JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1550 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Crepes & coasters 2026 | Vlog

IWorld of Frozen 2026

Parques: 5
  1. Futuroscope Xperiences - Aquascope
  2. Futuroscope Xperiences - Futuroscope
  3. Le Pal
  4. Disneyland París - Disney Adventure World
  5. Disneyland París - Disneyland Park
  6. Vulcania
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
JereZ
6 - Posteador Senior I

Re: Crepes & coasters 2026 | Vlog

¿Vale la pena Frozen en Disneyland Paris 2026?

¿Es la mayor inversión en la historia de Disneyland Paris suficiente para convencerte? 🏰 En el vídeo de hoy en Jerez Coaster Adventures, nos adentramos en el esperado World of Frozen en Disney Adventure World. Recorremos cada rincón del reino de Arendelle para descubrir si realmente vale la pena viajar hasta Francia y hasta Disneyland Paris solo por esta nueva zona temática.

❄️ ¿Qué vamos a ver en este viaje a Arendelle?
  • Frozen Ever After: Nos subimos a la atracción estrella (Dark Ride) para analizar sus animatronics de última generación (¡esperad a ver a Olaf, Ana y Elsa!).
  • Show "A Celebration in Arendelle": Disfrutamos del espectáculo exclusivo frente al lago con pirotecnia y música en directo.
  • Gastronomía Nórdica: Probamos el menú del restaurante Nordic Crown Tavern (albóndigas, salmón y postres temáticos). ¿Precios prohibitivos o merece el gasto?
  • Merchandising Exclusivo: Visitamos las tiendas para ver los nuevos peluches, mochilas y los curiosos "furbis" de Frozen de 75€.
  • Encuentro Real: Entramos al castillo para conocer en persona a Elsa y Ana.
vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Re: Crepes & coasters 2026 | Vlog

Así es el nuevo parque de Disneyland Paris 😱 Disney Adventure World 2026

¡El futuro de Disneyland Paris ya está aquí y es IMPRESIONANTE! 😱 En este vídeo de Jerez Coaster Adventures, nos adentramos por primera vez en el renovado Disney Adventure World, el nuevo nombre de los Walt Disney Studios que cambia las reglas del juego para 2026.

Acompáñame en este recorrido completo donde probamos TODAS las novedades: desde la mágica expansión de World of Frozen y el reino de Arendelle, hasta los detalles de la futura zona temática de El Rey León (The Lion King). Paseamos por el nuevo Adventure Way, exploramos el inmenso lago central y disfrutamos del nuevo espectáculo nocturno que te dejará sin palabras: Cascade of Lights. 🎆

¿Vale la pena la expansión? Analizamos las nuevas atracciones como Raiponce Tangled Spin, el lavado de cara de Ratatouille y la adrenalina de Avengers Assemble: Flight Force. ¡No te pierdas nuestra opinión honesta sobre si este es ahora el mejor parque Disney de Europa!

En este vídeo encontrarás:
✅ Tour completo por Disney Adventure World 2026.
✅ Detalles de la futura atracción del Rey León.
✅ On-ride de las mejores montañas rusas y dark rides.
✅ Espectáculo final: Cascade of Lights (Drones y Pirotecnia).

Si eres un fan de los parques temáticos y quieres estar al día con Disneyland Paris, ¡tienes que ver este vídeo! 🎢✨

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”