Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Europa Park Resort] Ofertas y descuentos

#1

[EUROPA PARK RESORT] OFERTAS Y DESCUENTOS

[OFERTAS Y DESCUENTOS] AÑO 2019

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort] Ofertas y descuentos

#2

Descuento de 5 € en la entrada del tercer día teniendo entrada de 2 días (oficina de información)

Era un descuento que al menos estaba en 2016.

Comparto un truco para ahorrarte unos € en la visita. Pisamos el parque el año pasado 3 días, y para ver todo el parque, montar en todas las atracciones y ver todos los shows, repitiendo en las que nos encantaron (Silver Star, Woodan y blueFire), nos dio el tiempo "más o menos justo".


Lo primero, las modalidades de las entradas en la web son:
  • Entrada de 1 día
  • Entrada de 2 días
  • Pase de temporada


Estando en Rust finalmente no encontramos descuentos y por poco precio, no nos compensaba el pase de temporada.



Gracias a [mention]naran[/mention], nos ahorramos algo de dinero.

Resulta que ibamos con entradas de 2 días ya compradas vía web.
El segundo día, fuimos a la oficina de información (según entras por los tornos, una vez dentro del parque, a la derecha), y preguntando a la chica que estaba que teníamos entradas de 2 días compradas vía web y si existía algún descuento para el tercer día y nos dijo que sí, que eran 5€ de descuento por persona comprandolas allí mismo.

Nos costó la entrada para el tercer día 39.5 €, 5 € de descuento (la entrada de 1 día costaba 44.5 €).

Eso sí, por ningún lugar del parque, oficina de información, taquillas, planos... vimos nada del dichoso descuento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort] Ofertas y descuentos

#3

Algodón de azucar gratis

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Europa Park Resort] Ofertas y descuentos

#4

Para ampliar el comentario, decir que no hace falta tener visita de dos días. Con la de uno también se puede hacer aunque tiene una pequeña desventaja: El total del precio a pagar por una entrada más la entrada con descuento del segundo día es exactamente el mismo que la entrada de dos días, con el inconveniente de que el descuento solo se puede realizar para el día siguiente, mientras que la de dos días puedes elegir los dos días que quieras que no tienen porque ser consecutivos.

Idem para un cuarto día: Si al acabar el tercer día, aún quieres repetir, puedes volver a pedir una entrada de descuento para el siguiente día. El precio de las dos entradas de descuento (la del tercero y la del cuarto) es exactamente igual a si se hubiera comprado una entrada de dos días normal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Ahórrate unos doblones en las entradas”