatsu me pareció una maravilla, y esta de Superman también tiene muy buena pinta, y el Pretzel Loop para mi, fue increíble, me encanto ese punto, nose si este es mas largo o no que el de Tatsu, pero el de Tatsu era intenso y ademas largo, es la parte que mas me gusto la verdad, y otra duda que tengo de esta de Superman, al final del recorrido, también os paraban en un punto donde estaba oxidado el suelo del vomito de la gente?en Tatsu si lo estaba :sweat-smile: :sweat-smile:

Cuando pruebes una estilo X2, ya veras, esa también te lleva a otra categoría, esa fue mi segunda mejor atracción del viaje y de todas las que he probado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianoRiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: American Dream 2019

#18

Genial repaso insitu con POVs en uno de los parques más míticos que todos llevamos en mente desde que lo conocimos.

Grandes joyas: Kingda Ka, El Toro y Nitro. Y cosas muy chulas como la flat raruna que salió hace unos años, la dark, coasters "de relleno" grand class de B&M...

Coincido contigo en que el Pretzel Loop de las flying es un elemento intenso y en algunos casos hasta "dolorosos" si son grandes y todo el peso de las Gs recae sobre tus hombros, espalda...

[mention]JereZ[/mention], cuelgo la 3ª parte que faltaba y edito tu post añadiendolo:






Abro un debate a todos, pero también a [mention]JereZ[/mention] y sobretodo a [mention]JANDROP[/mention], [mention]LentejO[/mention], etc... que son algunos que tiene la experiencia de pisar los 3 parques.

Cuando hablamos de parques de atracciones (con algún toque leve temático) con la meca del acero y mamotrecos nos referimos (aunque haya más) a Cedar Point, Six Flags Magic Mountain y Six Flags Great Adventure.

Nos viene a la mente sus joyas:

-CP: Top Thrill Dragster, Magnum XL-200, Maverick, Millenium Force, Steel Vengeance, Valravn...
-SFMM: X2, Tatsu, Twisted Colossus...
-SFGAdv: KingdaKa, El Toro, Nitro...


Hablando del parque en global (coasters, flats, darks, vegetación, ambiente, theming...), ¿con cual os quedaríais?

Y si hablamos únicamente de coasters, ya que son los parques tops con más coasters del mundo, ¿qué parque es más redondo?




PD: aunque esto no es del vídeo sino general. Me encanta ver (en calidad actual y no de vídeos vistos hace años) vídeos en español de mano de alguien que experimenta parques por primera vez como el resto de los mortales con explicación del parque, POVs...

No tanto de youtubers generalistas de viajes que van a un parque al año y sueltan mira "esa montaña rusa verde alta" (Kingda Ka).

Y para alguien muy curioso como yo, se agradece un millón no tener que estar cambiando entre el vídeo, RCDB, Wikipedia... para enterarte de cosas. En el propio vídeo tienes nombres del parque, fabricante y modelos de coasters y flats, coasters recolocadas, coasters reconvertidas... ¡incluso anuncios oficiales de Six Flags y el hype que tuvo hasta en telediarios!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: American Dream 2019

#19

vicarpi escribió:Hablando del parque en global (coasters, flats, darks, vegetación, ambiente, theming...), ¿con cual os quedaríais?

Y si hablamos únicamente de coasters, ya que son los parques tops con más coasters del mundo, ¿qué parque es más redondo?
La eterna pregunta que tanto cuesta responder con rotundidad. Ante todo decir que estoy totalmente enamorado de los tres y que espero volver a tener la suerte de visitarlos alguna vez más a lo largo de mi vida.

