Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#2

Bueno, llevo días queriendo abrir este tema, y hoy ya me he decidido a abrirlo, creo que es un buen sitio, para que saquemos a volar nuestra imaginación y pongamos lo que nos gustaría que tuviera el parque, o lo que le hace falta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
UneyvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#3

Pues yo, llevo tiempo dándole vueltas, y creo que le pondría una nueva zona de la liga de la justicia, con estas atracciones.

Una MultiLaunch dueling, con Flash y el Reverso de Flash, una de rojo, como es flash, y la otra de Amarillo como es el reverso de Flash, al menos en la serie de Flash, que se crucen las vías, y que simulen una carrera o persecución, se que esto seria mas difícil, pero si se pudiera meter entre las vías de Superman y Batman estaría mucho mas chulo, pero en las de Superman igual se puede hacer algo, pero en las de Batman lo vería mas difícil.

Pondría una Ride, que simule el látigo de Wonder Woman, estoy segura de que se podría sacar una flat de esto, con velocidad y demás.

Una Dark Ride de la liga de la justicia, creo que esto igual, también seria bueno tenerlo.

Una WaterCoaster, de Aquaman, de estas largas, y grandes, con caídas que mojen claro

Y para acabar un simulador de Ciborg, o otra atracción que pudiera ser para Ciborg

Que os parece???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
nioan7UneyvicarpiDavidBCAitormCrazyRides
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#4

Yo personalmente dejaría de lado la liga de la justicia. Para mi ya hay demasiados superheroes/villanos en el parque y si alguna vez quieren meter alguno más, que sea en la zona que ya tienen asignada.

Ya que tienen que pagar nuevas licencias lo haría sobre otras películas en lugar de continuar por el camino de los superheroes. Hay muchísimas películas sobre las cuales podrían hacer un buen trabajo para crear una nueva area con ciertas películas de Tim Burton por ejemplo. Ya no me voy a sus películas más oscuras. Pero una dark ride o una water coaster (parte del río de chocolate) de Charlie y la fabrica de chocolate sería bastante interesante. También recuerdo antiguas propuestas que se hicieron sobre cambiar hotel con beetlejuice. Incluso una parte de vampiros aprovechando Sombras Tenebrosas.

Partido se le puede sacar a una nueva zona y aprovechar para renovar un poco la sangre del parque, no lo vería mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85UneyvicarpiDavidBCAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#5

The Wizarding World of Harry Potter :rolling-on-the-floor-laughing:

Es broma, supongo que Universal tiene cláusulas bien atadas para que no aparezca en otros parques. Pero siempre me ha llamado la atención que con la de licencias interesantes que hay en Warner el parque se limite a Looney Tunes y DC. Supongo que cada licencia les cuesta dinero y prefieren quedarse quedarse con estos dos grandes "packs" y ya está. Desventajas de no pertenecer a la multinacional :monocle:

Dicho esto y sin salir de DC/Looneys, la idea de ampliar el área DC me parece bien. Aquaman, Shazam, Wonder Woman, Joker... son pelotazos en taquilla que deberían tener su propia atracción. Me suena que van a sacar pronto un remake de Space Jam. Pues una atracción guapa de esta en Cartoon Village no estaría mal.
Última edición por HectorLucas el 03 May 2019, 11:29, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 4):
Mickey85UneyvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#6

Yo sinceramente, sino se pone la liga de la justicia, pondria una zona de miedo, detras de la zona del oeste, con atracciones de miedo, y una zona exclusiva para mayores de 18 años, o sino, tienes una licencia que aun no ha sido explotada en parques creo, la de juego de tronos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
UneyDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#7

No veo para nada en Warner un área de terror, ni mucho menos un área para mayores de 18 años. Me parecía poco acertado.

Sobre licencias, hay películas antiguas que son bastante conocidas y seguro que la licencia es más barata. Un ejemplo: Matrix. Ya se ha comentado más de una vez, una atracción de Matrix en los studios quedaría genial.

Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
nioan7vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#8

Pues yo voy a soñar a lo grande, así sin límites presupuestarios ni chorradas

-Necesito que algún parque recree los escenarios de Aquaman, así que contrataría a Joe Rhode (Pandora :wink: :wink: ) pare ello. Un “Flight of Passage” en caballito de mar estaría bien :blush:

Siguiendo con DC, áreas de Metrópolis, Gotham y Themyscira.

-“El señor de los anillos”+”El Hobbit”= Tierra Media

-“The Wizarding World of Harry Potter” Tal cual está en Orlando.

-Mi sueño: “Los Goonies”, con esas caídas a lo parque acuático y pirateo.

- Como ha comentado [mention]nioan7[/mention] “Charlie y la fábrica de Chocolate”. Además le incluiría un restaurante a lo “Toothsome Chocolate Emporium” del CityWalk.

- “Matrix”o “Ready Player One”a elegir.

- Looney Tunes/Flinstones/Scooby Doo, llegado desde Dubai Abu Dabi.

Y en Halloween casas de IT, El exorcista, Poltergeist, El Resplandor, Gremlins, Anabelle, etc...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85OscaR7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#9

Lo primero y primordial es una reestructuracion de areas tematicas, viales y oferta. La mas urgente es el desmantele de ciertas rides poco atractivas y el desalojo de casi un cuarto de la oferta de "Cartoon Village" y repoblar otras zonas del parque (logicamente cambiando la tematizacion)

Desestacionalizar a la gente de una sola area permite el refresco y el flujo de visitantes por todo el recinto. Pero, antes de hacer eso insisto en una reconfiguracion de viales y de zonas de esparcimiento y recreo. Entre ellas, urge quitar esos "caminos sin salida" que poblan el parque.

Si no se aregla primero la estructura, poco se podra mejorar de cara al cliente con nueva oferta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
Mickey85Narannioan7UneyDavidBCvicarpiSolella
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#10

Bueno, llevo un tiempo dándole vueltas a como seria una coaster launch en la warner, y hablando con mas personas, hemos llegado a la conclusión, de que estaría chula si saliera de la mansión Wayne, yo he propuesto un recorrido, pero se puede hacer en dirección al lago, en lugar de ir hacia el secarral, os dejo un plano, con unas indicaciones.


Imagen

La zona negra seria la estación, que estaría en la mansión Wayne, luego tendríamos el recorrido que es lo azul, pero solo he puesto el inicio, lo verde, seria una especie de elemento como el que empieza Helix, que te pone boca abajo, luego la parte roja, que coincide con las vías del tren de la zona de Gotham, seria la parte de lanzamiento, y iría en dirección a Batman, que tendría que pasar por encima claro esta, y luego el recorrido con mas zonas de lanzamiento iría detrás de Superman y Batman, que os parece???

La otra alternativa, seria que el lanzamiento fuera como Furius Baco, desde la Estación, y que fuera en dirección al lago, y pasara por varias zonas del parque, pero eso lo veo mas complicado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
vicarpiwarnerianoDavidBCnioan7Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#11

Yo quiero una RMC con lanzamiento xD
Eso si que sería único en el mundo, y atraería a muchísima gente, dado que probablemente sería la mejor Coaster del mundo cuando se hiciese.

Además se podría usar gran parte de Coaster Express.

Soñar es gratis xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianoDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#12

¡Hola!

Os traigo una propuesta sobre la que llevo trabajando un tiempo. Se trata de una búsqueda de emplazamiento en el Parque Warner para la tan rumoreada dark-ride de la Liga de la Justicia. Como extra os contaré también una posible retematización de una zona del parque para incluirla en "DC Superheroes World". Estáis a tiempo de huir ya que va a ser un post largo... :stuck-out-tongue-winking_eye: ¡espero que os guste!


