Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#16

SI aumenta el seguro si aumentas el rango de gente al que va dirigida, el fabricante te da unas medidas máximas y mínimas, y luego tu negocias con el seguro, el seguro siempre te pedirá menos, si las medidas son mas restrictivas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#17

Pues vaya puta mierda, esto no debería de ser así
Mickey85 escribió: SI aumenta el seguro si aumentas el rango de gente al que va dirigida, el fabricante te da unas medidas máximas y mínimas, y luego tu negocias con el seguro, el seguro siempre te pedirá menos, si las medidas son mas restrictivas
[mention]Mickey85[/mention] por esa regla de 3 lo que hago es que se monten por ejemplo personas que midan 1.75 y pesen 70 kilos, y todo lo que pase de un gramo arriba o abajo no se monta, así también consigo yo la prima del seguro más baja y tengo el parque más seguro del mundo...porque no se monta nadie. Creo que no habrá mucha diferencia de precio si ponen en vez de 2 asientos para más grande 4 y encima adaptados correctamente. Creo que están haciendo una comparación como con el seguro del coche, no es lo mismo asegurar un Ferrari que un Fiat Panda, pero el que maneja la máquina es siempre personal cualificado y con experiencia, así que que haya más cargo de prima de seguro si se monta gente más grande o más pequeña me parece una gilipollez supina. Es como si mi coche lo conduce mi pareja que pesa la mitad o menos que yo y luego yo, y aunque tengamos la misma antigüedad de carnet a ella Le mejoren el precio por ser más liviana... En serio una absurdez gigantesca.
El fabricante sabe con total certeza la Tara y el PMA de la máquina y dudo mucho que porque lleve más o menos peso, dentro de lo permitido me vaya a cobrar más o menos el seguro...
De verdad no lo entiendo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#18

Yo no digo que este de acuerdo o no, yo solo digo como van las cosas, es normal que si pones mas restricciones, se monte menos gente, y el seguro baje, yo tambien pienso que podrian hacer mas asientos para personas mas grandes, pero igual no es cosa del parque, sino del fabricante, que tiene estos modelos de trenes, y no querran modificarlos, esto ultimo ya es pensamiento mio, nose si ira mas por ese lado la cosa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 2019] Experiencia personal 5 de julio

#19

Mickey85 escribió: Yo no digo que este de acuerdo o no, yo solo digo como van las cosas, es normal que si pones mas restricciones, se monte menos gente, y el seguro baje, yo tambien pienso que podrian hacer mas asientos para personas mas grandes, pero igual no es cosa del parque, sino del fabricante, que tiene estos modelos de trenes, y no querran modificarlos, esto ultimo ya es pensamiento mio, nose si ira mas por ese lado la cosa
Los modelos de los trenes supongo que son todos iguales, la diferencia como dicen ellos son los clacs de cierre, supongo que todo esto está estandarizado, aunque bien es cierto que los clacs depende de cada parque más que del fabricante, pero vamos un parque como PW creo que no Le importaría pagar algunos euros más y así contentar al público, porque dinero ganan fijo y tendrían bastante mejor rating de opinión y como empresa seria mejor valorada y más confianza tendrán en gastar en el mismo parque. Yo no soy empresario, pero a Mayor Calidad=Mejores criticas=Mayores Beneficios económicos, y cuanto más inviertas en la dirección correcta más fácil será recuperar lo que inviertas... Lo que pasa es que volvemos a lo mismo: si gasto 5 y consigo 10 y tengo buenas críticas pos bueno ,pero si gasto 2 ganó 6 y tengo críticas mediocres no me. Importa, me vale que tenga 4 pero no cuido al cliente para que vuelva a venir... Una lastima
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”