Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#16

Naran escribió:Solo un apunte, en la zona en rojo que has marcado para reubicar el tren de Potosí no cabría ni la estación Imagen
Necesita un espacio mucho más grande.

Enviado mediante Tapatalk

Disminuyendo un poco el ancho del vial puede entrar. O si no, otra opción podría ser en la zona de en frente a la estación de Zum-Zum, justo al lado de la Madriguera. Hay muchos espacios libres en la Fuente. Gracias por el dato Imagen

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiUneyRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#17

Y que me decís de poner una atracción vertical como Inferno de Terra Mítica o alguna de esas brutas que se ven por ahí por Japón que tienen subidas y bajadas y parecen una frikada pero que encajarían a la perfección?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#18

Al final lo que tienen que optar es por algo "pequeño" y adulto.
Esos son unos buenos ejemplos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
RiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#19

:roll-eyes: sabeis que se pueden reconfigurar viales y cambiar el transito del parque al recolocar una atraccion, e incluso.. rellenar el lago verdad? :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
RiderHigherMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#20

Claro, a día de hoy el Lago es un espacio vital y valioso desperdiciado, al igual que el parking trasero donde la Anaconda hace esquina con Agua Mágica y luego tiene enfrente un parking gigantesco al lado de lo que antiguamente era el Balcón de Andalucía, si el parque se puede expandir bastante bien y hacer muchas cosas en el, pero la desastrosa gestión de la Caixa, y la poca inversión de Looping Group sería para examinar con lupa. Creo que aún siendo un parque pequeño tiene muchísimo potencial en las manos adecuadas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#21

RiderHigher escribió:Claro, a día de hoy el Lago es un espacio vital y valioso desperdiciado, al igual que el parking trasero donde la Anaconda hace esquina con Agua Mágica y luego tiene enfrente un parking gigantesco al lado de lo que antiguamente era el Balcón de Andalucía, si el parque se puede expandir bastante bien y hacer muchas cosas en el, pero la desastrosa gestión de la Caixa, y la poca inversión de Looping Group sería para examinar con lupa. Creo que aún siendo un parque pequeño tiene muchísimo potencial en las manos adecuadas.
Cuando has dicho "manos adecuadas", no sé por qué, pero me ha recordado a Disney. Y ahora que lo he estado pensando, Disney sería de los pocos gestores que podría pagar las deudas del parque y construir algo aceptable... Además, con la temática pirata del parque podrían jugar mucho. ¿Qué pensáis? ¿Se me ha ido la olla?

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#22

DavidBC escribió:
RiderHigher escribió:Claro, a día de hoy el Lago es un espacio vital y valioso desperdiciado, al igual que el parking trasero donde la Anaconda hace esquina con Agua Mágica y luego tiene enfrente un parking gigantesco al lado de lo que antiguamente era el Balcón de Andalucía, si el parque se puede expandir bastante bien y hacer muchas cosas en el, pero la desastrosa gestión de la Caixa, y la poca inversión de Looping Group sería para examinar con lupa. Creo que aún siendo un parque pequeño tiene muchísimo potencial en las manos adecuadas.
Cuando has dicho "manos adecuadas", no sé por qué, pero me ha recordado a Disney. Y ahora que lo he estado pensando, Disney sería de los pocos gestores que podría pagar las deudas del parque y construir algo aceptable... Además, con la temática pirata del parque podrían jugar mucho. ¿Qué pensáis? ¿Se me ha ido la olla?

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Que tienes toda la razón, pero es que un parque de Piratas del Caribe estaría petadisimo y daria beneficios a la voz de ya. Los hay de pokemon de warcraft harry potter... Ideas hay para que salga rentable, de momento ya llevan varios años poniendo de hilo musical la banda sonora de Monkey Island y el tema principal de Piratas del Caribe con una semioctava para no pagar canon... Y ambos ya pertenecen a Disney...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#23

cuando aparece Disney en una conversacion desaparece la cordura.

Looping Group para empezar, saca beneficio de isla magica a punta pala, tiene mantenido el parque pero se esta haciendo "el loco" con el pago de la deuda, compromiso adquirido cuando se quedo con la mayoria del accionariado y que como ven, pasa de pagarla.
¿Porque pasa esto? posiblemente sea un juego empresarial super sencillo y que nadie tenga porque entender (nadie no entendido) y que a dia de hoy el buque insignia de Looping es IslaMagica guste o no.