Ya en el pasado por otros foros expuse algunas propuestas de localización y a día de hoy le sigo dando vueltas, así está la cosa. No me quiero ni imaginar lo complicado que puede llegar a ser para una directiva de un parque tomar una decisión así. Pues bien, he estado poniéndome al día por el foro y otros "mentideros" acerca de la rumorología que circunda este parque y, sinceramente, me entusiasma ver que la gran mayoría de voces apuntan a una coaster multi-launch (si es de Intamin mejor) sitiada en nuestra añorada Mansión Wayne. Hace unos años, cuando se anunció que se realizaría la dark de la JL en ella me saltaron los plomos, ya que temáticamente hablando no me pegaba nada el Hall de la Justicia en Gotham, menos aún en la mansión (lo de la película me chirrió igualmente). Ahí mi cabeza empezó a darle vueltas y vueltas al tema. :thinking:


He estado estudiando un poco las distintas dark-rides de la JL que hay en el mundo y existen 3 modelos. Os expongo un poco cada uno:
Si no me equivoco las tres utilizan la misma licencia de personajes, mismos diseños con pequeñas alteraciones. Por ejemplo, en las de Sally la JL cuenta con Supergirl, mientras que en la de Thinkwell se cuenta con Aquaman.

Las historias son distintas. En la primera nos enfrentamos a Starro the Conqueror, el primer enemigo de la Justice League en los cómics. Pasamos por varios escenarios: Gotham, Metropolis y la nave espacial del villano. En las americanas luchamos contra Lex Luthor y el Joker en una batalla campal por Metropolis. En la última luchamos contra Mongul, del planeta Warworld, durante una invasión a Metropolis con su enorme flota.

Las dos de Sally cuentan con pistolas interactivas, mientras que la de Abu Dhabi no, paradójicamente esta última es la más grande y cara de las tres.

Hablando de tamaños, la primera de las tres ocupa unos 1650 m2 más colas exteriores, la segunda unos 2150 m2 con tienda más colas exteriores y la tercera, preparaos, unos 4200 m2 más hall y tienda aparte...

Todas tienen pantallas de proyección y animatrónicos, siendo la de Australia la que más tiene, y por ello tiene un toque más clásico si se quiere decir. En esta última hay animatrónicos de Cíborg y Supergirl, así como de varios ciudadanos. En las de Six Flags hay de Cíborg y Joker, y en las últimas versiones también de Harley Quinn y de secuaces de los villanos. Realmente la última versión, la de Six Flags Magic Mountain, ha implementado bastantes mejoras sobre el modelo original. En la de Abu Dhabi desconozco la presencia de animatrónicos.

Las de Sally van sobre raíles. Las de Six Flags y Abu Dhabi tienen vehículos DOF, es decir, con grados de libertad, y es por ello que basan gran parte de su experiencia en efectos de movimiento, llegando a ser la abudabí algo así como un híbrido entre dark-ride y simulador.

Aquí los vídeos:

  • WB Movie World Gold Coast:
  • Six Flags:

    Aquí os pongo el modelo de Six Flags Magic Mountain para que veáis todas las mejoras:
  • WB World Abu Dhabi:


Pues bien, creo que el modelo más adecuado para Parque Warner, por calidad y medios disponibles, es el de Sally Corporation para los Six Flags, incluyendo las mejoras que se añadieron en el modelo de SSMM. El de Australia se ha quedado un poco obsoleto con el nuevo modelo y, como entenderéis, el modelo de Abu Dhabi queda completamente descartado por motivos de espacio. Para que os hagáis una idea, ocuparía casi lo mismo que el teatro de Loca Academia con escenario, backstage y todo. Este sería el único sitio donde tal vez cabría o sino detrás del Asilo Arkham, pero me parece que por presupuesto se sale un poco del rango del parque español.

Ahora bien, este último modelo tiene un par de aspectos que sí me gustaría que se reutilizasen para PW y son:

1. El diseño de la fachada, acristalada permitiendo la vista del interior desde la calle y con molduras en dorado, bastante más elegante que las de Six Flags.

2. El enorme hall de bienvenida a la ride, con una verdadera bóveda en cubierta y esculturas de los 7 miembros fundadores, un espacio donde apetece estar y hacerse fotos para las redes sociales.

3. El acceso a la tienda de souvenirs desde el propio hall.

4. Cambiar a Supergirl por Aquaman, quien siempre ha sido en los cómics unos de los pilares de la JL y lo cual respaldaría el show de Aquaman.

