JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1641 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Halloween en parques españoles 2026 | Vlog

Screamfield Park (Madrid)

¡Desvelado el nuevo parque de terror de Madrid para Halloween 2026!

¿Buscas el mejor plan de Halloween en Madrid? ¡Ya está aquí la respuesta! En este vídeo te traigo en exclusiva todos los detalles de Screamfield, el nuevo Scream Park que debuta este 2026 en Mejorada del Campo (a solo 15 minutos del centro).

Asistimos al evento de presentación oficial para desvelarte lo que será una auténtica "ciudad maldita". Olvida los sustos predecibles; estamos ante una superproducción de terror inmersivo con más de 50 actores profesionales y un universo narrativo propio que te dejará sin aliento.

Lo que descubrirás en este video:

🗓️ Fechas confirmadas: Del 2 de octubre al 1 de noviembre.
🏚️ Experiencias de terror: Detalles sobre los 5 pasajes del terror (Haunted Houses)
🎭 Espectáculos y más: Shows en vivo, zonas de restauración temática, Scare Zones y los famosos "Sustomatones".
🎤 Entrevista exclusiva: Hablamos con José Sánchez, CEO de Screamfield, sobre la filosofía del parque y por qué eligieron Madrid para este ambicioso proyecto.
Si eres fan de Horrorland, el Parque de Atracciones de Madrid en Halloween o Parque Warner, no te puedes perder este nuevo referente del ocio de terror en España.

¿Estás preparado para sobrevivir a Screamfield?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
JereZ
6 - Posteador Senior I

Re: Halloween en parques españoles 2026 | Vlog

PortAventura World

¡Los monstruos invaden PortAventura! Halloween 2026

Acompáñanos a recorrer las calles de Far West, México y Penitence para interactuar con los monstruos, personajes y criaturas más icónicas de la temporada de Halloween 2026 de PortAventura. Desde sustos, momentos divertidos y exorcismos en directo, hasta el loco, Frankenstein, catrinas y zombies vaqueros..

¿Vale la pena visitar PortAventura en Halloween? ¡Descúbrelo con nosotros en esta aventura llena de risas, sustos y pura diversión!

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

PortAventura World

Halloween PortAventura 2026 ¿Da miedo su nuevo pasaje?

¡Entramos al nuevo pasaje del terror El Carnicero de Penitence para comprobar si el Halloween 2026 de PortAventura da auténtico miedo!
😱
Tambien analizamos al detalle si realmente da miedo la temporada de terror en PortAventura World, probando todos los pasajes del terror, espectáculos temáticos y scare zones.

🔍 ¿Qué incluye esta guía de Halloween en PortAventura?
✅Pasajes del Terror analizados: El Carnicero de Penitence (nuevo pasaje Far West), [REC] Experience, Angkor: La Leyenda del Rey Caníbal, La Muerte Viva y el recorrido infantil Truco o Trato.
✅Precios y Entradas: Cómo funciona el Halloween Passport, precios individuales de los pasajes y consejos.
✅Espectáculos y Shows: Halloween Factory (Gran Teatro Imperial), Halloween Magic Bubble, Ya es Halloween (SésamoAventura), El Ritual de las Almas y Horror en el Lago.
✅ Zones y Animación: La Maldición del Emperador (China Baja), personajes en Far West y desfile Halloween Parade.
✅Gastronomía y Merchandising: Comida temática, menús especiales y productos de temporada.

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Parque Warner

Así será Halloween en Parque Warner 2026

🎃 ¡Así será el Halloween 2026 en Parque Warner Madrid! Descubre en primicia y zona por zona todas las novedades, fechas confirmadas, espectáculos, scare zones y la guía completa de precios de los pasajes del terror antes de visitar el parque.

En esta guía en vídeo repasamos al detalle:
🗓️ Fechas y horarios oficiales: del 26 de septiembre al 2 de noviembre.
👻 Pasajes del Terror y Precios: IT Experience (Pennywise), La Monja, Crime Alley: Night of Chaos y Expedientes Warren (precios individuales y Packs Terror Experience).
☣️ Novedades 2026: Estreno de la nueva Scare Zone gratuita Dionisium Escape Scare zone en DC Superheroes World y el pasaje familiar Acme Factory: Truco o Trato en Cartoon Village con El Coyote.
🎭 Espectáculos y Desfiles: Regreso del musical La Maldición de Drácula, el show del Día de los Muertos, Trick or Treat Parade y la gran Superstars of Halloween Parade.
💀 Tematización y ambiente: Recorrido por Movie World Studios, Old West Territory (Scare Zone Ghost Town) y toda la decoración y merchandising.

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Parque Warner

Lo de Parque Warner en Halloween se ha salido de control.... 2026

¡Vivimos el primer día de Halloween 2026 en Parque Warner Madrid y la experiencia se ha salido de control!

En este vlog completo recorremos todas las novedades y clásicos de la temporada de terror de Parque Warner:

Pasajes del Terror al completo (POV / Interior): La Monja, IT Experience (Pennywise), ✅Expedientes Warren y Crime Alley: Night of Chaos.
✅Nueva Scare Zone: Descubrimos la nueva zona de terror Dionesium Escape y la clásica Ghost Town.
✅Novedad familiar: El nuevo pasaje infantil ACME Factory: Truco o Trato.
✅Espectáculos y Desfiles: La Maldición de Drácula, Día de los Muertos y las Halloween Parades.
✅Información útil: Precios actualizados de los pasajes, descuentos para bonistas, operativa y consejos para aprovechar tu visita al máximo.

¿Merece la pena el Halloween de Parque Warner este año? ¿Es el mejor Halloween de España en parques temáticos? ¡No te lo pierdas!

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Parque Warner

¡Los monstruos invaden Parque Warner! Halloween 2026

El Halloween 2026 de Parque Warner Madrid ya ha comenzado y unos temibles monstruos invaden sus calles.
¡Cuidado, no todos son amigables!

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Screamfield Park (Madrid)

¡Así es el nuevo parque de terror de Madrid 😵‍💫 Screamfield 2026!

¡Visitamos en exclusiva SCREAMFIELD 2026, el primer scream park de la Comunidad de Madrid! En este vídeo recorremos el nuevo parque de terror situado en Mejorada del Campo para contarte toda la verdad: pasajes del terror (haunted houses), la Extreme House, espectáculos en vivo y consejos prácticos de aparcamiento y cómo llegar.
¿Realmente merece la pena la experiencia para este Halloween? ¡Descúbrelo con nosotros!

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”