No hace falta ser una multinacional, el parque a fin de cuentas es rentable a dia de hoy. solo se necesita cariño y ganas de hacer bien las cosas. Isla Magica es a dia de hoy el unico parque español del que tengo una fe infinita de que puede ser un gran resort sin subirse a la parra (portaventuraworld)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#24

PROPUESTA 2

En el día de hoy os traigo una nueva propuesta. Al igual que la primera que publiqué hace aproximadamente 2 meses, esta también consta de reestructuración y venta de atracciones. Comenté en esa propuesta que una de las atracciones que podían modificarse era Tren de Potosí realizando un traslado desde Puerta de América hasta la Fuente de la Juventud con una retematización incluida. Pues bien, os presento la esto:

Imagen

Antes de la inauguración de la Temporada, en el foro de Isla Calavera, estuvimos comentando lo innecesario que era construir un flume infantil teniendo Caimán Bailón en la Fuente. Pues yo pienso que todo esto puede ser una estrategia de futuro ("mis imaginaciones") y una excusa para vender una atracción infantil que en mi opinión no aporta absolutamente nada y construir algo más decente en la zona infantil.

Pues en mi propuesta, aquí entraría en juego el Tren de Potosí. En la primera propuesta, comenté que podría situarse en la zona de salida de Zum-Zum por detrás de la Madriguera. Pensando un poco, esa zona se podría guardar para futuras novedades ya sean infantiles o para adultos, y situar a Tren de Potosí en Caimán Bailón con una retematización incluida como en la imagen.

Recuerdo que [mention]RiderHigher[/mention] comentó que no quería ver más a Vekoma pasar por Sevilla. Pues bien, en esta segunda propuesta, Vekoma volvería a pisar Isla Mágica pero no para dejar una coaster, sino para dejar una atracción indoor que también son MUY necesarias:

Imagen

Con el gran espacio de colas con el que cuenta el Tren de Potosí, contaría la nueva MadHouse de Vekoma. El edificio entraría perfectamente y las zonas en verde podrían ser edificios de preshow o más colas. Podría estar basado en uno de los barcos que conformaron el descubrimiento de América, es decir, la Santa María, Pinta o Niña. Contaría con animatronics de Cristóbal Colón y Juan de la Cosa y narraría toda la historia del primer viaje y la llegada al Nuevo Mundo. En el momento en el que la sala empieza a girar, podría ser alguna tormenta o que hay mucho oleaje o cosas así.

En mi opinión, no solo la tan ansiada coaster haría falta a Isla Mágica. Lo hemos comentado muchas veces la escasa oferta indoor con la que cuenta el parque (CB, D4 y el Fuerte) y yo pienso que algo así estaría genial.

Saludos :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
UneyMickey85vicarpiAitormSolella
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#25

Algo jugando como la mad House de Parc Astérix quedaría genial.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#26

DavidBC escribió: PROPUESTA 2

En el día de hoy os traigo una nueva propuesta. Al igual que la primera que publiqué hace aproximadamente 2 meses, esta también consta de reestructuración y venta de atracciones. Comenté en esa propuesta que una de las atracciones que podían modificarse era Tren de Potosí realizando un traslado desde Puerta de América hasta la Fuente de la Juventud con una retematización incluida. Pues bien, os presento la esto:

Imagen

Antes de la inauguración de la Temporada, en el foro de Isla Calavera, estuvimos comentando lo innecesario que era construir un flume infantil teniendo Caimán Bailón en la Fuente. Pues yo pienso que todo esto puede ser una estrategia de futuro ("mis imaginaciones") y una excusa para vender una atracción infantil que en mi opinión no aporta absolutamente nada y construir algo más decente en la zona infantil.

Pues en mi propuesta, aquí entraría en juego el Tren de Potosí. En la primera propuesta, comenté que podría situarse en la zona de salida de Zum-Zum por detrás de la Madriguera. Pensando un poco, esa zona se podría guardar para futuras novedades ya sean infantiles o para adultos, y situar a Tren de Potosí en Caimán Bailón con una retematización incluida como en la imagen.