La ride en sí sería la misma que la de los parque americanos, con 10 escenas más pre-show con Cíborg. Os pongo una captura de los planos originales de la ride de Sally para que os hagáis una idea del recorrido y distribución de la nave.

Imagen





Y a continuación, creedme que tras darle muchas vueltas, he señalado tres de los enclaves que me parecerían más adecuados para la construcción de la ride. He intentado darles una resolución a grandes rasgos y que el impacto sobre otras construcciones del parque sea el menor posible, así como potenciando espacios que ya existen. Creo que deberían tener una relación coherente con los viales principales y, sobretodo, que temáticamente aporten algo al recorrido por el parque.

Imagen

He descartado algunas ideas viejas que tuve como situarlo en el citado simulador (gracias al cielo), entre "Oso Yogui" y el vial del acuático (no lo descartéis para otras dark rides… ¿Matrix? ¿Godzilla? ¿Charlie y la Fábrica de Chocolate?), o en el actual emplazamiento de "Hotel Embrujado".


Os presento las tres opciones de forma un poco más detallada y cómo creo podrían distribuir sus accesos, colas y cargas, recorrido de la ride y tienda.


OPCIÓN 1:

Imagen
Imagen

Personalmente la que más papeletas veo que podría tener, a pesar de ser la que menos me embelesa de las tres. Se situaría en el mirador de “Superman: La Atracción de Acero”. Alejada del vial principal pero en una zona con una vegetación frondosa. Se llegaría hasta ella pasando por debajo de “Batman: Arkham Asylum” y tal vez requeriría de una re-adecuación de este vial, añadiendo algo más de theming y luminarias para iluminar la zona de noche. Creo que temáticamente es la menos interesante de las tres, en una zona difusa que no pertenece a Metrópolis y que se encuentra muy cerca del Asilo Arkham.

Como pros de esta opción veo que la obra civil sería sin duda la más sencilla de las tres, tan solo habría que talar algunos árboles y allanar el terreno. Las obras no molestarían al funcionamiento normal del resto del parque y es la opción que más amplitud dispone a su alrededor.

Como grandes contras están las ya mencionadas temática difusa y enclave alejado del vial principal, lo cual puede afectar a la experiencia del cliente de forma negativa, en especial durante la noche, así como no aprovechar un reclamo tan grande como éste para generar más consumo en establecimientos cercanos.


OPCIÓN 2:

Imagen
Imagen

La opción que más se integra en el vial principal y Metrópolis en particular. En la entrada a la ciudad de Supeman desde la feria de Gotham, distribuyendo la ride entre las coasters de los superhéroes.

Como pros están su magnífica situación temáticamente hablando, prolongando la calle de Metropolis. Sería una posición muy parecida a la que tiene la dark ride del parque de Abu Dhabi. El interior del Hall de la Justicia se vería desde la calle y se contaría con una nueva tienda de merchandising en el corazón de este área. Se generaría un gran reclamo para todos los públicos junto a la zona de la feria, lo cual podría aumentar el consumo en los juegos.

Como contra principal está su complejo enclave, el cual requiere que la nave de la ride se estreche entre las dos coasters para poder tener una superficie suficiente (hay que señalar que en ningún momento la nave tiene menos de 20 metros de ancho si se ajusta bien, que es el mismo ancho de la nave que utilizan en la dark ride del parque hermano australiano). Requeriría una redistribución del acceso de personal al restaurante “Daily Planet”, así como de la terraza de este mismo, y tal vez una mínima tematización de la fachada de la nave que da hacia la coaster de Batman.


OPCIÓN 3:

Imagen
Imagen

Por último, mi opción favorita, situando la ride en el vial entre Hollywood Boulevard y “Hotel Embrujado”. La nave de la ride se situaría entre “La Venganza de Enigma” y “Las Sillas de Mr. Frío”, lo cual os puede dejar igual de fríos que a este último, pero dejad que os lo explique.