Dicho esto. Como parque en general me quedo con Cedar Point no solo por su impresionante alineación de montañas rusas que todos conocemos ya sea por sus cifras o por su importancia histórica, sino porque como bien dijo JereZ, ese parque es la Meca. Cuando estás allí se respira un ambiente de euforia que lo envuelve todo. Puedes notar que estás rodeado de gente que se siente tan afortunada como tú de estar allí.
Su ubicación,sus animaciones callejeras, la actitud de sus empleados, su reconocible entrada... Todo hace que sientas que estás en un lugar especial. Hay que vivirlo!!!
Y mira que antes de Steel Vengance ya empezaban a plantarle cara sus dos máximos competidores en cuanto a montañas rusas se refiere. Pero con esa última gran novedad se ha marcado un antes y un después en la forma de puntuar las montañas rusas. El día que Steel Vengance abrió, todas las demás bajaron un par de puntos para que ésta no se pasase del 10.
De hecho se está notando muchísimo la influencia de RMC en otros fabricantes últimamente.

Por otro lado Six Flags Magic Mountain tiene X2 y eso eleva al parque automáticamente a los puestos altos del ranking.
Y aunque su hermana japonesa es mejor, el parque californiano tiene un sin fin de ases en la manga a parte de la última obra de Arrow Dynamics: Tatsu, Goliath, Superman Escape from Kripton (valor histórico brutal), Drop of Doom, Twisted Collosus (esta no la he probado), etc...

Y por último Six Flags Great Adventure. Para mi, el parque acomplejado sin razón. Digo esto, porque no se da ni la mitad de bombo que debería darse a si mismo: La entrada es anodina y sosa y aunque desde el parking ya se ve mucho de lo que te espera dentro, me frustró comprobar que podrían darse mucha mas importancia a si mismos y al entorno en el que están (un bosque terriblemente frondoso donde si no hay un árbol es porque hay un lago).
¿Como no querer a un parque con semejante colección de montañas rusas y flats? Casi cada una de ellas podría ser la joya de la corona en otro parque más modesto.
Un gran parque que hay que visitar aunque sea por montar en El Toro y flipar con Intamin cuando se le va la olla.

Siento que le he dedicado pocas lineas a los dos últimos pero me tengo que ir a trabajar ya mismo. Opinen y debatan por favor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 5):
vicarpinioan7Mickey85RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: American Dream 2019

#20

Vistos los vídeos recientes de Cedar, las reviews escritas de SFMM (incluso los vídeos/análisis de Bloggercoaster coaster por coaster) y ahora los vídeos de SFGAdv, aparte de analizar RCDB, opino similar (sin haberlos pisado).

SFMM y SFGAdv son parcazos, pero Cedar se ve algo más completo, más impactante la entrada, más balanceado y... ¡tiene Steel Vengeance!

Eso sí, pagaría por pisar los 3 jaja

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85nioan7RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: American Dream 2019

#21

Yo la verdad, es que tengo muchas ganas de probar Cedar Point, y creo que de los 3 que has puesto, es el mejor.

Yo solo puedo hablar de Magic Mountain, porque es el único que conozco de estos 3, y solo puedo decir, que me encanto este parque, aparte de que Six Flags, trata a los bonistas muy bien, con un montón de cosas, y encima te dejan entrar antes al parque, aunque solo sea en la zona de la entrada, pero ya es algo de agradecer, luego el parque me lo esperaba mas tipo parking, y sin apenas arboles, y que va, esta bastante chulo, algunas zonas hasta con su temática propia, y con un montón de vegetación, que te da bastante sombra, y luego que decir de las atracciones, tiene muchas Coaster, y la verdad, quitando Ninja, y Viper y New Revolution, el resto no están nada mal, y si las coaster no te gustan, tienes atracciones mas familiares como la dark ride de la liga de la justicia, que es una autentica pasada, y luego algunas flats mas infantiles, familiares o de adulto, vamos, que el parque esta bastante equilibrado, si quereis saber algo en concreto del parque, solo tenéis que preguntarlo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
vicarpiUneynioan7RiderHigherPabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: American Dream 2019

#22

Habiendo visitado los 3 parques, coincido con vosotros. Me quedo con Cedar Point, para mi está 2 escalones por encima de SFMM y SFGA.

Estos 2 últimos parques si, están muy bien con sus joyas cada uno, sobre todo destaco El Toro, pero no tienen el equilibrio que ofrece CP.

