JereZ
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1481 veces
Contactar: Sitio web Twitter Instagram YouTube

Re: Parque Warner 2025 | Novedades

Despido emotivo de Loca Academia de Policía en un evento exclusivo de Parque Warner

Loca Academia de Policía se despide de Parque Warner y por ende, de todos los visitantes el próximo 5 de enero.

Ante tal acontecimiento, Parque Warner me ha invitado a un evento exclusivo para despedir de una manera especial el icónico stunt show del parque temático madrileño.

Bienvenidos a un vlog muy especial de despedida donde trataré por todos los medios no emocionarme, veremos si lo consigo...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Etiquetas:
JereZ
6 - Posteador Senior I

Lo que no sabes de Loca Academia de Policía 🚔 Entrevista al Capitán Harris

Rubén Trujillo lleva 20 temporadas trabajando en Parque Warner Madrid como uno de los actores más icónicos y queridos.

Desde Arma Letal hasta Loca Academia de Policía, repasamos toda su trayectoria centrándonos en varios aspectos interesantes de Loca Academia de Policía que no sabes tras conocer su desaparición del parque temático madrileño el próximo 5 de enero de 2026 después de estar representándose durante 23 años.

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Loca Academia de Policía (Espectáculo Completo) | Parque Warner Madrid 2026 (05/01/26)

Loca Academia de Policía fue el show más querido y más longevo de Parque Warner Madrid durante 23 años consecutivos.

El 5 de enero de 2026 se despidió de todos los visitantes en un emotivo e histórico ultimo pase que ha sido representado en este video al completo sin ningún tipo de edición
Emoción, lagrimas, adrenalina...Revive el ultimo pase de Loca Academia de Policía en este histórico video.

¡Larga vida a Loca Academia de Policía!

vicarpi
JereZ
6 - Posteador Senior I

Despedimos Loca Academia de Policía y temporada | Parque Warner Madrid 2026 vlog enero

Loca Academia de Policía fue el show más querido y más longevo de Parque Warner Madrid durante 23 años consecutivos.

El 5 de enero de 2026 se despidió de todos los visitantes en un emotivo e histórico último pase que ha sido representado en este video al completo sin ningún tipo de edición.

Emoción, lagrimas, adrenalina...Revive el ultimo pase de Loca Academia de Policía en este histórico video.

¡Larga vida a Loca Academia de Policía!

vicarpi

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”