Esta opción parte de la idea de extender el área de superhéroes de DC hasta Hollywood Boulevard, incluyendo todo ese vial y lo que ello conlleva: “Hotel Embrujado”, “La Casa del Sol”, “Aquaman: Nightime Spectacular” y la tienda de la Gasolinera a la salida de “Loca Academia”.

  • El espectáculo evidentemente encajaría a la perfección en esta propuesta, haciendo una reforma del graderío más cercano al lago y tal vez añadiendo theming de la Atlántida o de la antigüedad clásica.
  • “La Casa del Sol” pasaría a ser “Themyscira Gardens”, un restaurante tematizado en la isla de las amazonas de donde viene Wonder Woman. Se pintarían algunos motivos clásicos griegos en la fachada como grecas o personajes mitológicos y alguna escultura griega por las terrazas. Gozaría de las mejores vistas del espectáculo de Aquaman.
  • La tienda de la gasolinera pasaría a ser “Flash’ Gas Station”, añadiendo algún motivo del velocista escarlata como un rayo en el cartel de la tienda y un photocall en el que pareciese que la gente corre más rápido que la moto aparcada. El esquema de colores actuales ya serviría. Os enseño este artwork que hice para una antigua propuesta, en la cual situaba la dark ride donde está "Hotel Embrujado". Intentad olvidar que situé ahí la dark, lo que pretendo señalar con esta imagen es cómo se podrían retematizar la tienda de la gasolinera y "La Casa del Sol".

    Imagen
  • “La Venganza del Enigma”, ahora aislada de las “Sillas de Mr. Frío” por la dark ride del Hall de la Justicia, tendría una nueva entrada por donde actualmente se accede al pasaje de “La Llorona”, tematizándose ahora como “Wonder Woman: El Desafío de los Dioses”. La drop tower pertenecería pues a esta “Avenida de los Superhéroes” y tendría un acceso directo desde Hollywood Boulevard, actuando como su culminación, y no teniendo el cliente que recorrer medio parque para llegar hasta el mayor icono de PW. Además, temáticamente hablando sería interesante dar una major a Superman, otra a Batman (si los rumores son ciertos va a haber que renombrar la de Arkham Asylum con “DC Villains’ AA” o “Joker’s AA” para que no haya dos del Caballero Oscuro) y el icono del parque a WW, teniendo cada uno de los miembros de la Trinidad DC su gran reclamo en el parque. No solo eso, se podría traer la siguiente experiencia de realidad virtual al parque:
  • “Hotel Embrujado” podría ser muy fácilmente retematizado en “Justice League Dark: La Casa de los Misterios”. Para los que no conozcáis este genial emplazamiento del universo de los cómics DC, se trata de la base de operaciones para la Justice League Dark, la delegación de la Liga de la Justicia para conflictos “paranormales”. Esta Liga Oscura está encabezada por John Constantine (el cual ha tenido serie y película con Keanu Reeves), Swamp Thing (con una serie reciente) y Zatanna Zatara, la maga más famosa del mundo DC y la cual da nombre a una tienda de merchandising en el parque de Abu Dhabi: “Zatanna Books & Magical Curiosities” (¿habría sitio para una tienda de artículos de magia en PW, como propuso hace tiempo lawyercoaster? si es así, este sería un lugar perfecto). Por si no confiáis en esta IP, WB acaba de delegar toda esta marca al mismísimo J.J. Abrahams, director de grandes taquillazos como las nuevas Star Wars y Star Treck, para que la explote con su productora Bad Robot tanto en cine como en TV. Incluso Guillermo del Toro trabajó durante años en un guión y diseños que nunca llegaron a materializarse. Así que de aquí a cinco años que no os extrañe familiarizaros bastante con estos personajes.
    Imagen
    Si aún no os he convencido dejad que siga explicándoos qué es La Casa de los Misterios… se trata ni más ni menos que de una mansión encantada de la época de la Guerra Civil Americana, la cual posee consciencia, la capacidad de tele transportarse y la de cambiar su aspecto y disposición constantemente. Se dice que nunca se ha entrado dos veces en la misma habitación y que a la casa le gusta jugar con sus visitantes… ¿os cuadra esto con lo que es Hotel Embrujado?” Me imagino una reforma mínima en la ride, renovando el pre-show con Constantine y Zatanna, con actores (o proyecciones atrapados en el cuadro), dándonos la bienvenida y explicándonos qué es la Casa de los Misterios y alertándonos de que querrá hacernos pasar un mal rato. A continuación pasamos al comedor y, con o sin animatrónico (podría ser de algún otro miembro de la JL Dark como Swamp Thing, el Demonio Etrigan o Deadman), disfrutamos de la ride como de costumbre. El desenlace volvería a ser con Constantine y Zatanna aconsejándonos huir antes de que nos haga otra jugarreta la casa.
    Imagen