En conjunto de coasters en CP puedes montar en muchas de ellas en muy buen estado a pesar de sus años, sólo creo recordar a Magnun XL pertardear (bastante insufrible) y si me apuras Gemini. El resto son muy buenas y disfrutables (Maverick es top3 y Steel Vengeance top1 indiscutible)

En SFMM y SFGA puedes encontrar algunas coasters punteras y buenas pero luego te da una buena ostia en toda la cara con varias bastante malas.

Todos se merecen una visita sin duda, al fin y al cabo cada parque te va a aportar unas sensaciones diferentes.

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiRiderHigherPabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#23

vicarpi escribió: 21 Ago 2019, 20:12 Genial repaso insitu con POVs en uno de los parques más míticos que todos llevamos en mente desde que lo conocimos.

Grandes joyas: Kingda Ka, El Toro y Nitro. Y cosas muy chulas como la flat raruna que salió hace unos años, la dark, coasters "de relleno" grand class de B&M...

Coincido contigo en que el Pretzel Loop de las flying es un elemento intenso y en algunos casos hasta "dolorosos" si son grandes y todo el peso de las Gs recae sobre tus hombros, espalda...

@JereZ, cuelgo la 3ª parte que faltaba y edito tu post añadiendolo:






Abro un debate a todos, pero también a @JereZ y sobretodo a @JANDROP, @LentejO, etc... que son algunos que tiene la experiencia de pisar los 3 parques.

Cuando hablamos de parques de atracciones (con algún toque leve temático) con la meca del acero y mamotrecos nos referimos (aunque haya más) a Cedar Point, Six Flags Magic Mountain y Six Flags Great Adventure.

Nos viene a la mente sus joyas:

-CP: Top Thrill Dragster, Magnum XL-200, Maverick, Millenium Force, Steel Vengeance, Valravn...
-SFMM: X2, Tatsu, Twisted Colossus...
-SFGAdv: KingdaKa, El Toro, Nitro...


Hablando del parque en global (coasters, flats, darks, vegetación, ambiente, theming...), ¿con cual os quedaríais?

Y si hablamos únicamente de coasters, ya que son los parques tops con más coasters del mundo, ¿qué parque es más redondo?




PD: aunque esto no es del vídeo sino general. Me encanta ver (en calidad actual y no de vídeos vistos hace años) vídeos en español de mano de alguien que experimenta parques por primera vez como el resto de los mortales con explicación del parque, POVs...

No tanto de youtubers generalistas de viajes que van a un parque al año y sueltan mira "esa montaña rusa verde alta" (Kingda Ka).

Y para alguien muy curioso como yo, se agradece un millón no tener que estar cambiando entre el vídeo, RCDB, Wikipedia... para enterarte de cosas. En el propio vídeo tienes nombres del parque, fabricante y modelos de coasters y flats, coasters recolocadas, coasters reconvertidas... ¡incluso anuncios oficiales de Six Flags y el hype que tuvo hasta en telediarios!
1000 gracias por actualizar el post @vicarpi, se me había pasado total.
Respondiendo a la pregunta lanzada y habiendo visitado Great Adventure y Cedar Point en años consecutivos me atrevería a incluir en esta liga de los grandes a Hershey Park, pues también compite tanto en numero como en calidad de coasters con estos grandes titanes, y en muchas cosas los supera.

