Jerez Coaster Adventures se enfrenta a su destino en esta faraónica y brutal nueva serie que nos llevará por los mejores parques temáticos de Oriente Medio.
La vieja profecía se ha cumplido, desde lo más profundo del desierto de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí han emergido unos gigantescos oasis de polvo y acero que amenazan con reducir a polvo la civilización tal como la conocemos si no son conquistados, y eso solo significa una cosa: La serie de videos más exótica de la historia de Jerez Coaster Adventures.
Enfrenta tu destino a mi lado ¡Bienvenido a Petromania!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
Petromania es la nueva serie de Jerez Coaster Adventures que nos llevará a los mejores parques temáticos de Oriente Medio a través de unos emocionantes y épicos vlogs.
No te pierdas esta presentación donde profundizaremos en los bestiales parques que visitaremos y en las espectaculares atracciones que experimentaremos durante 14 días.
Vuelo a Arabia Saudí para visitar Six Flags Qiddiya City y más parques en Oriente Medio!!!
No te pierdas este primer episodio de Petromania donde verás mi experiencia completa volando por primera vez con Etihad Airways hasta Riyadh haciendo una breve escala en Abu Dhabi para visitar los mejores parques temáticos de Oriente Medio incluyendo el increible y nuevo Six Flags Qiddiya City.
¡Comienza un viaje inolvidable!