Pues bien, con esta reforma del vial habríamos conseguido distinguir tres mini-lands en “DC Superheroes World”: Gotham, Metrópolis y La Avenida de los Superhéroes, donde entrarían todos los personajes de la Justice League y Justice League Dark, diferenciados del universo del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro. Esta zona contaría con 3 tiendas (la gasolinera de Flash, la tienda de magia de Zatanna y la de la dark ride del Hall de la Justicia), el restaurante de las amazonas, la drop tower de Wonder Woman, el espectáculo de Aquaman y la nueva dark ride flagship del parque, "JL:Battle for Metropolis".

Se consigue además que este tercer enclave, en comparación con los otros dos que vimos más arriba, sea idílico (como una atracción de este calibre tendría en cualquier parque Disney o Universal), disponiendo de unos extensos jardines a su alrededor, con una vista privilegiada sobre todo el lago (así como unas vistas hacia la ride desde todo el lago), alineando su fachada con el eje del graderío de Aquaman para conseguir una presencia mucho más asentada en el parque y dándole toda una nueva vida a este magnífico vial que está completamente desaprovechado.
La única pega, como ya he comentado, sería segregar en dos el Parque de Gotham, pero me parece un mal menor comparado con lo que se gana, y más sabiendo que es posible que una montaña rusa de Batman ocupe una de sus partes en el futuro (muy posiblemente donde ahora está el pasaje de Halloween).

Y eso es todo lo que os quería proponer por ahora, estoy trabajando en una entrada más corta para matizar un par de aspectos de tematización del area. Espero que hayáis disfrutado con el post a pesar de su extensión y que os animéis a comentar lo que os parezca... ¡y a compartir vuestras ideas! :blush:
Última edición por Anton el 01 Abr 2020, 16:22, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 14):
vicarpiMickey85TorreviejaDavidBCPabloJOTA10nioan7djfonAitormgonzaloruiz y 4 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 73.68%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#13

Me quito el sombrero [mention]Anton[/mention] :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands:

Realmente, querría pensar (mal) y que el parque optará por la opción 2. Algo más sencillo y económico.

Pero la opción 3 con retematización de lo existente, le daría nueva via a rides y un cambio de aspecto y más cohesión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
AntonMickey85Pablonioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#14

Pienso que quitar la gasolinera y hotel embrujado de la zona de estudios la empobrece. Pero por otro lado me gusta la idea de aprovechar la zona muerta del lago.
Quizá se podría optar por la opción 3, pero poner la vidriera entre enigma y mister frío. Obviamente, habría que quitar una caseta de juegos de Gotham, la más pegada a enigma, y quizá canbiar de sitio las colas de enigma. Así íntegras en el centro del area el acceso, no desmoronas los studios, y la zona del lago sigue disponible para el futuro.

Por cierto, brutal tu aporte. Gente así da gusto leer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAntonJoaquinariaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas para nuevas áreas o atracciones

#15

Me encantan este tipo de post
Para mi la opción que mejor integrada queda es en el lugar que ahora ocupa hotel embrujado... pero quitar hotel embrujado al mismo tiempo me duele... o sea me gusta tanto esa ride que quizá podría ser reubicada .. en old west quizá.. no sé, a lo mejor no sería rentable, aunque con carrousel lo hicieron :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje (total 4):
vicarpiAntonMickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Imagineer por un día”