-Comparándolos entre si la mayor diferencia que encuentro es el trato al cliente, mientras Six Flags Great Adventure va a sacarte hasta el ultimo centavo de tu bolsillo no dejándote pasar comida, bebida,ni prácticamente nada, visitar Cedar Point y Hershey Park es una delicia, 0 problemas en este sentido, dejando constancia que en Hershey Park por ejemplo encontramos lockers en Skyrush si, pero son gratuitos, en este apartado Hershey Park se ventila a estos dos.
-Las operativas también son una gran diferencia, Cedar Point va a full todos los días con todos los trenes posibles desde la apertura del parque, si bien es cierto que en los otros dos parques tampoco son malas en absoluto, Cedar Point juega en la liga de Europa Park en este apartado, una locura, muchos operarios y eficacia alemana. Hablando de operarios los de Cedar Point vuelven a ganar por goleada pues para la gran mayoría de ellos su trabajo es un sueño como entusiastas y eso se nota, speakers cachondisimos, chocada de manos, conversaciones frikis con los visitantes, una autentica fiesta, la otra cara de la moneda es Great Adventure donde ves operarios totalmente desmotivados y que no aman lo que hacen, Hershey Park estaría en el medio.
-Otro gran apartado diferenciador es el ambiente general en el parque, aun no he visitado un parque con mayor ambiente entusiasta que supere a Cedar Point, es La Meca de los entusiastas desde que entras por la puerta, y se nota. Hasta abuelillos con su camiseta de Top Thrill Dragster puedes encontrar, totalmente incomparable a ningún otro parque del mundo. Hace poco pude visitar Walibi Holland y obtuve un ambiente de parque muy parecido y que realmente me sorprendió para bien, pero Cedar Point juega en otra liga.
-Y para terminar centrándome en lo mas puramente mecánico, Cedar Point vuelve a sacar el pecho en este apartado, tiene un catalogo de montañas rusas bastisimo en numero pero lo mas sorprendente , es que también en calidad, prácticamente no existe relleno en este parque, y el que hay, es de un valor histórico desmesurado, Cedar Point juega en su propia liga desde la adicion de Steel vengeance.
Ojo, Magic Mountain, Great Adventure y Hershey Park están apostando muy muy fuerte para llegar a este nivel, pero a mi parecer tienen cosas del pasado que los lastran mucho, por ejemplo tener un boomerang, un clon de batman, una wild mouse...Lastran y hacen bajar tu media.
Podríamos comparar mas apartados, pero esto ya seria un tesis doctoral y el ganador seguiría siendo el mismo, Cedar Point, un parque absolutamente abrumador.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPMickey85PabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#24

American Dream 2019 - Día 4: Six Flags América

Tras un día de intensivo turismo por la ciudad de Washington D.C, ciudad totalmente recomendable, donde pudimos darnos cuenta del orgullo patrio que respira la nación, tocaba visitar uno de los parques Six Flags mas controvertidos de la cadena en unas pocas horas.

La machada era realmente complicada, disponíamos de 3 horas y media para poder hacernos los 9 credits que podemos encontrarnos en este recinto, tales como Superman: Ride Of Steel, la gran major del parque y la segunda megacoaster de Intamin del mundo; Firebird, el primer proyecto de la empresa suiza B&M del mundo; o ROAR, la segunda woodie de Great Coasters International en su historia.
¿No pinta tan mal verdad? Eso pensábamos nosotros...


Parte 1:



Parte 2:



Reflexiones finales:
Última edición por JereZ el 16 Sep 2019, 18:11, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 6):
vicarpiUneynioan7Mickey85RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: American Dream 2019

#25

Lo hablaba anoche contigo pero me parece interesante mostrarlo abiertamente.

Cuando contaba la decepción personal con Knotts me recordó mucho a como estas al final del segundo video... (y durante los dos también lógico)
es un parque que por el motivo que sea va un tipo de publico que no compensa tener "mano izquierda" y prefieren ser bordes, con normas ultra duras, con instalaciones viejas o ridículas, con incluso un nivel de salubridad cuestionable en los baños y zonas de restauracion... todo porque simplemente (y siento mostrarlo asi) no compensa a la cadena porque lo que das, no lo recibes (se me viene a la mente lo que pasa en portaventura estos últimos días)

Tanto esfuerzo y tanta dedicación para que al final tu publico termine utilizando tus instalaciones como les de la gana a todos... Al final pasas y tiras para alante de cualquier manera, y lo entiendo.
Si querías ir a Knotts una vez te salia mas barato sacarte el pase de temporada o ir al mcdonalds que te las regalaban casi. Al contrario que ir a disney, seaworld o sixflags M.M. El cual recuerdo tener normas duras del tipo "si te cuelas te expulsamos del parque" y sinceramente no pasaba nada en el parque. todo era maravillas en todos los sentidos.