Recuerdo que [mention]RiderHigher[/mention] comentó que no quería ver más a Vekoma pasar por Sevilla. Pues bien, en esta segunda propuesta, Vekoma volvería a pisar Isla Mágica pero no para dejar una coaster, sino para dejar una atracción indoor que también son MUY necesarias:

Imagen

Con el gran espacio de colas con el que cuenta el Tren de Potosí, contaría la nueva MadHouse de Vekoma. El edificio entraría perfectamente y las zonas en verde podrían ser edificios de preshow o más colas. Podría estar basado en uno de los barcos que conformaron el descubrimiento de América, es decir, la Santa María, Pinta o Niña. Contaría con animatronics de Cristóbal Colón y Juan de la Cosa y narraría toda la historia del primer viaje y la llegada al Nuevo Mundo. En el momento en el que la sala empieza a girar, podría ser alguna tormenta o que hay mucho oleaje o cosas así.

En mi opinión, no solo la tan ansiada coaster haría falta a Isla Mágica. Lo hemos comentado muchas veces la escasa oferta indoor con la que cuenta el parque (CB, D4 y el Fuerte) y yo pienso que algo así estaría genial.

Saludos :thumbsup:
[mention]DavidBC[/mention] yo hablaba de Vekoma coasters jajajajaa, tambien os digo que IM esta lleno de zamperladas por todos lados, parece un catalogo de viejas atracciones. Apoyo tu idea de mover el Tren del Potosi, y de quitar el caiman bailon, pero seguimos adoleciendo de lo mismo, falta una major coaster que deje en ridiculo a la de Vekoma. Ahora bien, el colocar una madhouse en ese sitio no lo veo yo tan claro, sin embargo si que la veo al lado del fuerte metida como si fuera una guarida pirata, en donde ahora mismo esta la carabela, que ahora mismo lo que hace es coger espacio, nadie la ve, nadie disfruta de ella, es un mamotreto de madera que bien podria servir para hacer leña y hacer una barbacoa con todos los del foro. Es otro de los motivos que digo que sobra mucha morralla, barcos de madera que no tienen funcion alguna, el lago ya no se le da el uso que se le da a dia de hoy y es un monton de agua y fuente de mosquitos e insectos.

Ahora os pregunto yo: que coaster introduciriais ahi en el hueco que ocupa el tren de potosi y la parte trasera que es un parking de albero?

Por cierto, no se si fue [mention]DavidBC[/mention] que esperas que fuera un resort.... para que fuera un resort tendria que ocupar mas espacio y tener mayor sitio para montar tanto atracciones como hoteles. La suerte de IM es que esta en todo el centro de Sevilla, que transportes y facilidades para llegar hay en todo momento, que incluso se puede llegar andando y es un punto a favor. Ahora bien tendria que mejorar mucho en todo. Tambien os digo mas, en Sevilla hacen falta hoteles como el comer, hay demasiados pocos y los que hay ya son los tipicos hostalitos que tienen todas las sabanas manchadas de algo pegajoso y tono blanquecino :nauseated-face: :puke:

Que diriais pues???
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
DavidBCAitormMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Propuestas de novedades y mejoras

#27

RiderHigher escribió: 17 Jul 2019, 23:14
DavidBC escribió: PROPUESTA 2

En el día de hoy os traigo una nueva propuesta. Al igual que la primera que publiqué hace aproximadamente 2 meses, esta también consta de reestructuración y venta de atracciones. Comenté en esa propuesta que una de las atracciones que podían modificarse era Tren de Potosí realizando un traslado desde Puerta de América hasta la Fuente de la Juventud con una retematización incluida. Pues bien, os presento la esto:

Imagen

Antes de la inauguración de la Temporada, en el foro de Isla Calavera, estuvimos comentando lo innecesario que era construir un flume infantil teniendo Caimán Bailón en la Fuente. Pues yo pienso que todo esto puede ser una estrategia de futuro ("mis imaginaciones") y una excusa para vender una atracción infantil que en mi opinión no aporta absolutamente nada y construir algo más decente en la zona infantil.

Pues en mi propuesta, aquí entraría en juego el Tren de Potosí. En la primera propuesta, comenté que podría situarse en la zona de salida de Zum-Zum por detrás de la Madriguera. Pensando un poco, esa zona se podría guardar para futuras novedades ya sean infantiles o para adultos, y situar a Tren de Potosí en Caimán Bailón con una retematización incluida como en la imagen.

Recuerdo que @RiderHigher comentó que no quería ver más a Vekoma pasar por Sevilla. Pues bien, en esta segunda propuesta, Vekoma volvería a pisar Isla Mágica pero no para dejar una coaster, sino para dejar una atracción indoor que también son MUY necesarias:

Imagen

Con el gran espacio de colas con el que cuenta el Tren de Potosí, contaría la nueva MadHouse de Vekoma. El edificio entraría perfectamente y las zonas en verde podrían ser edificios de preshow o más colas. Podría estar basado en uno de los barcos que conformaron el descubrimiento de América, es decir, la Santa María, Pinta o Niña. Contaría con animatronics de Cristóbal Colón y Juan de la Cosa y narraría toda la historia del primer viaje y la llegada al Nuevo Mundo. En el momento en el que la sala empieza a girar, podría ser alguna tormenta o que hay mucho oleaje o cosas así.

