Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#61

American Dream 2019 día 14: Lake Compounce


Bienvenidos a una nueva etapa de este impresionante American Dream 2019, turno del mejor parque de Connecticut: Lake Compounce.

Lake Compounce es un parque de atracciones ubicado en Bristol y Southington, Connecticut . Inaugurado en 1846, es el parque de atracciones de funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos. Incluye un parque acuático llamado Crocodile Cove incluido en el precio de la entrada.

En la primera parte tendremos nuestra primera toma de contacto con el parque y probaremos Boulder Dash, una montaña rusa de madera galardonada durante varios años consecutivos como la mejor woodie del mundo y Zoomerang, un boomerang de Vekoma más.

En la segunda y última parte terminaremos de conocer el parque.
Conoceremos Phobia, segunda major del parque que nos encontramos cerrada; Ghost Hunt, una dark ride muy pintoresca; y Wildcat, ¡una dolorosa montaña rusa de madera muy tradicional!


Parte 1:


Parte 2:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: American Dream 2019

#62

Espero con ganas el ultimo vlog del viaje :muscle: :muscle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#63

American Dream 2019 día 15: Six Flags New England


Todo llega a su final, aunque sea el viaje más largo y más épico que jamás haya realizado nunca, y no podría ser de otra manera que visitando otro de los peces gordos de este American Dream, ni mas ni menos que Six Flags New England.

Six Flags New England , anteriormente conocido como Riverside Park (1912-1995) y Riverside: The Great Escape (1996-1999), es un parque de atracciones ubicado en Agawam, Massachusetts, un suburbio al oeste de Springfield, Massachusetts.

Inaugurado a fines del siglo XIX, es el parque de atracciones más antiguo de la cadena Six Flags, adquirido por Premier Parks en 1996 y rebautizado como Six Flags New England en 2000.

En esta primera parte experimentaremos Wicked Cyclone, una de las montañas rusas estrella del parque, así como Thunderbolt, una montaña rusa de madera de 1941 y Pandemonium, ¡una montaña rusa familiar muy cañera!.


Parte 1:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPMickey85MarlCoaster8Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019

#64

American Dream 2019 día 15: Six Flags New England


En esta segunda parte montaremos a lomos de Superman The Ride, una montaña rusa legendaria, probaremos Gotham City Gaunlet Escape from Arkham Asylum, sufriremos a bordo de Riddler Revenge, una SLC más, y finalmente nos encontraremos con Batman The Dark Night.

Parte 2:




En esta tercera y parte final que servirá como broche final a American Dream, vamos a terminar de conocer el parque con sus ultimas joyitas, nada más ni nada menos que probaremos The Joker, un auténtico descubrimiento que no pasa desapercibido; Flashback, una odisea en forma de Boomerang de Vekoma; asi como Goliath, un Giant Inverted Boomerang de Vekoma llamativo y desbocado a partes iguales.

Tambien tendrás nuestras reflexiones finales sobre el parque y sobre este increíble viaje.

Parte 3:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 553
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1024 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: American Dream 2019 | Vlog

#65

American Dream 2019 | Hicimos historia


Bienvenidos a un video especial donde repasaremos en unos pocos minutos todas las emociones vividas en American Dream por [mention]JANDROP[/mention] y por mi, así como un repaso de las mejores montañas rusas conquistadas en el viaje.

Un viaje que nos ha llevado a lo largo de mas de 5000 kilómetros en coche por la costa Este, en el cual hemos sumado mas de 120 montañas rusas y hemos visitado un total de 16 parques, cifras absolutamente mareantes y una locura que ha marcado un hito en YouTube España.

American Dream, un viaje que nos cambio la vida.

Listado de parques conquistados:
  1. Luna Park (Coney Island)
  2. Six Flags Great Adventure
  3. Six Flags America
  4. Kings Dominion
  5. Busch Gardens Williamsburg
  6. Carowinds
  7. Six Flags Over Georgia
  8. Dollywood
  9. The Island
  10. Lakemont Park
  11. Kennywood
  12. Dorney Park
  13. Lake Compounce
  14. Six Flags New England
  15. Hersheypark
  16. knoebels
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 7):
vicarpiMarlCoaster8djfonPaoJANDROPSuarez55rulyole
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”