Esto al final es según donde caigas, según el nivel de cada región, y según como lo gestione cada directiva viendo la problemática de cada lugar.

PD: Me encanta verte cabreado :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
vicarpiUneynioan7Mickey85RiderHigherPabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: American Dream 2019

#26

Viendo la primera parte del vídeo, por un lado, las normas absurdas que ya enseñaste en otros SFs, pero una vez dentro se ve un quiero y no puedo.

Un "lo lleno", para que me voy a esforzar más.
La entrada es clásica, pero no aporta ningún hype, un "main street" corto, Batwing allí tirado en mitad de la nada...

Luego vienen aspectos de coasters que deberían ser tus tops y se quedan en "lo que fueron":
-Firebird, la 1ª B&M, que ya tiene sus años, recolocada, con nuevos trenes y repintada... y los años pasan.
-Superman Ride of Steel, buena, pero los años no pasan en balde, además de ese layout un tanto soso con hélices infinitas.

Pendiente de ver como te sigues mosqueando con el parque en la 2ª parte. :scream: :triumph: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
UneyTheBossnioan7Mickey85RiderHigherPablo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#27

Intentando responder los comentarios aquí expuestos y a modo de reflexiones finales, como de costumbre, os ofrezco, en exclusiva para los usuarios de lamardeparques.es un día antes que en mi canal de youtube, mis últimos pensamientos sobre un parque tan controvertido como es Six Flags América.
¿Y a vosotros, que os ha parecido?


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 8):
Mickey85Borjikasvicarpinioan7IsmaelTheBossPabloRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: American Dream 2019

#28

[mention]JereZ[/mention] David, tengo la sensacion de que, salvo algun parque que puedas comentar mas adelante de Six Flags que pueda merecer la pena contando con SF Great Adventure, recomiendas mas que vayas a la cadena de Cedar Fair, de momento no ha habido muchas coaster que te hayan removido por dentro diciendo "Hostia p**a"!, recuerdo los videos con [mention]MarianoPB[/mention] que al salir de Steel Vengeance se os veia una cara de felicidad que de momento no he encontrado en ninguno de tus ultimos videos. El Six Flags America, sin entrar en racismo, creo que es el tipico parque de afroamericanos, de que les da una mierda y la quieren, porque hay algo que no me cuadra, que habiendo mejores parques alrededor este lleno. Tambien tiene su parte de parque de "adolescentes", de que los padres lo sueltan ahi como si fuera una guarderia de adolescentes, porque gente mayor como tal he visto muy muy pocas. Si encima se lian a mamporros en medio del parque como que la experiencia es un mojon y la entiendo... Espero que en las siguientes visitas a los demas parques merezcan la pena, sino, me veo que el dia que vaya a estados unidos pase olimpicamente de Six Flags y vaya a Cedar Fair...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#29

RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 14:59 @JereZ David, tengo la sensacion de que, salvo algun parque que puedas comentar mas adelante de Six Flags que pueda merecer la pena contando con SF Great Adventure, recomiendas mas que vayas a la cadena de Cedar Fair, de momento no ha habido muchas coaster que te hayan removido por dentro diciendo "Hostia p**a"!, recuerdo los videos con @MarianoPB que al salir de Steel Vengeance se os veia una cara de felicidad que de momento no he encontrado en ninguno de tus ultimos videos. El Six Flags America, sin entrar en racismo, creo que es el tipico parque de afroamericanos, de que les da una mierda y la quieren, porque hay algo que no me cuadra, que habiendo mejores parques alrededor este lleno. Tambien tiene su parte de parque de "adolescentes", de que los padres lo sueltan ahi como si fuera una guarderia de adolescentes, porque gente mayor como tal he visto muy muy pocas. Si encima se lian a mamporros en medio del parque como que la experiencia es un mojon y la entiendo... Espero que en las siguientes visitas a los demas parques merezcan la pena, sino, me veo que el dia que vaya a estados unidos pase olimpicamente de Six Flags y vaya a Cedar Fair...
Hola amigo Rider, la verdad es que este viaje fue tan tan masivo y visitamos tantos parques que realmente vimos la cara y la cruz de la compañía Six Flags, ¿Cual es la cara? Mas adelante lo veréis, pues este viaje esta lleno de sorpresas, huelga decir que salvo por las políticas ratoneras, Six Flags Great Adventure es un parcazo que muy pocos pueden superar en cuanto a calidad de coasters y oferta en general, esta al nivel de los mas grandes sin duda.
En cuanto a credits aun llevamos muy pocos parques vistos en los vlogs, pero te puedo asegurar que alex y yo salimos totalmente trastornados de El Toro, evidentemente cuando uno ya tiene cierta experiencia cada vez es menos impresionable, aun asi en este trip nos vas a ver varias veces como niños pequeños, confía.
En cuanto a lo de Six Flags América...Nada mas que añadir compañero, check y a otra cosa.
Un gran saludo Rider!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 4):
Mickey85RiderHighervicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: American Dream 2019

#30

JereZ escribió: 19 Sep 2019, 02:46
RiderHigher escribió: 18 Sep 2019, 14:59 @JereZ David, tengo la sensacion de que, salvo algun parque que puedas comentar mas adelante de Six Flags que pueda merecer la pena contando con SF Great Adventure, recomiendas mas que vayas a la cadena de Cedar Fair, de momento no ha habido muchas coaster que te hayan removido por dentro diciendo "Hostia p**a"!, recuerdo los videos con @MarianoPB que al salir de Steel Vengeance se os veia una cara de felicidad que de momento no he encontrado en ninguno de tus ultimos videos. El Six Flags America, sin entrar en racismo, creo que es el tipico parque de afroamericanos, de que les da una mierda y la quieren, porque hay algo que no me cuadra, que habiendo mejores parques alrededor este lleno. Tambien tiene su parte de parque de "adolescentes", de que los padres lo sueltan ahi como si fuera una guarderia de adolescentes, porque gente mayor como tal he visto muy muy pocas. Si encima se lian a mamporros en medio del parque como que la experiencia es un mojon y la entiendo... Espero que en las siguientes visitas a los demas parques merezcan la pena, sino, me veo que el dia que vaya a estados unidos pase olimpicamente de Six Flags y vaya a Cedar Fair...
Hola amigo Rider, la verdad es que este viaje fue tan tan masivo y visitamos tantos parques que realmente vimos la cara y la cruz de la compañía Six Flags, ¿Cual es la cara? Mas adelante lo veréis, pues este viaje esta lleno de sorpresas, huelga decir que salvo por las políticas ratoneras, Six Flags Great Adventure es un parcazo que muy pocos pueden superar en cuanto a calidad de coasters y oferta en general, esta al nivel de los mas grandes sin duda.
En cuanto a credits aun llevamos muy pocos parques vistos en los vlogs, pero te puedo asegurar que alex y yo salimos totalmente trastornados de El Toro, evidentemente cuando uno ya tiene cierta experiencia cada vez es menos impresionable, aun asi en este trip nos vas a ver varias veces como niños pequeños, confía.
En cuanto a lo de Six Flags América...Nada mas que añadir compañero, check y a otra cosa.
Un gran saludo Rider!
Gracias a ti, crack, lo de El Toro si es cierto, es de lo poco reseñable hasta la fecha que ha resaltado, pero en fin, las politicas que tiene Six Flags son de hacerselo mirar, y deseando que salgan mas videos tuyos, yo ya soy de los que van a por gominolas y palomitas y disfruto viendoos vuestras criticas y vuestras cosillas.

PD: Ojala algun dia pueda ir con vosotros, tengo una envidia sana jajajajajajajajaj
PD2: Lo mas cerca que tengo es Isla Magica y tener como referencia el Jaguar... es deprimente XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85PabloJereZJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”