En mi opinión, no solo la tan ansiada coaster haría falta a Isla Mágica. Lo hemos comentado muchas veces la escasa oferta indoor con la que cuenta el parque (CB, D4 y el Fuerte) y yo pienso que algo así estaría genial.

Saludos :thumbsup:
@DavidBC yo hablaba de Vekoma coasters jajajajaa, tambien os digo que IM esta lleno de zamperladas por todos lados, parece un catalogo de viejas atracciones. Apoyo tu idea de mover el Tren del Potosi, y de quitar el caiman bailon, pero seguimos adoleciendo de lo mismo, falta una major coaster que deje en ridiculo a la de Vekoma. Ahora bien, el colocar una madhouse en ese sitio no lo veo yo tan claro, sin embargo si que la veo al lado del fuerte metida como si fuera una guarida pirata, en donde ahora mismo esta la carabela, que ahora mismo lo que hace es coger espacio, nadie la ve, nadie disfruta de ella, es un mamotreto de madera que bien podria servir para hacer leña y hacer una barbacoa con todos los del foro. Es otro de los motivos que digo que sobra mucha morralla, barcos de madera que no tienen funcion alguna, el lago ya no se le da el uso que se le da a dia de hoy y es un monton de agua y fuente de mosquitos e insectos.

Ahora os pregunto yo: que coaster introduciriais ahi en el hueco que ocupa el tren de potosi y la parte trasera que es un parking de albero?

Por cierto, no se si fue @DavidBC que esperas que fuera un resort.... para que fuera un resort tendria que ocupar mas espacio y tener mayor sitio para montar tanto atracciones como hoteles. La suerte de IM es que esta en todo el centro de Sevilla, que transportes y facilidades para llegar hay en todo momento, que incluso se puede llegar andando y es un punto a favor. Ahora bien tendria que mejorar mucho en todo. Tambien os digo mas, en Sevilla hacen falta hoteles como el comer, hay demasiados pocos y los que hay ya son los tipicos hostalitos que tienen todas las sabanas manchadas de algo pegajoso y tono blanquecino :nauseated-face: :puke:

Que diriais pues???

Antiguamente se podía acceder al Galeón que hay junto al Fuerte. Actualmente está cerrado al público aunque hace unas temporadas el parque dijo públicamente que en un futuro se abriría. Yo siempre he apoyado el construir una Fun House dentro del barco en vez de tenerlo ahí muerto de risa. No estaría de acuerdo contigo en quitar este y los otros dos barcos que hay en la entrada junto a los Bucaneros (Sevilla, Puerto de Indias) del Lago, ya que son elementos de tematización que es lo que principalmente caracteriza al parque.

Ya comenté que es verdad que a Isla Mágica le hace falta una gran coaster urgentemente, pero también le hace falta oferta indoor, y yo creo que una MadHouse sería lo ideal junto con una nueva dark ride. Y ya si me apuras, una coaster indoor en la explanada que hay en la parte trasera al Corral de Comedias frente a Canal Sur sería una pasada (al estilo de Crush Coaster - spinning coaster indoor)... Soñar es gratis :rolling-on-the-floor-laughing:.

Por otro lado, yo dije la posibilidad de que Disney comprara Isla Mágica. Lo que comentas de que en un futuro sería complicado de que el parque se convirtiera en un resort, tampoco estoy de acuerdo contigo. Hay muchas zonas de los alrededores en las que se pueden construir hoteles y zonas de ocio (Actual RiverPark, lateral del río junto al Pabellón del Futuro y la torre mirador, dársena de los Rápidos del Orinoco, parkings, Explanada del Corral de Comedias...). Un buen ejemplo de que no se necesitan grandes espacios para construir un resort es el de Phantasialand. Los hoteles Ling Bao y Matamba se encuentran prácticamente dentro del parque y totalmente integrados en las zonas en las que se encuentran. También digo que este proyecto se realizaría a muy largo plazo... al menos cuando se construyan las tan necesarias novedades y la afluencia crezca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Imagineer por un día”