JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1568 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Ferias 2026 | Novedades

Feria de Móstoles (Madrid)

Feria de Móstoles 2026: atracciones extremas

¡Bienvenidos a la Feria de Móstoles 2026! 🎡 En este video de Jerez Coaster Adventures, nos lanzamos al recinto ferial para probar las atracciones más extremas de las Fiestas del 2 de mayo. ¿Estás listo para la adrenalina pura?

Este año la feria viene cargada de novedades y clásicos que no te puedes perder. Analizamos a fondo el rendimiento, la intensidad y los precios de las máquinas más potentes del panorama nacional. ¡Ojo a los 5€ por viaje, un preciazo para lo que vamos a vivir!

Lo que verás en este video:
✅ The King (Atracciones Pardo): Ponemos a prueba este espectacular Loop Fighter de Technical Park. ¿Es el más suave y extremo de la feria?
✅ La V más alta de España: Subimos a esta estructura mítica de 25 metros. Te cuento por qué la última fila es obligatoria.
✅ Mega Mexicano: El regreso de uno de mis jumpers favoritos con cara renovada tras su repintado. ✅ Máxi Jump XXL: El antiguo Musidan vuelve con una maniobra pulida y un ciclo de 5 minutos que te dejará sin aliento.
✅ Speed (Booster): Pequeño pero matón. Analizamos su turbo y por qué sigue siendo un clásico imbatible.

Además, recorremos la Cárcel XXL, el Dragón Vacilón, el Tren de la Bruja y la divertida funhouse Magos del Humor. ¡Móstoles da el pistoletazo de salida a la temporada de ferias en la Comunidad de Madrid y no podíamos faltar!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
JereZ
6 - Posteador Senior I

Re: Ferias 2026 | Novedades

Feria de San Isidro (Madrid)

Así será la Feria de San Isidro 2026 (Madrid)

En este video exploramos a fondo todo lo que nos espera en la Feria de San Isidro 2026 en Madrid. Desde las atracciones de feria más extremas y los clásicos "cacharritos" hasta las novedades que transformarán el recinto ferial este año. 🎡🇪🇸

Si eres amante de la adrenalina y quieres saber cuáles serán las mejores atracciones de San Isidro 2026, quédate hasta el fondo. Analizamos el montaje, las fechas clave y los consejos imprescindibles para disfrutar de las fiestas de Madrid como un auténtico experto. ¡No te pierdas los detalles exclusivos de la feria de Madrid más esperada del año!

En este video verás:

✅ Novedades y atracciones confirmadas para San Isidro 2026
✅ Recorrido por el recinto ferial y ambiente en Madrid.

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Feria de San Isidro (Madrid)

Feria de San Isidro 2026 (Madrid): atracciones extremas

¡Bienvenidos a la Feria de San Isidro 2026 en Madrid! 🎡✨ En este nuevo vídeo de Jerez Coaster Adventures, nos trasladamos a la mítica Pradera de San Isidro para vivir desde dentro la fiesta más grande de la capital. ¿Estás listo para descubrir las atracciones más extremas y todas las novedades de este año?

Analizamos a fondo el recinto ferial, probando máquinas que te dejarán sin aliento, incluyendo la esperada inauguración de The King Pelayo y el bizarro pero único Macumba. Además, nos subimos a Extazy, catalogada como la atracción más extrema de España. ¡Prepárate para fuerzas G, lanzallamas y mucha adrenalina!

🎢 Atracciones que verás en este vídeo:

✅Novedades 2026: Mega Zigzag XXL, La Cárcel XXL (La Gitana) y el estreno mundial de The King Pelayo.
✅Clásicos Imprescindibles: Kanguro Show, Adrenaline, la V (la caída más alta), y la mítica Noria Sánchez para las mejores vistas de Madrid.
✅Experiencias Extremas: Extazy (¡brutal!), Remix y el descontrol de Macumba.
✅Para toda la familia: Funhouse de Super Mario Bros y mucho más.

📍 Información útil para tu visita:

Cómo llegar: Metro Línea 5 (Marqués de Vadillo).
Fechas: Disponible hasta el 17 de mayo (Día grande: 15 de mayo).
Precios: Guía detallada de lo que cuesta cada atracción en esta edición.

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Feria de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Feria de Rivas-Vaciamadrid 2026: atracciones extremas

Nos hemos venido hasta el recinto ferial Miguel Ríos para vivir a tope la Feria de San Isidro de Rivas Vaciamadrid 2026. 🎡✨

En este repaso completo, os enseño todas las novedades y nos subimos a las atracciones más extremas de este año. Desde clásicos que nunca fallan hasta sorpresas que me han dejado en shock. ¿Merece la pena esta feria?

Lo que verás en este vídeo:
✅ Cárcel XXL: Una atracción pequeña pero con una fuerza lateral que no te esperas.
✅ Rugby: Un clásico de 40 años que sigue dando una tralla increíble con sus giros manuales. 🏉 ✅ Megaflipper: Una de las máquinas más únicas de las ferias nacionales. ¡El turbo final es pura adrenalina!
✅ Miami Trip: La gran sorpresa "gamberra" del día. ¡Vaya libertad de movimiento!
✅ Olla Caliente (Tagada): Sobreviviendo a la potencia de rotación más loca de la feria.
✅ Kamikace: Inversiones completas y una sensación de peligro que nos encanta.
✅ Top Spin Revolution: La gran novedad de 2026. El Top Spin más pequeño de España, ¡pero con una intensidad motorizada brutal!

La feria de Rivas tiene un potencial tremendo, aunque este año echamos de menos el Jumper. Aun así, el ambiente nocturno y la variedad de máquinas hacen que sea una visita obligada en Madrid.

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”